Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora: sisi al recre.. repetimos jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora: sisi betico.. repetimos jeje

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    eeemm...perdon pero Joaquin vendria GRATIS y COBRANDO MENOS DE LO QUE COBRA gracias a que lo a ofrecido el Valencia para dejar pagada una deuda de 18 MILLONES DE EUROS que le debia al Betis...
    Q joaquin no es tonto, alli cobra una pasta, y aqui como mucho se le va a pagar 1,5-2 millones, y tio con el mamoneo q tuvo con lopera es imposible q qiera volver, otra cosa es q el valencia lo ofrezca para quitarse la deuda, pero el jugador no aceptara, de todas maneras joaquin no vale 18 millones de euros, vale bastante menos, asi q para mi no sería bueno perdonarle la deuda a cambio de q vuelva.

Comentario

Molibetico lo que dises es cierto ¿? es que yo y mi ermano estamos entusiamao con lo que as contao porque yo soy betico (vendria joaquin) y mi ermano del recre ( vendria sisi )

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        Me extrañaria muxisisisisimo, Joaquin sabe q lopera seta ahi, y con lo q cobra joaquin y los q nos va a costar traerlo, mejor me fichaba a otro, y con lo q sobre en vez de un delantero de 7 millones ficho uno de 10-12 kilitos
        Cuanto crees que cobra joaquin??? cobra 1,8 que es el tope salarial del valencia y aqui cobra jose mari y ricardo 1,5 ...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Cuanto crees que cobra joaquin??? cobra 1,8 que es el tope salarial del valencia y aqui cobra jose mari y ricardo 1,5 ...
          Es verdad tienes razón, la verda q me extraña q el valencia con los dinerales q se gasta en fichaje tuviera ese limite salarial, pero así es :S

Comentario

Es verdad tienes razón, la verda q me extraña q el valencia con los dinerales q se gasta en fichaje tuviera ese limite salarial, pero así es :S
            Pues mira cobra mas o menos como Mehmet...el salario es un fleco menos para Lopera...vamos **** que ahora esta a tiro

Comentario

Pues mira cobra mas o menos como Mehmet...el salario es un fleco menos para Lopera...vamos **** que ahora esta a tiro
              De todas maneras el odio lopera-joaquin imposibilita el fichaje, y aun y así, piensa de verdad si joaquin vale 18 millones (Q es la deuda q pretende salvar el valencia "regalandonos" a este futbolista), dudo q hoy en dia nadie pagara mas de 12 kilos por él, en el mercado invernal el valencia dijo q por 15 kilos le ponian el lacito, y nadie se lo llevo..., Joaquín no es el q era, y tampoco era el q era cuando lo vendimos por 24 kilitos, se la metimos dobla al valencia.

Comentario

De todas maneras el odio lopera-joaquin imposibilita el fichaje, y aun y así, piensa de verdad si joaquin vale 18 millones (Q es la deuda q pretende salvar el valencia "regalandonos" a este futbolista), dudo q hoy en dia nadie pagara mas de 12 kilos por él, en el mercado invernal el valencia dijo q por 15 kilos le ponian el lacito, y nadie se lo llevo..., Joaquín no es el q era, y tampoco era el q era cuando lo vendimos por 24 kilitos, se la metimos dobla al valencia.
                total que el interes del chelsea es falso no?? mira si joaquin no se a ido el chelsea es porque sabe ke va a calentar banquillo ingles que alli ace mucho frio...y aora piensa tu: esos 18 millones, cuando se terminaran de entregar por parte del valencia?? puede aver asta coches volando para cuando se entregue, y joaquin aora esta en la edad en la que tiene que estar un futbolista para salirse...un poquito de ejercicio fisico y psicologia de chaparro le vendria muy pero que muy bien

Comentario

total que el interes del chelsea es falso no?? mira si joaquin no se a ido el chelsea es porque sabe ke va a calentar banquillo ingles que alli ace mucho frio...y aora piensa tu: esos 18 millones, cuando se terminaran de entregar por parte del valencia?? puede aver asta coches volando para cuando se entregue, y joaquin aora esta en la edad en la que tiene que estar un futbolista para salirse...un poquito de ejercicio fisico y psicologia de chaparro le vendria muy pero que muy bien
                  Cuando fue la ultima vez q el chelsea pregunto por joaquin?? no sabía q seguia interesado, en cuando a lo de q dices q del dinero no veremos un duro, ya te he contestado en otro post q en eso estamos de acuerdo, pero si esto fuera un club normal, yo veria mal q se hiciera esa transacción, pero estando lopera en medio, más vale pájaro en mano q ciento volando,no?
                  De todas maneras lopera-joaquin no pegan.

Comentario

Cuando fue la ultima vez q el chelsea pregunto por joaquin?? no sabía q seguia interesado, en cuando a lo de q dices q del dinero no veremos un duro, ya te he contestado en otro post q en eso estamos de acuerdo, pero si esto fuera un club normal, yo veria mal q se hiciera esa transacción, pero estando lopera en medio, más vale pájaro en mano q ciento volando,no?
                    De todas maneras lopera-joaquin no pegan.
                    todo lo que as dicho es verdad, nada que objetar :D y aora hablemos mejor por el otro post xDD

Comentario

Re: Ultima hora: sisi al recre.. repetimos jeje

Da igual tenemos a joquin

Comentario

Renovacion de Edu ya... que el viejo eres tu Lopera.

Comentario

por favor , que alguien me explique
                          mi no entender
                          el valencia tasa a joaquin en 15 millones y nosotros lo compramos por 18, pero ¿somos tontos?
                          y ¿todavia somos capaces de decir que viene gratis?
                          y encima los dos años que has perdido de los mejores años de un jugador, aunque alli no se le haya dado bien, por esa diferencia economica
                          Pues con 18 millones y con Chaparro podemos hacer un par de buenos fichajes y mas jovenes

Comentario

Con Joaquin me pongo feliz...

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                              por favor , que alguien me explique
                              mi no entender
                              el valencia tasa a joaquin en 15 millones y nosotros lo compramos por 18, pero ¿somos tontos?
                              y ¿todavia somos capaces de decir que viene gratis?
                              y encima los dos años que has perdido de los mejores años de un jugador, aunque alli no se le haya dado bien, por esa diferencia economica
                              Pues con 18 millones y con Chaparro podemos hacer un par de buenos fichajes y mas jovenes
                              pero tio, estamos ya artos de decirlo unos cuantos foreros...el valencia tasa a joaquin en 15 millones...entonces el betis pagaria 15 millones, pero el valencia nos debe 18 millones...entonces nos ofrece a joaquin para salvar la deuda...si cogemos los 18 millones y ke le den x culo a joaquin pos seria darle a lopera de comer y perder nuestra joya de la corona...porque ese dinero el betis ni lo va a oler...

Comentario

pero tio, estamos ya artos de decirlo unos cuantos foreros...el valencia tasa a joaquin en 15 millones...entonces el betis pagaria 15 millones, pero el valencia nos debe 18 millones...entonces nos ofrece a joaquin para salvar la deuda...si cogemos los 18 millones y ke le den x culo a joaquin pos seria darle a lopera de comer y perder nuestra joya de la corona...porque ese dinero el betis ni lo va a oler...
                                no es nada contra ti, pero yo no le veo ninguna logica
                                y eso que se dice que no olemos los el dinero de lo que vendemos me parece una falacia, porque para empezar nunca hemos sio un club vendedor, y si la gente lo dice por la venta de joaquin y oliveira hay que tener en cuenta que si el valencia nos debe 18 millones no se a podido fichar nada con ese dinero porque no a llegado
                                ademas yo creo que el betis no genera tanto dinero como para decir que no se ficha, por que si lopera no a puesto el dinero, pues haber quien por que yo no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X