Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Bekoe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
    Hombre la verdad es que en you tube se cuelgan las genialidades y las cosas bonitas que hacen un jugador , pero realmente hay que ver el partido , para ver como es y no dejarse guiar por un simple vídeo
    meten muchos videos en youtube

Comentario

Re: el betis puja por la perla Eric Bekoe (ghana)

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      Si es bueno que se fiche, si no lo es que no se malgaste el dinero
      Que claridad de exposición... Yo también digo lo mismo.

Un saludo

Comentario

Re: En Ghana Se Publica Una Pugna Betis-atletico Por Bekoe

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
        Aver si viene al betis parece un buen jugador
        Pero si no sabemos ni quien es, ¿como podemos decir que es un buen jugador y que se fiche?

"Yo como veo todos los partidos de la liga de Ghana pues" ... Hayyyy Diosssssssssssss

Comentario

tu no entiendes nada

Comentario

Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
            tu no entiendes nada
            Adiós el que faltaba...

Comentario

Re: Eric Bekoe

Lo acabo de ver en you tube y tiene una pinta estupupenda y es joven,lo malo que el atletico esta tambien interesado,yo no se para que querra a este chico si tiene a pongol kun y forlan,por lo visto hay gente de los dos equipo intentando traer al chaval,a ver que pasa

Comentario

yo solo digo una cosa si ni mclav sabe quien es el resto no podemos opinar mucho a no ser que alguien de aqui sea de ghana nos podemos hacer pamplinas mentales y imaginarnos muchas cosas pero yo lo unico que creo es que un tio de 21 años no es pa dejarlo en la cantera y probarlo es pa traerlo al primer equipo y darle muchos minutos y si en dos años no ha explotao la perla estaba caduca y a venderlo nose puede hacer mas pero de filial o ceder nada por lo menos para mi

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  El Atlético además se llevó hace poco al delantero ghanés Adams para el filial, otro jugador que puede ser muy conocido en pocos años, una auténtica perla africana.

Saludos!

Ese si que es bueno....este nose porque no lo he visto jugar...y por el youtube no me parece nada del otro mundo...es más no me parece muy rápido ni muy dotado de tecnica....pero Adams si lo he visto jugar es es un pedazo de delantero

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Este jugador para mí no es ni siquiera un melón por calar.

Este es un melon sin calar está claro , pero lo que yo tengo casi calao o más bien dicho calao entero , es que Edú lo más facil o lo más normal es que vuele y Pavone a mi desde luego no me da ninguna garantia de gol , en lo que va de pretemporada y con equipos de poco pelo lleva dos goles , uno puesto por Emana para que lo marque a coj....nes y un rechaze a puerta vacia que le cae en los pies , para mi ni tiene velocidad , ni salto , ni manejo de balon , ni se crea las jugadas , en fin , para mi un delantero mediocre , asi que lo unico que pido es que se acierte en ese puesto si no me parece que lo vamos a pasar achuchao .

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      Pos si lo fichamos y nos sale rana, ya tenemos ahi a ozemari XD
                      Y si no lo fichamos y sale bueno, ya estaremos en este foro tirando contra todo lo que huele a Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Lo vi el año pasado en el torneo de Toulon donde marco dos goles en tres partidos y Ghana quedó eliminada en la primera ronda. Fue el mejor sin duda de su país, delantero no muy alto, más bien lo contrario, muy peleón y siempre en boca de gol, lo que pasa que tengo mis dudas de que funcionase en la liga española...sería un fichaje para cerderlo un año.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Lo vi el año pasado en el torneo de Toulon donde marco dos goles en tres partidos y Ghana quedó eliminada en la primera ronda. Fue el mejor sin duda de su país, delantero no muy alto, más bien lo contrario, muy peleón y siempre en boca de gol, lo que pasa que tengo mis dudas de que funcionase en la liga española...sería un fichaje para cerderlo un año.
                          Si fichamos a uno que puede ser bueno y joven, y lo cedemos y nos quedamos con Josemari, Muy buena juagada

Comentario

Respuesta: Eric Bekoe

He sabido que este jugador ha firmado el 6 de Diciembre por el Petrojet Suez de Egipto para empezar a formar parte de su equipo a partir de Enero de 2009.

No se si será ese video o no pero en el que yo e visto me ha parecido un muy buen jugador a tener en cuenta en un futuro cercano. En él se aprecia que tiene habilidad con el balón, don de la ubicuidad (o suerte), velocidad y lo que más me ha llamado la atención un remate de cabeza potente y certero.

El video es:

http://es.youtube.com/watch?v=GMFO5m8WQ30

Saludos.

Comentario

Respuesta: Eric Bekoe

lo suyo seria comprarlo y cederlo un añito y luego ver ya como sale la cosa.

Por cierto , donde juega Vivaldo, se que en unos de los filiales del betis, pero no sé donde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X