Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ultima hora de Chretien

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    yo no se si al final el jugador se vestira con nuestra elastica o no,estando lopera en la operacion todo es posible,pero los indicios apuntan a que seguramente fichara por nuestro equipo.

    lo de mucho deporte es vomitivo,da asco,intentan boicotear un fichaje nuestro,sesgando informacion,omitiendola e incluso inventandola,para que luego algunos digan y hablen de la imparcialidad de los medios,cierto es que no todos son iguales,pero estos tocapelotas hacen todo lo posible por alarmar y desilusionar al beticismo,yo personalmente no conozco un medio asi pero a la inversa,es decir que intente torpedear todo lo positivo que ocurre en el entorno de los palanganas,en fin ojala el jugador fiche y se coman un m.ojon pero bien gordo.

    por favor... muchodeporte a la papelera de reciclaje desde la época de halbarado. Hay muchas páginas más fiables y completas. Éstos sólo copian y pegan, y mal y con mala leche.

    Comentario


    • #62
      Re: Ultima hora de Chretien

      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      por favor... muchodeporte a la papelera de reciclaje desde la época de halbarado. Hay muchas páginas más fiables y completas. Éstos sólo copian y pegan, y mal y con mala leche.
      si yo me imagino que todo betico con 2 dedos de frente hara eso,pero en momentos asi donde busca uno informacion por la incertidumbre de la situacion,te pega un compañero el enlace y lo lee uno,para nada porque lo que haces es ponerte de mala leche y no entender como se puede odiar tanto a nuestro equipo,en fin mejor ignorarlos y que se fiche a este tio lo mas pronto posible,que yo creo que es un gran fichaje,no tenemos un lateral derecho en condiciones hace tiempo,ya toca.

      Comentario


      • #63
        Re: Ultima hora de Chretien

        Mañana por la mañana estara todo aclarado

        o eso espero

        Comentario


        • #64
          Re: Ultima hora de Chretien

          Somos los mas ineptos del globo para acometer un fichaje; y no digamos para cerrarlo...

          Comentario


          • #65
            Re: Ultima hora de Chretien

            a si se acen las cosas a qui jajaja

            Comentario


            • #66
              Re: Ultima hora de Chretien

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Y yo me quedo con la no respuesta de Alvarito.

              A cuanto esta este año el asiento al laito de donmanue Alvaro??
              No se que pinta este mensaje aquí, espero que los moderadores actuen.

              Respecto a mi opinión sobre el post, el jugador seguro que viene, lopera se está esforzando bastante para completar una buena plantilla.

              Comentario


              • #67
                Re: Ultima hora de Chretien

                Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                a si se acen las cosas a qui jajaja
                menos mal que has escrito poco...

                Comentario


                • #68
                  Re: Ultima hora de Chretien

                  Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  Según se deduce del artículo de Léquipe , Chretien no vendrá:

                  http://www.lequipe.fr/Football/breve...loque_Dev.html


                  Y quizás sea la manera que ha negociado el Ditero, esto se lo dedico a los Loperistas:

                  http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

                  Saludos
                  Me parece que estas algo equivocado al respecto, verás:
                  Lopera está negociando por los intereses del Betis, y en una negociación tiene uno que saber apretar y otro que saber aguantar hasta que alguno ceda,o sea unos millones de euros están en juego
                  También se negoció con Emana y Aurelio, y aquí están, pero no desesperes,estará también Chretien, entonces¿aplaudirá la gestión de Lopera?. Creo que no, pero además nos sorprenderá con otro gran jugador aún mejor de los que ha traido, y al tiempo me remito
                  Creo que este es un buen camino para hacer un Betis más grande,y digo más grande porque el Betis siempre ha sido lo más grande para mí.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ultima hora de Chretien

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    No se que pinta este mensaje aquí, espero que los moderadores actuen.

                    Respecto a mi opinión sobre el post, el jugador seguro que viene, lopera se está esforzando bastante para completar una buena plantilla.
                    Creo que el que quiera ver las cosas reales las verá, pero el que las quiera ver distorsionada las verá así.
                    Estoy contigo Alvaro que Lopera nos va a hacer cambiar los comentarios hacia el.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ultima hora de Chretien

                      ya no sabemos como criticar a Don Manuel

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ultima hora de Chretien

                        Aqui hablan del susodicho:

                        http://forum.asnl.net/asnl/Le-mercat...ujet_69_25.htm

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ultima hora de Chretien

                          Ya hay acuerdo con el Nancy. Chretien, a punto de ser bético



                          Michael Chretien se va a convertir en jugador del Real Betis en cuestión de horas
                          . La operación quedó desbloqueada este fin de semana y se ha terminado de cerrar en la mañana de hoy. El intermediario Manuel Pericet nos ha confirmado que esta tarde o mañana se puede hacer oficial el traspaso del lateral francés.

                          Fuente: elbetico.com

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ultima hora de Chretien

                            en la ser dicen que casi esta hecho , en marca que practicamente esta casi cerrado y ahora nos dicen eso , pos ya no se a quien creer. estos es cosas de locos ...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ultima hora de Chretien

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              en la ser dicen que casi esta hecho , en marca que practicamente esta casi cerrado y ahora nos dicen eso , pos ya no se a quien creer. estos es cosas de locos ...
                              Lo mejor es no creer a nadie y esperar acontecimientos hasta que no se decida todo na de na.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ultima hora de Chretien

                                alfinaldelapalmera...que si
                                muchodeporte...que no
                                eldesmarque...ni fú ni fá
                                deportesevilla...buffff ¡¡¡

                                VIVA EL ENCADESA MANQUENEGOCIE ¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X