OJALAA killo, yo sinceramente no lo conosco mucho pero si dicen que es el mejor lateral diestro de la liga francesa... y los chavales entendidos de futbol mundial dicen que chretien seria un muy buen fichaje...OJALAA venga para el betis
Originalmente publicado por Alfonso1981Ver Mensaje
Segun comenta en muchodeporte, el jugador ya no tiene como prioridad venir a España, asi que ojito....
Salu2
P.D Lopera aprieta hoy mismo que sino no viene
Si hacemos caso a muchodeporte, todos los futbolistas, y digo bién todos, los del mundo mundial donde quieren venir es al sevilla, al Betis ¿ quién va a querer venir?, "tes quie i yá muchodeporte".
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Si hacemos caso a muchodeporte, todos los futbolistas, y digo bién todos, los del mundo mundial donde quieren venir es al sevilla, al Betis ¿ quién va a querer venir?, "tes quie i yá muchodeporte".
Toda la razon compañero,yo personalmente le tengo mucha tirria a muchodeporte... yo hace ya al menos un mes que no me imformo sobre asuntos del betis en esa (web)
Aquí os dejo lo que dice Pericet, que yo sepa es el intermediario que está llevando el fichaje, ¿quién llevará razón, muchodeporte o alfinaldelapalmera? yo perticularmente me quedo con la segunda, de la primera ni los miro, la verdad.
Pericet: “La idea es que Chretien llegue mañana a Sevilla” “si no hay ningún tipo de sorpresa, cosa que veo descartable, todo se cerrará entre esta tarde y mañana por la mañana”
yo no se si al final el jugador se vestira con nuestra elastica o no,estando lopera en la operacion todo es posible,pero los indicios apuntan a que seguramente fichara por nuestro equipo.
lo de mucho deporte es vomitivo,da asco,intentan boicotear un fichaje nuestro,sesgando informacion,omitiendola e incluso inventandola,para que luego algunos digan y hablen de la imparcialidad de los medios,cierto es que no todos son iguales,pero estos tocapelotas hacen todo lo posible por alarmar y desilusionar al beticismo,yo personalmente no conozco un medio asi pero a la inversa,es decir que intente torpedear todo lo positivo que ocurre en el entorno de los palanganas,en fin ojala el jugador fiche y se coman un m.ojon pero bien gordo.
Pues acaban de decir en radio betis... que ya esta muy cerca del betis el traspaso rondaria los 5 millones (eso me ha paresido escuchar)
Tambien han dicho que puegneier o como se llame ese defensa...ha fichado por el sant ettiene
en goal.com viene que ha fichado por el zenit por 10 millones de euros(me refiero a puegenier)
Comentario