Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora de Chretien

Chrétien, bético a falta de que se haga oficial
    El acuerdo con el Nancy y el jugador es total. Podría llegar hoy

Tito Glez. | 29/07/2008 Con toda la cautela que se debe tener en el mundo del fútbol, se puede afirmar que el lateral derecho del Nancy, Michael Chrétien, es nuevo jugador del Betis. Sólo faltaría la confirmación oficial verdiblanca y esta debería producirse hoy puesto que es muy probable que el propio futbolista llegue en las próximas horas a Sevilla. El acuerdo con el jugador es total para las próximas cinco temporadas en las que percibiría 800.000 euros por cada una de ellas. También se han limado todos los flecos existentes con la escuadra francesa, que finalmente recaudará cinco millones de euros. Algo menos de dos serán abonados ahora y el resto en varios plazos. Lo único que faltaban ayer eran las garantías bancarias que solicitaba el Nancy para finiquitar la operación, aunque estas debieron llegarles a los galos a última hora de la noche.
    De hecho, Chrétien, que siempre se ha mostrado dispuesto a recalar en España, ha llegado a conversar por teléfono con Emana para preguntarle por sus primeras experiencias en Sevilla y las impresiones del camerunés han terminado de disipar, si llegaron a existir, las dudas del franco-marroquí. Pero el único problema que ha existido hasta última hora ha sido la oferta del Manchester City, que incluso ayer mismo siguió insistiendo en la contratación del futbolista. Por eso el Nancy no ha terminado de decidirse para presionar al Betis y sacar más dinero.
    Por todo ello, las últimas palabras de Chrétien en L'Equipe fueron de enfado hacia su todavía entidad. "El precio que me han puesto bloquea muchas salidas. El mercado está difícil y el presidente ha rechazado buenas ofertas por mí. Ha llegado a pedir hasta nueve millones de euros. Lo único que espero es que todavía estemos a tiempo de llegar a un acuerdo. De momento, no me queda otra opción que seguir entrenándome con el Nancy, porque tengo contrato", comentó.
    Lo cierto es que hoy todo será diferente y si no se produce un giro brutal Chrétien llegará a Sevilla y Paco Chaparro tendrá el lateral derecho soñado. Lopera sigue olvidándose de la economía de guerra.

Noticia en As.com

Por fin!!!

Comentario

si sale en As en esos terminos es practicamente la antesala de la confirmacion oficial ..

es hora de felicitarnos por tener a un tio como Chaparro que esta sabiendo elegir decidir y conducir al mandamal por donde el quiere

Comentario

• Chrétien, bético a falta de que se haga oficial

Con toda la cautela que se debe tener en el mundo del fútbol, se puede afirmar que el lateral derecho del Nancy, Michael Chrétien, es nuevo jugador del Betis. Sólo faltaría la confirmación oficial verdiblanca y esta debería producirse hoy puesto que es muy probable que el propio futbolista llegue en las próximas horas a Sevilla. El acuerdo con el jugador es total para las próximas cinco temporadas en las que percibiría 800.000 euros por cada una de ellas. También se han limado todos los flecos existentes con la escuadra francesa, que finalmente recaudará cinco millones de euros. Algo menos de dos serán abonados ahora y el resto en varios plazos. Lo único que faltaban ayer eran las garantías bancarias que solicitaba el Nancy para finiquitar la operación, aunque estas debieron llegarles a los galos a última hora de la noche.

De hecho, Chrétien, que siempre se ha mostrado dispuesto a recalar en España, ha llegado a conversar por teléfono con Emana para preguntarle por sus primeras experiencias en Sevilla y las impresiones del camerunés han terminado de disipar, si llegaron a existir, las dudas del franco-marroquí. Pero el único problema que ha existido hasta última hora ha sido la oferta del Manchester City, que incluso ayer mismo siguió insistiendo en la contratación del futbolista. Por eso el Nancy no ha terminado de decidirse para presionar al Betis y sacar más dinero.

Por todo ello, las últimas palabras de Chrétien en L'Equipe fueron de enfado hacia su todavía entidad. "El precio que me han puesto bloquea muchas salidas. El mercado está difícil y el presidente ha rechazado buenas ofertas por mí. Ha llegado a pedir hasta nueve millones de euros. Lo único que espero es que todavía estemos a tiempo de llegar a un acuerdo. De momento, no me queda otra opción que seguir entrenándome con el Nancy, porque tengo contrato", comentó.

Lo cierto es que hoy todo será diferente y si no se produce un giro brutal Chrétien llegará a Sevilla y Paco Chaparro tendrá el lateral derecho soñado. Lopera sigue olvidándose de la economía de guerra
        .

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_19/Tes

Pues nada parece que lopera sigue olvidándose de la economía de guerra y le está trayendo a paco chaparro el numero 1 de sus prioridades por puesto. Ojala se haga ya oficial lo de chretién para empezar a negociar por feindouno o por la venta de sobis para fichar a feindouno y un buen delantero.

Comentario

• Re: Chrétien, bético a falta de que se haga oficial

Se va notando la mano del nuevo accionista mayoritario.

Seguimos con el lavado de cara de donmanué.

Pero por mucho que te laven la cara, vas a salir del Betis como el mayoritario más sucio y como el peor presidente de la historia del Real Betis Balompié.

Galardón ganado a pulso por su mal quehacer durante sus 16 años al frente del club.

Comentario

• Re: Chretien; "sere muy util al betis"

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            A mi lo único que me haría volver a ilusionarme sería la marcha de lopera.

Comentario

Bueno, pues parece que ya está casi hecho. Por fin vamos a tener un lateral derecho que valga.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                A Ilic no vamos a ser capaces de colocarlo, al final acabara yendose de cesion en cesion hasta que acabe contrato.
                Lo peor que creo que va ser dificil incluso el cederlo.

Comentario

• Chretien, a falta de garantías bancarias

Chretien, a falta de garantías bancarias

Real Betis: Chretien será verdiblanco en las próximas horas

Durante gran parte del día, Betis y Nancy se intercambiaron faxes y dejaron casi sentenciado el precio, a falta de que el club verdiblanco pudiera ofrecerle a la entidad francesa garantías bancarias. Este dato fue confirmado por el propio jugador, unas horas después de reunirse por enésima vez con el presidente del club galo, Jacques Rousselot, y el director general, Gérard Parentin.

«Me han dicho que están esperando garantías bancarias, que en cualquier momento se puede cerrar, pero que depende del Betis». Esta es la frase que pronunció ayer a ABC Chretien, pero que bien podría haber sido rescatada del archivo si habláramos de Emana, futbolista que pasó por las mismas circunstancias que el lateral derecho. Los dos expresaron su deseo de recalar en el Betis —ayer volvió a insistir Chretien—; uno ya está en el Betis y el otro espera estarlo pronto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3414/1/

-------------------------------------------------------------------------

Chrétien, bético a falta de que se haga oficial

El acuerdo con el Nancy y el jugador es total. Podría llegar hoy

Con toda la cautela que se debe tener en el mundo del fútbol, se puede afirmar que el lateral derecho del Nancy, Michael Chrétien, es nuevo jugador del Betis. Sólo faltaría la confirmación oficial verdiblanca y esta debería producirse hoy puesto que es muy probable que el propio futbolista llegue en las próximas horas a Sevilla. El acuerdo con el jugador es total para las próximas cinco temporadas en las que percibiría 800.000 euros por cada una de ellas. También se han limado todos los flecos existentes con la escuadra francesa, que finalmente recaudará cinco millones de euros. Algo menos de dos serán abonados ahora y el resto en varios plazos. Lo único que faltaban ayer eran las garantías bancarias que solicitaba el Nancy para finiquitar la operación, aunque estas debieron llegarles a los galos a última hora de la noche.

Lo cierto es que hoy todo será diferente y si no se produce un giro brutal Chrétien llegará a Sevilla y Paco Chaparro tendrá el lateral derecho soñado. Lopera sigue olvidándose de la economía de guerra.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_19/Tes

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, parece que los medios coinciden en que todo se puede cerrar hoy. A ver si es verdad y Chrétien termina viniendo a Sevilla y firmando hoy mismo, ¡Pedazo de jugador!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Pero por mucho que te laven la cara, vas a salir del Betis como el mayoritario más sucio y como el peor presidente de la historia del Real Betis Balompié.

Galardón ganado a pulso por su mal quehacer durante sus 16 años al frente del club.

No digas esas barbaridades,porque "don Manuel" cumplirá "su palabra",y repartirá sus acciones entre todos los béticos.

Comentario

Ojalá sea cierto eso de que ya está practicamente cerrado porque la verdad es que ya estoy muy muy quemado de los tira y afloja del *********** del Fontanal.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 29/07/08, 08:36:26. Razón: Editado ya que lo que ponía anteriormente ahora está fuera de contexto ya que han fusionado el hilo

Comentario

si se confirma Chretien, con el y con Vega, vamos a tener 2 de los mejores laterales de la liga.

Comentario

El fichaje parece que esta hecho,pero hasta el rabo no es todo toro....

Otra cosa,la gente habla aqui de castel,patatin patatan,que yo sepa Lopera sigue al frente,no ha vendido,asique hasta que no lo vea no lo creo,dejar de ilusionar a la gente anda.

Comentario

Pues yo creo que estos fichajes los ha traido lopera y lo de la compra de Castel fue para distraer nuestra atencion y ya no creo que venda.
                            Bienvenido Chretien!!!

Comentario

otro que no renueva el carne´...

Comentario

Si, claro. sobre todo por quedar solamente 3 veces entre los 4 primeros de la liga en esos 16 años.

Lo tuyo es inquina, y de la mala.

Y a Chaparro también lo ha renovado Castel...

Enga ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X