Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora de Chretien

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Como tambien aciertes este te voy a comprar la camiseta nueva o algo tio jajajaja
    me gusta mucho la tercera en

Comentario

• Re: Chretien; "sere muy util al betis"

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A Ilic no vamos a ser capaces de colocarlo, al final acabara yendose de cesion en cesion hasta que acabe contrato.
      pues si...va a ser complicado colocarlo...por cierto...habeis fichado a Robbie Keane no?el liverpool digo..muy buen fichaje...junto al también delantero Ngog

Comentario

Estos son os fichajes de 2 euros de Lopera...medio foro os teneis que callar la boca y os tendrian que denunciar...menos mal que hay gente coherente en el foro que sabia que Lopera ficharia bien

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          pues si...va a ser complicado colocarlo...por cierto...habeis fichado a Robbie Keane no?el liverpool digo..muy buen fichaje...junto al también delantero Ngog
          un poco mayorcete ya no?

pd: no entreis en el juego de denilson anda -_-

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Estos son os fichajes de 2 euros de Lopera...medio foro os teneis que callar la boca y os tendrian que denunciar...menos mal que hay gente coherente en el foro que sabia que Lopera ficharia bien
            Ya estamos otra vez con callarnos las bocas?? qué pasa tu siempre igual?? aquí no se calla ni el tato, que para eso es un foro de opinión muchacho.

Comentario

otro acierto? jejeje

una magnifica noticia...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                emana ---> "esta mas fuerte que el vinagre" dice vega

jajajajajajajaja, jajajajjajajaja ¡¡Que el vinagre ese de vino!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  un poco mayorcete ya no?

pd: no entreis en el juego de denilson anda -_-
                  28 años...no lo veo viejo yo eh...

Comentario

Yo creo que acabará jugando en el Betis,estoy totalmente seguro,creo que seria magnifico fichaje,pero habria que ver como responde en el campo eh...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Vale tío, no vendas motos que ya tenemos bastante con Lopera. Si tienes que decir algo, lo haces con su respectiva fuente.
                      estamos en el post de Chretien no? o me he equivocado?

mira que soys torpes colegas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

te lo voy a poner fácil, valiente, a ver si, con un poco de suerte, cae en el mismo juzgado que donde tiene lopera su querella:

Comisaria De Policia Del Distrito De Nervion [IMG]linkscanner://safe.gif/[/IMG]

- maps.google.es
                        Avenida De La Cruz Del Campo 17, Sevilla - 954 576 797
                        Indicaciones y mucho más »

Comisaria De Policia Del Distrito De Macarena [IMG]linkscanner://safe.gif/[/IMG]

- maps.google.es
                        C/ López Azme 4, Sevilla - 954 916 200

Comisaria De Policia Del Distrito Sur [IMG]linkscanner://safe.gif/[/IMG]

- maps.google.es
                        C/ Castillo De Alcalá De Guadaira 17, Sevilla - 954 618 501

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          28 años...no lo veo viejo yo eh...
                          ah pos error mio de nuevo xD. ***** parece que veo a todos los jugadores unos vejestorios xD ya van hoy 2 (fred y este) jajaja.

Pd:juande esta haciendo un buen equipo? porque si se le va este y ficha a giovanni esta apañao..

Comentario

qué facil era! un entrenador de la casa, hacerle caso a los técnicos... gastar más o menos lo mismo, tener ilusión por los proyectos extradeportivos.... por qué ahora y no antes?

Comentario

Buen fichaje si es que se hace al final porque con lopera nunca se sabe.
                              Al final Chaparro nos esta consiguiendo un buen equipo,solo faltaria el delantero,el lateral izquierdo y si no es mucho pedir alguien para banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                                Buen fichaje si es que se hace al final porque con lopera nunca se sabe.
                                Al final Chaparro nos esta consiguiendo un buen equipo,solo faltaria el delantero,el lateral izquierdo y si no es mucho pedir alguien para banda derecha.
                                yo creo que el delantero no vendra, es lo mas caro y lo dudo la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X