Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora de Chretien

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
    Pero lo que yo no entiendo es como lo justificará despues, si quiere venderle a Castel? Que dira? les he devuelto los 10 millones a Bsport? No entiendo nada...
    No se si se me entiende la pregunta
    Que cohones tiene que ver el hilo del post con vuestros comentarios?!!!!

Abrid otro hilo para otras cosas.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Hoy desayunando, en uno de los diarios que leí del Bar decía que ésta tarde se cerraba lo de Chretien y que mañana seguramente viajaría a Sevilla.

Saludos.
      Urchail.
      pero no estaba cerrado ya antesdeayer? que banco habrá abierto lopera esta noche? será el bbva? será la caixa? o será el banco de piedra de su casa donde guarda los 10 milones de euros de bsport?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        pero no estaba cerrado ya antesdeayer? que banco habrá abierto lopera esta noche? será el bbva? será la caixa? o será el banco de piedra de su casa donde guarda los 10 milones de euros de bsport?
        No sé, los clubes están de acuerdo y el jugador también, por cerrar supongo que será a algún fax que haga falta ajjaja...

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Hoy desayunando, en uno de los diarios que leí del Bar decía que ésta tarde se cerraba lo de Chretien y que mañana seguramente viajaría a Sevilla.

Saludos.
          Urchail.
          eso tambien lo dijeron antes de ayer...

Comentario

pero entonces, chretien va a venir o no?

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
              pero entonces, chretien va a venir o no?
              Yo creo que finalmente viene, vamos, estoy casi seguro..., otra cosa es que Lopera lo amargue alargando los plazos.....

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Que cohones tiene que ver el hilo del post con vuestros comentarios?!!!!

Abrid otro hilo para otras cosas.

Saludos.
                Urchail.
                Vale me he deviado del tema, pero hay maneras mas amables de decir las cosas...

Comentario

Vale me he deviado del tema, pero hay maneras mas amables de decir las cosas...
                  Perdón, tienes razón.

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Perdón, tienes razón.

Saludos.
                    Urchail.
                    No pasa nada.
                    Con respecto a Chretien creo que se dijo desde francia que vendria en dos dias y que ya se habian aceptado las formas de pago. No creo que sea un nuevo caso Emana porque, supuestamente, ya esta todo acordado y no hay que seguir negociando. Esperemos que llegue pronto

Comentario

No pasa nada.
                      Con respecto a Chretien creo que se dijo desde francia que vendria en dos dias y que ya se habian aceptado las formas de pago. No creo que sea un nuevo caso Emana porque, supuestamente, ya esta todo acordado y no hay que seguir negociando. Esperemos que llegue pronto
                      Pos pa mi que esto en mentira y que este no viene...porque ya no hay noticias ni nada pa mi que no viene ojala me equivoque.

Comentario

Ojala k venga la verdad esque ya no ponen ni noticias para ver como va las negociaciones... tsss Y si viene despue a buska delantero.. tss k pasará otrave x lo mismo e lo traera a mida de tempora... tss

Comentario

He leido que el fichaje esta todo cerrado pero falta tramitar los papeles pq el Nancy, la persona que lleva el tema de fichajes esta en Rusia cerrando el traspaso de Pugenier(o como se escriba), y a su vuelta de Rusia terminarán de enviarse los faxes y el jugador viajará para Sevilla.

SAludos

Comentario

esperemos que llegue pronto y no sea uno de los nuevos culebrones... 1 mes para cerrar un fichaje y ahorrar 100 mil euros esto no pasa en ningun otro sitio

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

A mi me esta dando un mal presagio, No Viene.

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                                esperemos que llegue pronto y no sea uno de los nuevos culebrones... 1 mes para cerrar un fichaje y ahorrar 100 mil euros esto no pasa en ningun otro sitio

LOPERA VETE YA!!!!
                                Imaginate si lo quiere el malaga, sporting, etc (en ningun otro "sitio"??... diria que no)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X