Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    De ED te puedes fiar bien poco pero es que lo han puesto hasta en portada.
    si bueno.... y la portada de ayer era que hoy lopera hablaria y bla bla bla

    Comentario


    • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      De ED te puedes fiar bien poco pero es que lo han puesto hasta en portada.
      NENE FICHADO por ejemplo, en portada...con Bottinelli el año pasao igual, y asi...

      Comentario


      • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

        Esperemos que mañana esté aquí para firmar su contrato como se había previsto, y no que hayan surgido nuevos flecos como en el caso Emana y ésto se vuelva a hacer interminable... a ver si mañana Pericet vuelve a hablar en Punto Radio y confirma el cierre del fichaje...

        Comentario


        • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Esperemos que mañana esté aquí para firmar su contrato como se había previsto, y no que hayan surgido nuevos flecos como en el caso Emana y ésto se vuelva a hacer interminable... a ver si mañana Pericet vuelve a hablar en Punto Radio y confirma el cierre del fichaje...
          me parece que mañana no va a estar aqui, sino se sabria ya como con aurelio y dirian la hora de la llegada (emana supongo que seria igual pero me pillo en la playa y desinformado xD)

          Comentario


          • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

            este betis me ilusiona que fichajes si lo redondea ya con un buen 9 partimos ya la pana ojala sea el año del betis de chaparro

            Comentario


            • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              NENE FICHADO por ejemplo, en portada...con Bottinelli el año pasao igual, y asi...

              Yo es que lo leo poco, no sabía que habían cometido esas balacas tan grandes.

              Comentario


              • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                este betis me ilusiona que fichajes si lo redondea ya con un buen 9 partimos ya la pana ojala sea el año del betis de chaparro
                A mi lo único que me haría volver a ilusionarme sería la marcha de lopera.

                Comentario


                • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                  Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  A mi lo único que me haría volver a ilusionarme sería la marcha de lopera.
                  +1 con esto vere a gusto al betis, porque cuando acabo la temporada estaba tan mosqueado que como no se fichara bien no lo pensaba ni ver del mosqueo que tenia cuando perdimos con el sevilla y tambien no pensaba renovar si lopera no se iba(y no renovaré)

                  Comentario


                  • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Estos son os fichajes de 2 euros de Lopera...medio foro os teneis que callar la boca y os tendrian que denunciar...menos mal que hay gente coherente en el foro que sabia que Lopera ficharia bien
                    Juanlu, Wagner, Miguel Angel, Nano, Lima, Romero, Pancrate, Oscar Lopez, Maldonado, Vogel, Somoza, Jose Mari... fichajes de categoría si señor... a estos los juntas todos y eres un equipo fijo de Champions... mas quisieran Madrid, Barça, Chelsea, Liverpool, Manchester, Inter, Milan, etc poder aspirar a fichajes de tan alta categoría...

                    Comentario


                    • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                      Por lo menos unas declaraciones no se la pueden inventar..

                      Comentario


                      • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                        si sabe tocar y mover el balón, jugar en equipo y es bueno en sus labores...si, será útil para el betis...

                        Comentario


                        • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                          Si tratamos de encajar las declaraciones de Chretien con las de Pericet.. debe estar muy proxima a cerrarse la operacion

                          Comentario


                          • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Aparte de lolo que espero que caiga, otro que puede caer es delnidorr : http://www.interviu.es/default.asp?i...K=547&h=080616
                            Si al final todo *********** encuentra su alaurin...........
                            jojo!Pues si que han tardaao. Siendo abogado del Muñoz, que cabe esperar...Del Nido compañero de Lopera pronto?

                            Denilson: Acuéstate,

                            Ojala chretien sea el 3º fichaje ya!

                            Comentario


                            • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              A ver si es verdad y lo hacen oficial de una vez!
                              Ya no nos podemos fiar ni de que lo comunique la página oficial, si no pregúntaselo a Sisi...

                              Comentario


                              • Re: Chretien; "sere muy util al betis"

                                Pues no lo conozco y no lo he visto nunca, pero si la mayoría de foreros dice que es bueno me lo creo y ojalá sea verdad lo de su fichaje.
                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X