Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chrétien sigue sin llegar y Nano, Caffa y Lima pueden marcharse

pues haber si viene ya chretien y se marchan los otros menos lima ya que lo veo bueno para cubrir alguna lesion.

Comentario

Caffa???? Y se quedan Xisco y Jose Mari? Esto es un cachondeo, Caffa es mejor pelotero que medio Betis. Más merece salir Sobis que ha hecho mucho menos, Caffa a dao varias muy buenas asistencias. Yo estas cosas es que no me las explico.

Comentario

Chretien no va a venir, y probablemente no venga ningun refuerzo mas, alo mejor algun fichaje pero refuerzo ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Caffa???? Y se quedan Xisco y Jose Mari? Esto es un cachondeo, Caffa es mejor pelotero que medio Betis. Más merece salir Sobis que ha hecho mucho menos, Caffa a dao varias muy buenas asistencias. Yo estas cosas es que no me las explico.
          Caffa si tiene muy buen toque de balon pero velocidad justita y condicion fisica menos, por lo tanto para mi no tiene que seguir, esto no quitas Sobis y Jose Mari tengan que irse tambien, Xisco me lo quedaba de 3 delantero. que es su verdadera posicion.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            Caffa si tiene muy buen toque de balon pero velocidad justita y condicion fisica menos, por lo tanto para mi no tiene que seguir, esto no quitas Sobis y Jose Mari tengan que irse tambien, Xisco me lo quedaba de 3 delantero. que es su verdadera posicion.
            Pues que quieres que te diga Beckham nunca ha sido rápido y en su día fue el mejor extremo del mundo. A mí que más me da que centre con el lateral delante que atrás, mientras que centre bien como lo hace...

Comentario

habra que tener paciencia porque lo de emana y aurelio fue larguisimo y al final llegaron....
              con lopera ya se sabe , cuando mas roto esta el tema es cuando cae....

creo que habra movimiento hasta que suene la campana

Comentario

Una vez que el tema de la venta ya no es real y que el futuro del betis no va a ser distinto y no se va a modernizar ni crecer, volvemosalo que ha pasado en años anteriores, al estilo LOpera.

De pronto ese gran equipo en el que ademas de emana y mehmet vendria chretien, el lateral zurdo, y entre un extremo y un delantero y que iba a dar guerra se queda con que A LO MEJOR cae el frances, porque de pronto ilic y damia son mega cracks y con babic ya no hay que fichar.

Vamos lo de siempre. Total laafición esta ilusionada, lodicen todos los periodicos... chaparro quiere que sequede el loco este y se lo dice para que su egocentrismo suelte frases como "si me quedo lo hago campeon" etc, No os suena de nada?

La misma ****** de siempre, y a intentar mantenernos en la categoria con penita.
                Hijode.......

Comentario

¿Caffa fuera? Prefiero que se quede y dar largas a Xisco que al menos el primero sabe centrar.

Comentario

¿Porque no se fusiona con este Tema?
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37752

Comentario

ami caffa no me disgusta..pero xisco no lo hizo mal la ultima temporada..incluso jugo varios partidos y marco goles..(como disfrute con el de falta al atletico en el calderon)yo dejaria a xisco esta temporada y cederia a lima y a caffa al malaga o un equipo asi..y nano vendido

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                        ami caffa no me disgusta..pero xisco no lo hizo mal la ultima temporada..incluso jugo varios partidos y marco goles..(como disfrute con el de falta al atletico en el calderon)yo dejaria a xisco esta temporada y cederia a lima y a caffa al malaga o un equipo asi..y nano vendido
                        creo que van a usar a caffa como moneda de cambio en algun fichaje de argentina, aunque hay que tener en cuenta que caffa ocupaba plaza de comunitario creo que tenia pasaporte italiano
                        Xisco el unico motivo que no lo eche aun es pq puede servirle de delantero en muchos partidos y mas si no viene ninguno al final

Comentario

Caffa es cedible pero Xisco no.

Comentario

Acaban de deciro en Canal Sur, que no están convocados para el próximo partido.

Comentario

Este post se repite o yo estoy mayor, acabo de hablar de esto en otro jaja!!!
                              Caffa cederlo pero como he dicho antes a quien que no somos el madrid que estamos en el mismo nivel de otros 10 equipos de la parte baja!!!! Por desgracia pa nosotro spero xisco qu ese quede ya con la edad que tiene un misterio esto de caffa si señor.

Comentario

este post es más de lo mismo, excepto lo del jugador marroquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X