Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora de Chretien

    Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    si se confirma Chretien, con el y con Vega, vamos a tener 2 de los mejores laterales de la liga.

    Un poquillo exagerado eres, no????, a Chretien no lo he visto pero Vega es un lateral aseadito simplemente, buen defensor y muy mal atacante, con el balon en los pies da miedo, no nos dejemos llevar por el optimismo tan rapidamente.

    Comentario


    • Re: Ultima hora de Chretien

      Creeis entonces que aterrizara hoy en Sevilla?

      Comentario


      • Re: Chrétien, bético a falta de que se haga oficial

        Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
        Si, claro. sobre todo por quedar solamente 3 veces entre los 4 primeros de la liga en esos 16 años.

        Lo tuyo es inquina, y de la mala.

        Y a Chaparro también lo ha renovado Castel...

        Enga ya!
        Y por estar 3 años pasandolas *****, por no tener estructuras de club decente, por tener un estadio a medio hacer desde hace...?¿ una ciudad deportiva tercermundista, por ROBAR al Real Betis Balompie.....

        Comentario


        • Re: Ultima hora de Chretien

          Como han dicho antes en este post, fichaje de categoría el que vamos a hacer para apuntalar la banda derecha. Sí señor

          Comentario


          • Re: Ultima hora de Chretien

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Creeis entonces que aterrizara hoy en Sevilla?
            Yo digo que este tiene que ir y venir unas cuantas de veces

            Comentario


            • Re: Ultima hora de Chretien

              Pues ya tenemos la defensa para el año que viene

              Chretien Juanito Melli F.Vega ( no esta mal dentro de lo que hay.)

              Comentario


              • Re: Ultima hora de Chretien

                Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                Pues ya tenemos la defensa para el año que viene

                Chretien Juanito Melli F.Vega ( no esta mal dentro de lo que hay.)
                A la espera de un lateral zurdo que mejore a Vega..

                Comentario


                • Re: Ultima hora de Chretien

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  A la espera de un lateral zurdo que mejore a Vega..
                  No se que mania tiene la gente con querer a uno que mejore a Vega. Vega es de los pocos que no la caga y se parte en todos los partidos. A mi me parece que no es una prioridad buscar uno que mejore a vega, seguro que hay algun chaval del filial para turnarse con el, porque babic....

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora de Chretien

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    A la espera de un lateral zurdo que mejore a Vega..
                    ...que si no viene este año no pasa nada, porque Vega cumple bastante bien, sobre todo a nivel defensivo que es lo principal en su puesto, aparte que por su edad aún tiene buen margen de mejora.

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora de Chretien

                      Vamos a ver, es que todo club a la hora de fichar busca a alguien que mejore lo que tiene, si se puede mejorar en el lateral zurdo pues se trae, además hay que traer a alguien por narices en ese puesto, o Vega se va a tragar los 38 partidos de liga más los de la copa??

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora de Chretien

                        Si puede mejorar a Vega mejor claro esta pero vamos que si es igual o un poco mas malo tampoco pasa nada por tenerle de suplente.

                        Si Rivas hiciese la misma temproada que la 04/05 perfectamente podria servir de recambio de garantias de Vega en la izquierda como ya vino jugando hace tiempo

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora de Chretien

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Vamos a ver, es que todo club a la hora de fichar busca a alguien que mejore lo que tiene, si se puede mejorar en el lateral zurdo pues se trae, además hay que traer a alguien por narices en ese puesto, o Vega se va a tragar los 38 partidos de liga más los de la copa??
                          De acuerdo, pero si las opciones no le mejoran claramente, si estamos hablando de traer a un Mané por casi 5 millones o un Ribeiro (y no a un Chretien para entendernos) prefiero 1000 veces que no se traiga a nadie este año. Para la suplencia, Chaparro cuenta con Toni.

                          Comentario


                          • Re: Chrétien, bético a falta de que se haga oficial

                            De lujo Chaparro de momento esta trayendo lo que quiere y eso me gusta muchisimo...
                            Aunque el delantero del Rennes se a borrado de un hipotetico fichaje por el betis ya que solo quiere fichar por el equipo de sus amores el PSG
                            Esto lo pone en el diario marca...
                            Pese a eso estoy ilusionado por como van las cosas por el momento
                            Coincido con la gente de que un lateral izquierdo que supere a Vega es una tonteria porque este jugador siempre cumple e Isidoro lo puede hacer bien en caso de lesion

                            saludos

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora de Chretien

                              Yo es que soy ganador por naturaleza, y para mi Betis siempre quiero jugadores que mejoren lo que hay, no se vosotros, para mi tener a un Toni ( un chaval que es cortito en ese puesto y que Vega incluso le da mil vueltas) o mandar a un central como Rivas al lateral, que ni de central lo hace últimamente bien, es un paso atrás importante, asi que busco a alguien que por lo menos compita por el puesto decentemente.

                              Si no sale lo de Mané, habrá opciones más baratas en el mercado, que mejoren a Toni, creo yo vamos..

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora de Chretien

                                Yo antes de fichar a un lateral izquierdo daria prioridad al puesto de central, ya que creo que es ahi donde mas cogeamos la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X