Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

lopera dijo q como minimo iban a llegar dos mas y ya se presentarian a los cuatro haber si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Caffa???? Y se quedan Xisco y Jose Mari? Esto es un cachondeo, Caffa es mejor pelotero que medio Betis. Más merece salir Sobis que ha hecho mucho menos, Caffa a dao varias muy buenas asistencias. Yo estas cosas es que no me las explico.
      Cachondeo?
      Cafa mucha calidad y lo que tu quieras pero Xisco cada vez que sale al campo hace muchisimo mas que Cafa
      Jose Mari se va desrapando con sus goles en pretemporada y a lo mejor no es tan malo como algunos piensan

Comentario

Si chaparro descarta a Lima y Nano puede ser por 2 razones:
        - Que quiera contar con arzu de central (algo que me pareceria una temeridad)
        - Queesten las negociaciones muy avanzadas con algun central que supere ese nivel

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Si chaparro descarta a Lima y Nano puede ser por 2 razones:
          - Que quiera contar con arzu de central (algo que me pareceria una temeridad)
          - Queesten las negociaciones muy avanzadas con algun central que supere ese nivel
          te suena alex ortiz? pues ese sera nuestro central

Comentario

me parece bien que se valla nano , pero cederia a lima , nose tengo algo de confianza en el chabal , lo cederia a un recien ascendido para que coja esperiencia , y en cuanto a caffa lo dejaba de suplente de mark , y a xisco lo ponia suplente en banda derecha , y odonkor que se valla pa las olimpiadas , pero eso si , abria que fichar a un extremo derecho de garantias , un Feindouno o un Joaquin.

Saludos

Comentario

Yo me quedaría con Lima, aunque fuese cediendolo a otro equipo de primera.

Comentario

Bueno yo en mi opinion no vendia a Caffa si a caso lo cedia o probaba como mediapunta donde creo que rendiria mucho mas, lo de Nano lo veo mas que justo porque en los años que ha estado aqui se ha pasado la mayoria del tiempo lesionado, me preocupa lo dificil que lo vamos a tener para colocarlo...con respecto a Lima le viene muy bien una cesion a un equipo de primera o si no puede ser al menos a segunda, pero nunca a Brasil ya que creo que no le vendria bien.

Comentario

Bueno, el recambio de Mark entonces... ¿ quien va a ser? Babic?

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Bueno, el recambio de Mark entonces... ¿ quien va a ser? Babic?

Saludos.
                    Urchail.
                    parece que esta haciendo una buena pretemporada y tiene la confianza de chaparro,ami me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      te suena alex ortiz? pues ese sera nuestro central
                      Solo he visto un partido a este chaval, fue el que jugó en el primer equipo en un partido de copa y la verdad es que me gustó bastante. Si de verdad Chaparro cuenta con el, yo encantao, pero me temo que vamos a tener que buscar en diciembre un central a lo loco, si no, al tiempo

Comentario

Lo bueno se hace esperar.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                          Lo bueno se hace esperar.
                          Si hijo si, Lopera está tardando bastante en marcharse y nosotros seguimos esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Creo que no se ficha a nadie mas. Lopera ha conseguido lo que queria: 3000 personas con el hola hola don manuel que gran equipo nos has hecho (con dos fichajes de chichimono).

Pues nada, q aurelio y emana defiendan y ataquen mucho y que babic y jose mari exploten pq vamos... Con 2 fichajes y Edu con la ****** loperiana hasta el cuello no se que v a hacer este equipo.

+1
                            Lopera a conseguido desviar la atención de los fichajes con la venta de acciones y con la ciudad deportiva.
                            Al final van pasando los dias y delo unico que se habla en el betis y los medios de comunicación es de la venta, asi llevamos semana y media.
                            Cuanto fichajes dijo al principio que haria?
                            Respuesta:2
                            Cuanto dinero dijo que se gastaria?
                            Respuesta: 6 millones de €

Blanco y en botella

Ojala me equivoque

PD: se me olvidaba es la primera vez que escribo en este foro, asi que un saludo a todos.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

espero que venga chretien ya

otra cosa, señores caffa no ha demostrado nada en el betis así que a cederlo a un equipito para que se haga un poco y ya veremos si merece la pena recuperarlo

por cierto mensajito para el borracho de maldonado, si no quieres volver no vuelva que aqui no queremos niñatos desagradecidos.

Comentario

A mí Caffa no me ha demostrado nada, no tiene mal toque, pero es lento, no es de los que las pelean todas, y además no se va de nadie, es que ni encara, aunque eso sí, no ha sido de los peores.
                                Nano no me gusta nada, Lima no ha hecho nada, Rivera hasta que llegó Chaparro era lamentable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X