Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa por gonzalo fierro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se interesa por gonzalo fierro

No lo conozco pero parece que sonó para el Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/articl...lo/fierro.html

aunque tiene pinta de quererlo colocar el representante... pero no lo sé

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Esta muy bien Internet y todos los datos que dicen.Pero en Febrero pasado estuve en un partido de ColoColo,en la capital y jugaba de punta (segundo delantero) y en partidos que vi en la tele. También decían en Internet que Odonkor era delantero y .......
      Gonzalo Fierro iría en punta ante la U. de Concepción
      Colo Colo
      jueves, 10 de julio de 2008 12:58

El retorno al equipo titular del 'Joven Pistolero' sería la gran novedad de Colo Colo para el duelo del domingo ante los penquistas, aunque no en su puesto de volante, sino como delantero. Otro que volvería a la oncena estelar es Rodrigo Meléndez.http://prensafutbol.cl/index.php?vie...tent&Itemid=78

No solo lo dicen en internet,lo poco que pude ver de este jugador,fue de extremo derecho y esta noticia que lees solo corrabora lo que te digo en mensajes anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Gonzalo Fierro iría en punta ante la U. de Concepción
        Colo Colo
        jueves, 10 de julio de 2008 12:58

El retorno al equipo titular del 'Joven Pistolero' sería la gran novedad de Colo Colo para el duelo del domingo ante los penquistas, aunque no en su puesto de volante, sino como delantero. Otro que volvería a la oncena estelar es Rodrigo Meléndez.http://prensafutbol.cl/index.php?vie...tent&Itemid=78

No solo lo dicen en internet,lo poco que pude ver de este jugador,fue de extremo derecho y esta noticia que lees solo corrabora lo que te digo en mensajes anteriores.
        No os perdais el proximo domingo juega : Colocolo y Mi Católica!!!!!

No voy a rebatirte nada , pero te digo que es segundo delantero.Ya lo que quieras investigar por Internet está bien.... pero es atacante como le gustan decir ..

Comentario

No voy a rebatirte nada , pero te digo que es segundo delantero.Ya lo que quieras investigar por Internet está bien.... pero es atacante como le gustan decir ..
          Yo creo que los dos teneis razón... Parece que su posición natural es volante derecho, pero es muy versatil y ha jugado bastante de segunda punta. No es tan raro.

Comentario

Solo hablo de lo que vi de este jugador y si te pongo informacion de internet es solo para poder demostar que estoy en lo cierto.

El Sevilla lo quiere como recambio del Belga,De Mul,que lo quieren ceder.

En fin,dejomoslo asi

Un saludo amigo y espero gane tu Catolica!

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Yo opino al contrario de algunos , viendo algún video suyo le veo que es veloz y tiene mucho gol , además parece que se mueve en la media punta bien y por banda derecha , es lo que más me encaja de que pueda estar el Betis detrás , metiendome en noticias antiguas del jugador parece ser que también fué seguido y hasta estuvo a punto de firmar con el Sevilla este año , no se , creo que encajaria en el Betis , por poner un ej . le veo similitud en el juego y en el fisico a Tamudo , por lo menos a mi me lo parece , a mi lo que he visto en videos me gusta , lo dicho EN VIDEOS .
              canta ya un poco lo de monpa persiguiendo a los jugadores q ojea monchi,no? ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Simplemente ha coincidido en ser un jugador al que he visto en la Libertadores durante este año, nada más, lo mismo hubiera sido otro jugador el que hubiese sonado del que no tenía ni idea.

PD: Goal.com ya se ha hecho eco de la noticia también.
                Pero esque no es solo este jugador, lo bordas con todos tio. Enserio, eres un crack para buscar jugadores interesantes si todos fueran como tu (Momparlet esto va por ti)

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                  mclav, kennedy etc. contadnos quien es este tio haced el favor? que yo creo que no lo conoce casi nadie muchas gracias de antemano porque se que lo hareis de buena gana
                  es kyendyds xD Se que el nombre es dificil y parece que no tiene sentido pero tiene su historia (no sabia que ponerme una vez en un juego de rol, le di aleatorio y salio ese, y desde ese dia po me lo pongo pa cualquier usuario xD peaso historia...).

Ahora con el tema. La verdad es que lo habre visto tres o cuatro partidos y no me convence. Tiene más cualidades para ser un mediocampista de corte ofensivo (e incluso un segundo delantero) que un extremo; y en algunos partidos incluso ni me catao de que estaba jugando, irregular es un rato. No me convence para el Betis y creo que hay mejores opciones e interesa un jugador que tenga antes desborde y buen manejo del balón que une extremo goleador exclusivamente. Por decir algo bueno de el: tiene una pegada más que interesante

Saludos.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=0ovKlBgX9Qg&NR=1

creo que no es este el video que hay de el, me gusta como le pega al balon, la verdad no se si será bueno pal betis, pero pa exar tres minutos viendo tirazos si.

Comentario

Pues yo de este video lo que saco es que no quiero un portero chileno.

Pero ni barriendome el portal.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        es kyendyds xD Se que el nombre es dificil y parece que no tiene sentido pero tiene su historia (no sabia que ponerme una vez en un juego de rol, le di aleatorio y salio ese, y desde ese dia po me lo pongo pa cualquier usuario xD peaso historia...).

Ahora con el tema. La verdad es que lo habre visto tres o cuatro partidos y no me convence. Tiene más cualidades para ser un mediocampista de corte ofensivo (e incluso un segundo delantero) que un extremo; y en algunos partidos incluso ni me catao de que estaba jugando, irregular es un rato. No me convence para el Betis y creo que hay mejores opciones e interesa un jugador que tenga antes desborde y buen manejo del balón que une extremo goleador exclusivamente. Por decir algo bueno de el: tiene una pegada más que interesante

Saludos.
                        tanto para ti como para mc alv, no pensais que es mucho mejor el capitan de colo colo arturo sanhueza; es el que le da la mayoria de pases, y si por h o por b, despues de las declaraciones de loperini con la renovacion de edu (que pienso que este año va a terminar yendose....), que os parece el tal sanhueza

Comentario

En el video lo que veo son unos sistemas defensivos desastrosos.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            En el video lo que veo son unos sistemas defensivos desastrosos.
                            mui desastroso

Comentario

Las defensas son de broma...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje

Saludos.
                                perdona por escribir mal tu nombre lo k pasa esque el ingles y cosas raras nose me da wen yo el español y pa estar por aqui que no ai que pasarse
                                con respecto a tu nombre gran historia la tuya una trama de misterio y giros espectaculares que me han tenido en vilo hasta el final de la misma
                                es broma a partir de ahora recordare tu nombre Kyendyds

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X