Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta

Para los expertos en futbol mundial os hago 2 simples cuestiones:
    -¿Quién es mejor Romaric o Emaná?
    -¿Quién es mejor Konko o Chretien?
    No es por compar quien ha fichado mejor si el Betis o el Sevilla es por otro motivo.

Re: Pregunta

Haber a mi en principio, me gusta mas Emana que Romaric y me gusta mas Chretien que Konko, habra que ver le rendimiento que da cada uno esta temporada.

Comentario

se vera a lo largo de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
        Para los expertos en futbol mundial os hago 2 simples cuestiones:
        -¿Quién es mejor Romaric o Emaná?
        -¿Quién es mejor Konko o Chretien?
        No es por compar quien ha fichado mejor si el Betis o el Sevilla es por otro motivo.
        a mi personalmente, me gusta mas emana que romaric, y en el lateral tengo duda...pero mas bien es, como se adapten luego aqui...

Comentario

Perdona que desvie el tema de tu post, y si no te agrada me lo dices y borro el mensaje sin ningún inconveniente, pero con respecto a Emana, yo tengo otra pregunta, que en este caso lanzo a muchiiiiiiiiiiisimos foreros que justifican la mediocridad con argumentos vanos.

Si damos por hecho que Emana es un portento y que vamos a salirnos con su participación y que el salto de calidad es innegable...

¿Como puede afirmarse eso cuando solo cuenta con unos simples entrenamientos?

Y si esto es asi...

¿Como puede un jugador ser lo que se está considerando a este y a la vez estar justificando a jugadores que llevan varias temporadas y que no han acumulado 2 partidos en condiciones?

*¿Este no tiene que adaptarse?.
          *¿Este no se tiene que acoplar a la ciudad?.
          *¿Este no tiene un perido de adaptación?.
          *¿Este directamente rompe, o explota... o revienta?.

Que me expliquen a mí los que defienden y justifican a los Sobis, Caffa, Pavone, Odonkor y cia que les inspiran tanta confianza como pede ser que ahora venga uno y en 3 entrenamientos dmuestre que todo eso son chumiadas y que donde hay un futbolista, l hay y donde hay mediocrdad... la hay.

Comentario

Entre Chretien y Konko, prefiero al primero, lo he podido ver en varios partidos y me gusto mucho, además tiene gol. A Konko apenas le he visto jugar.

Luego, de centrocampistas me gusta mas Emaná, pero el otro día hablando con un amigo sevillista, me dijo que Romaric habia sido elegido el 3º mejor medio de la liga francesa, mientrás que Emana no entraba en los 10 primeros.
            Pero ya se sabe como son, mienten mas que hablan.

Comentario

entre los 10 nose , pero entre los 5 primeros no entraba emana. eso si, esta temporada ha sido de las mas "flojillas" desde que estaba en el toulusse, en parte motivado por que no queria seguir alli

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Haber a mi en principio, me gusta mas Emana que Romaric y me gusta mas Chretien que Konko, habra que ver le rendimiento que da cada uno esta temporada.
                Ya estuvimos hablando este tema y sabes que pienso igual que tu Son mejores los nuestros... a priori.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Perdona que desvie el tema de tu post, y si no te agrada me lo dices y borro el mensaje sin ningún inconveniente, pero con respecto a Emana, yo tengo otra pregunta, que en este caso lanzo a muchiiiiiiiiiiisimos foreros que justifican la mediocridad con argumentos vanos.

Si damos por hecho que Emana es un portento y que vamos a salirnos con su participación y que el salto de calidad es innegable...

Y si esto es asi...

¿Como puede un jugador ser lo que se está considerando a este y a la vez estar justificando a jugadores que llevan varias temporadas y que no han acumulado 2 partidos en condiciones?

Que me expliquen a mí los que defienden y justifican a los Sobis, Caffa, Pavone, Odonkor y cia que les inspiran tanta confianza como pede ser que ahora venga uno y en 3 entrenamientos dmuestre que todo eso son chumiadas y que donde hay un futbolista, l hay y donde hay mediocrdad... la hay.
                  Tranquilo no pasa nada, es mas pienso como tu.

Comentario

Bueno pos gracias a todos ya se han disipado todas mis dudas.
                    Si los moderadores/administradores creen conveniente cerrarlo adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Y si esto es asi...

jajaj hombre la verdad.. tienes toda la razon. pero tambien existen periodos de adaptacion y todas la reglas tienen su excpcion no??

vamos que yo pienso igual que tu..

Comentario

Todo esto a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Todo esto a final de temporada
                          Por alguna razon en especial? Yo solo he preguntado, quien ha sido mejor hasta ahora en las temporadas que llevan jugadas.

Comentario

En mi opinión, Romaric es mejor distribuidor del ataque que Emaná. Aunque cuando lo ficharon los vecinos pensé.. se la han colado, porque la temporada pasada de Romaric fue nefasta, una baja forma que deja la de ronaldinho en pañales, de hecho llegó a la presentación, y pese a que los medios no le han dado demasiado bombo, en uno a nivel nacional calificaron el estado físico del mismo como <<Lamentable para un deportista de élite>>

Parece ser que lo han puesto a Dieta y ahora está recuperando bien la forma.

Lo cierto es que cuando está en forma tiene muchísima calidad.

En cuanto a Emaná, el ataque que hace es mas de empuje, tiene el problema de perder más la posición, y lo de ser un portento físico le puede servir o no.

Evidentemente, las únicas referencias que hay de estos dos jugadores es en Francia.

En cuanto a los laterales derechos... sólo os digo que el compi Keke Durán prefiere a Chretién.. y si lo dice él... por algo será..

hay que verlos a los dos, pero ambos tienen una muy buena proyección. Un punto por encima al menos pongo yo a Chretien..

En resumen.. uno a uno a la espera de lo que demuestren en esta ciudad..

Un saludo a todos!

Nota: No soy Keke, algo se me pega de tantas conversacionesde fútbol pero lo que digo no goza del criterio profesional que él le da!

Comentario

Yo creo q el sevilla se ha columpia con el gordito romaric y con konko.
                              Crethien ha demostrao más q konko a día de hoy (konko solo un año en primera), y emana es q es muy bueno el cabrito, romaric es bueno pero emana es muy bueno (creo q va a ser el mejor fichaje desde oliveira y edu).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X