Re: Chrétien vendrá y Lopera tendrá su oferta por el Betis
¿Esto también lo ha escrito Cariño?
"Chrétien supondría, entre unas cosas y otras, un desembolso para el Betis de unos seis millones de euros que Lopera, en otro acto de servicio por el Betis, avalaría personalmente".
A ver si nos enteramos, que hay que ser muy cortito para defender a Lopera diciendo que avala personalmente los fichajes, si no se dedicara a despatrimonializar el club los fichajes se harían con el dinero del propio Betis.
Originalmente publicado por alvarobetisalcala
Para nada va en medios de comunicación, va en actualidad del real betis balompie, porque habla de eso, de toda la actualidad del club, y del posible nuevo fichaje, chretién, que parece ser que tendrá que volver a avalar personalmente manuel ruiz de lopera para que venga.
Y a ti te parece normal que un club como el betis tenga que recurrir a el aval de un tio y sus empresas externas para hacer un fichaje? no te da vergüenza que el betis no pueda avalar el mismo sus fichajes como hacen todos los equipos? ya veo que te da igual y que incluso te enorgullece que sea lopera el que avale los fichajes con dinero ganado a costa del betis, vergüenza deberia darte como betico decir las cosas que dices, pero contigo ya he llegado a una conclusion, o no tienes mas de dos dedos de frente, o tienes una corta edad y no ves mas alla de tus narices o simplemente es que sacas un beneficio de todo esto, porque vamos no se puede ser mas ciego e ignorante.
Y a ti te parece normal que un club como el betis tenga que recurrir a el aval de un tio y sus empresas externas para hacer un fichaje? no te da vergüenza que el betis no pueda avalar el mismo sus fichajes como hacen todos los equipos? ya veo que te da igual y que incluso te enorgullece que sea lopera el que avale los fichajes con dinero ganado a costa del betis, vergüenza deberia darte como betico decir las cosas que dices, pero contigo ya he llegado a una conclusion, o no tienes mas de dos dedos de frente, o tienes una corta edad y no ves mas alla de tus narices o simplemente es que sacas un beneficio de todo esto, porque vamos no se puede ser mas ciego e ignorante.
¿Intenta usted que razone?
Esto va por pasos,primero debe retirar de la pared el poster del *********** amanerado,no lo queramos todo de golpe...
Originalmente publicado por alvarobetisalcala
la verdad es que nadie me ha callado la boca en otro post, de hecho acabo de contestarlo. Y no vais a saltar por otro sitio para quitar importancia a esto, así que lo importante:
Y lo de pagar a endecadesa por cada jugador qeu se sube es TOTALMENTE FALSO. Con la mentira no vamos a ningun lado así que no la utilices
eso es tuyo? te han demostrado con papelitos que es cierto?? yo dije encadesa y era tegasa... bueno, la misma m.ierda con distinto nombre, y me dijiste mentiroso... TE HAN CALLADO LA BOCA y pido que te disculpes, al menos conmigo, ya que de mentiroso tengo lo mismo que de loperista.
Comentario