Chretien es jugador del Betis a falta de la oficialidad...
Es lo que ha dicho punto radio en el programa de medio dia.
Ademas se hablo de un delantero mas para cerrar la plantilla sin dar nombres.
Una pregunta que soy muy iluso quien pensais que se pondra en la mesa para presentar a todos los fichajes nuevos?( ya que los presentara todos juntos)
Venga vale, desde que se comunico lo de la manifestación tb han visto a emana volverse a su pais pq no se fia. Siempre lo mismo ¡¡¡
En pocos dias volvere a abrir este post, a ver entonces que me dices...
Es lo que ha dicho punto radio en el programa de medio dia.
Ademas se hablo de un delantero mas para cerrar la plantilla sin dar nombres.
Una pregunta que soy muy iluso quien pensais que se pondra en la mesa para presentar a todos los fichajes nuevos?( ya que los presentara todos juntos)
Esta claro el dueño del betis, sabes quien es, no? pues eso...
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Esta claro el dueño del betis, sabes quien es, no? pues eso...
Ya por desgracia el que ha vendio jajaja!!! Es un crack que dira ahora que le han pedido que los presente que tiene experiencia en eso!!!! mejor reir que llorar la verdad.
Ya por desgracia el que ha vendio jajaja!!! Es un crack que dira ahora que le han pedido que los presente que tiene experiencia en eso!!!! mejor reir que llorar la verdad.
pos si pero ya la verdad esto esta tomando un camino que no dan ganas ya de reir LOPERA VETA YAAA!
Que se haga oficial o no me parece una estupidez, es un jugador de fútbol y si realmente está fichado ya debería estar entrenando con sus compañeros y a las órdenes de Chaparro.
Se dijo que el lunes, pues dentro de 1 hora es Jueves y Chretien sigue sin venir y ya son 3 los partidos de pretemporada que se ha perdido por la ineptitud del de siempre alargando los fichajes hasta hartar a los jugadores, a la afición, a los intermediarios, a la prensa y a todo kiski.
Que se haga oficial o no me parece una estupidez, es un jugador de fútbol y si realmente está fichado ya debería estar entrenando con sus compañeros y a las órdenes de Chaparro.
Se dijo que el lunes, pues dentro de 1 hora es Jueves y Chretien sigue sin venir y ya son 3 los partidos de pretemporada que se ha perdido por la ineptitud del de siempre alargando los fichajes hasta hartar a los jugadores, a la afición, a los intermediarios, a la prensa y a todo kiski.
Recuerda igualito que emana que estaba fichado siempre al dia siguiente de cunado se escribia en los periodicos es el pan nuestro de cada dia pero si viene me da igual esperar. la verdad.
pues mañana tampoco llegara, y como se harten ya me direis, porque anda que no tardan na en traspasar a miguel o maldonado, les metia una pata en el culo que los encajaba en herbe...mañana supongo que tendremos otro show del lolo ya que va a benacazon y los medios lo "increparan"
Comentario