Bueno a ver si va aqui... lo dicho en otro apartado que no era, parece ser que sisi se marcha al recre... para mi no me disgustaba y mejoraba lo que hay.... pero si a esto le unimos que el aspirante a ese puesto es juanma, pues apaga y vamonosss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ultima hora: sisi al recre.. repetimos jeje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ultima hora: sisi betico.. repetimos jeje
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeBueno a ver si va aqui... lo dicho en otro apartado que no era, parece ser que sisi se marcha al recre... para mi no me disgustaba y mejoraba lo que hay.... pero si a esto le unimos que el aspirante a ese puesto es juanma, pues apaga y vamonosss
¿¿O es que no he leido bien o es que el título de post no tiene nada que ver con el contenido del mismo????
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
en el titulo dices betico y en el contenido recreativista....en q quedamos?¿?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeBueno a ver si va aqui... lo dicho en otro apartado que no era, parece ser que sisi se marcha al recre... para mi no me disgustaba y mejoraba lo que hay.... pero si a esto le unimos que el aspirante a ese puesto es juanma, pues apaga y vamonosss
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeLo vuelvo a decir en este post...Joaquin muy cerca de volver al betis ;)
Comentario
-
Re: Ultima hora: sisi al recre... repetimos jeje
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeLo vuelvo a decir en este post...Joaquin muy cerca de volver al betis ;)
Comentario
-
Re: Ultima hora: sisi recre.. repetimos jeje
Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver MensajeNo se como se edita el titulo....
tranquilo que aquí la gente si se puede equivocar, lo que pasa es que había confusión porque el título dice una cosa y el contenido otra, por eso pedíamos explicaciones pero un error lo tiene cualquiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Labarrila Ver MensajeMe extrañaria muxisisisisimo, Joaquin sabe q lopera seta ahi, y con lo q cobra joaquin y los q nos va a costar traerlo, mejor me fichaba a otro, y con lo q sobre en vez de un delantero de 7 millones ficho uno de 10-12 kilitos
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensajeeeemm...perdon pero Joaquin vendria GRATIS y COBRANDO MENOS DE LO QUE COBRA gracias a que lo a ofrecido el Valencia para dejar pagada una deuda de 18 MILLONES DE EUROS que le debia al Betis...
que venga gratis vale....pero eso de que cobraría menos....eso lo tendrá que negociar el Betis con el jugador...y no creo que Joaquín esté por la labor
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensajeque venga gratis vale....pero eso de que cobraría menos....eso lo tendrá que negociar el Betis con el jugador...y no creo que Joaquín esté por la labor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario