Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora de Chretien

    Nada nuevo no? que mala espina me da esto.

    Comentario


    • Re: Ultima hora de Chretien

      Chretien es jugador del Betis a falta de la oficialidad...

      Comentario


      • Re: Ultima hora de Chretien

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Chretien es jugador del Betis a falta de la oficialidad...
        Es lo que ha dicho punto radio en el programa de medio dia.
        Ademas se hablo de un delantero mas para cerrar la plantilla sin dar nombres.
        Una pregunta que soy muy iluso quien pensais que se pondra en la mesa para presentar a todos los fichajes nuevos?( ya que los presentara todos juntos)

        Comentario


        • Re: Ultima hora de Chretien

          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Según se deduce del artículo de Léquipe , Chretien no vendrá:

          http://www.lequipe.fr/Football/breve...loque_Dev.html


          Y quizás sea la manera que ha negociado el Ditero, esto se lo dedico a los Loperistas:

          http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

          Saludos
          Venga vale, desde que se comunico lo de la manifestación tb han visto a emana volverse a su pais pq no se fia. Siempre lo mismo ¡¡¡
          En pocos dias volvere a abrir este post, a ver entonces que me dices...

          Comentario


          • Re: Ultima hora de Chretien

            aver si lo hacen oficial que lo quiero ver en la pretenporada jugar

            Comentario


            • Re: Ultima hora de Chretien

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Es lo que ha dicho punto radio en el programa de medio dia.
              Ademas se hablo de un delantero mas para cerrar la plantilla sin dar nombres.
              Una pregunta que soy muy iluso quien pensais que se pondra en la mesa para presentar a todos los fichajes nuevos?( ya que los presentara todos juntos)
              Esta claro el dueño del betis, sabes quien es, no? pues eso...

              Comentario


              • Re: Ultima hora de Chretien

                Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                Esta claro el dueño del betis, sabes quien es, no? pues eso...
                Ya por desgracia el que ha vendio jajaja!!! Es un crack que dira ahora que le han pedido que los presente que tiene experiencia en eso!!!! mejor reir que llorar la verdad.

                Comentario


                • Re: Ultima hora de Chretien

                  Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Ya por desgracia el que ha vendio jajaja!!! Es un crack que dira ahora que le han pedido que los presente que tiene experiencia en eso!!!! mejor reir que llorar la verdad.
                  pos si pero ya la verdad esto esta tomando un camino que no dan ganas ya de reir LOPERA VETA YAAA!

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora de Chretien

                    Que se haga oficial o no me parece una estupidez, es un jugador de fútbol y si realmente está fichado ya debería estar entrenando con sus compañeros y a las órdenes de Chaparro.

                    Se dijo que el lunes, pues dentro de 1 hora es Jueves y Chretien sigue sin venir y ya son 3 los partidos de pretemporada que se ha perdido por la ineptitud del de siempre alargando los fichajes hasta hartar a los jugadores, a la afición, a los intermediarios, a la prensa y a todo kiski.

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora de Chretien

                      Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                      Que se haga oficial o no me parece una estupidez, es un jugador de fútbol y si realmente está fichado ya debería estar entrenando con sus compañeros y a las órdenes de Chaparro.

                      Se dijo que el lunes, pues dentro de 1 hora es Jueves y Chretien sigue sin venir y ya son 3 los partidos de pretemporada que se ha perdido por la ineptitud del de siempre alargando los fichajes hasta hartar a los jugadores, a la afición, a los intermediarios, a la prensa y a todo kiski.
                      Recuerda igualito que emana que estaba fichado siempre al dia siguiente de cunado se escribia en los periodicos es el pan nuestro de cada dia pero si viene me da igual esperar. la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora de Chretien

                        no hai noticias no ? puff esperemos

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora de Chretien

                          pues mañana tampoco llegara, y como se harten ya me direis, porque anda que no tardan na en traspasar a miguel o maldonado, les metia una pata en el culo que los encajaba en herbe...mañana supongo que tendremos otro show del lolo ya que va a benacazon y los medios lo "increparan"

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora de Chretien

                            Nada nuevo, pues eso pa mi que no viene.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora de Chretien

                              tiene toda la pinta de que no viene.... yo hoy estuve en la manifestacion.....asi no conseguiremos nADA..
                              MUCHO BETISS

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora de Chretien

                                Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                                tiene toda la pinta de que no viene.... yo hoy estuve en la manifestacion.....asi no conseguiremos nADA..
                                MUCHO BETISS
                                Explicate no te entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X