Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora de Chretien

    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    Pues como ya he dicho este jugador no viene, es mi opinion ojala este equivocado...
    si no recuerdo mal dijiste lo mismo de aurelio y emana

    Comentario


    • Re: Chrétien vendrá y Lopera tendrá su oferta por el Betis

      lo que yo no entiendo es que se tarde un mes para cada futbolista que queremos fichar , porque se marea tanto la perdiz? no tiene sentido lo que se logra es entorpecer la pretemporada a chaparro , seguro k el ******* lo hace queriendo ,
      forza betis , lopera vete ya , libertad

      Comentario


      • Re: Ultima hora de Chretien

        porque tanto lio para fichar porque dios mio.
        forza betis , lopera vete ya , libertad.

        Comentario


        • Re: Chrétien se espera para mañana

          Se dice que se está fichando bien, pero a dia de hoy solo han venido Emana y Mehmet Aurelio, y no hay constancia desde los medios oficiales del club de que Chrétien venga mañana o que se esté negociando ni por Uche, ni por Feindouno, ni por Ribeiro, ni nada parecido... en definitiva, al paso que vamos o se los llevan otros clubes o se nos echa la liga encima y no hemos traido mas que a dos o tres. Con Lopera las palabras no cuentan, sino los hechos, y si no que se lo digan a Castel...

          Comentario


          • Re: Ultima hora de Chretien

            Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
            porque tanto lio para fichar porque dios mio.
            forza betis , lopera vete ya , libertad.
            Jo,de verdad es que no entendeis a Don Manuel,el quiere lo mejor para su betis y si tarda en hacer los fichajes es para ver si en vez de 9 pesetas puede,negociando,traerlo por 8 y asi tener una peseta mas para otro fichaje,terminar el estadio,etc.....na mas que criticar y criticar de verdad..


            Modo ironic super ON

            Comentario


            • Re: Chrétien se espera para mañana

              Bueno si este se confirma haber quien es el cuarto y cuando vendría a este paso para diciembre.

              Comentario


              • Re: Chrétien se espera para mañana

                Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                Me preocupa más lo institucional..., la verguenza que estoy pasando
                A ti y a muchos de nosotros.

                Comentario


                • Re: Chrétien se espera para mañana

                  asi llevamos desde el sabado...viene mañana...viene mañana...

                  Comentario


                  • Re: Chrétien se espera para mañana

                    lo unico bueno de este Betis en la actualidad, los 2 fichajes que an venido, y el tercero si viene mañana.

                    Comentario


                    • Re: Chrétien se espera para mañana

                      Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                      lo unico bueno de este Betis en la actualidad, los 2 fichajes que an venido, y el tercero si viene mañana.
                      A mí ya lo único que me hace ilusión es la noticia de que Lopera se va o es echado del Betis para siempre.

                      Comentario


                      • Re: Chrétien se espera para mañana

                        a ver si es verdad, porque a este paso va a venir en el mercado de invierno

                        Comentario


                        • Re: Chrétien se espera para mañana

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          A mí ya lo único que me hace ilusión es la noticia de que Lopera se va o es echado del Betis para siempre.
                          Dias atras estaba mas contenta con los fichajes pero ahora estoy como tu, desilusionada... y con la única ilusión que se valla por fin Lopera!

                          Comentario


                          • Re: Chrétien se espera para mañana

                            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            Dias atras estaba mas contenta con los fichajes pero ahora estoy como tu, desilusionada... y con la única ilusión que se valla por fin Lopera!
                            Pues yo ya he perdido hasta esa ilusion, mi unica ilusion es irme de vacaciones y que a la vuelta se manolo este en hollywood grabacdo la 2ª parte de "priscilla reina del desierto" en el papel prota. (y dure el rodaje 100 años )

                            Comentario


                            • Re: Chrétien se espera para mañana

                              ojalá sea verdad lo necesitamos, como el comer

                              Comentario


                              • Re: Chrétien se espera para mañana

                                El 30 de agoso estaremos casi igual, con la incertidumbre de si viene tal o cual jugador. En fin, como todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X