Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta

Entre Emana y Romaric no se, pero entre chretien y konko solamente tienes que ver a por quien fueron ellos primero

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
      No es por compar quien ha fichado mejor si el Betis o el Sevilla es por otro motivo.
      Ya, claro...

Comentario

creo que emana es mejor jugador que romaric aunque son algo distintos...y chretien mejor tambien..pero sabemos como es monchi..que de la nada te saca 30 millones de € y lo digo por alves

Comentario

en mediocentro me gusta mucho mas emaná, en cuanto al lateral...me entran mis dudas pero creo que es mejor konko...aun asi habrá que esperar a ver que rendimiento dan en esta temporada

Comentario

como nombre los nuestros ahora hay que demostarlo en el campo,konko no se quien es y romaric nunca ma gustado asi que los nuestros osn mejores.

Comentario

Por lo que he visto de los cuatro y no dejándome llevar por la pasión, Emana y Chrètien son mejores que Romaric y Konko.

Comentario

A principios de octubre (sin tener nada que ver con la fecha de opción de compra (se poddrá hablar más y mejor. A priori ni idea

Comentario

yo pienso que también depende mucho de los jugadores que jueguen junto a ellos y en ese sentido creo los del otro equipo de la ciudad lo tienen más facíl.

Comentario

No es por ser bético, pero son mejores Emaná y Chretien. Sinceramente no sé como Monchi prefirió a Konko antes que a Chretien. pagar los 7 millones que se han pagado por Konko me aprece una burrada para un lateral que a mi personalmente no me gusta nada defensivamente.

En el tema de los mediocentros, también es verdad que Romaric es distinto a Emaná. El primero es un mediocentro de contención, más de equilibrio en el centro del campo, pero no es muy llegador y no hace ni la mitad de goles de los que lleva haciendo Emaná estos años. El camerunés tiene más técnica, más llegada y es más versatil. Por contra, Romaric tiene más fuerza

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      (creo q va a ser el mejor fichaje desde oliveira y edu).
                      Que no te quepa la menor duda compañero. Emaná terminará siendo nuestro idolo

Comentario

Quien era mejor? El prometedor Melli, la perla del betis en el lateral derecho o el desconocido Alves que venia de donde cristo perdio la gorra por 3 duros. Pos ahi lo tienes.

Todo depende de como se adapten y la compañia q tengan...

Comentario

¿ Habéis visto a las ****** ? Vaya tela con Lopera y Monparlet pasando por Pepito Cuchara y por el resto de la comparsa. El daño que nos han hecho y que nos estan haciendo puede ser irreparable.

Comentario

Para mi son Emana y Chretien no porque sea betico si no porque Romaric esta gordo y emana fuerte y chretien tiene mas calidad que el konko ese que se cae pegando un pase...

Comentario

[QUOTE=edinho;1013403]Entre Chretien y Konko, prefiero al primero, lo he podido ver en varios partidos y me gusto mucho, además tiene gol. A Konko apenas le he visto jugar.

Luego, de centrocampistas me gusta mas Emaná, pero el otro día hablando con un amigo sevillista, me dijo que Romaric habia sido elegido el 3º mejor medio de la liga francesa, mientrás que Emana no entraba en los 10 primeros.
                              Pero ya se sabe como son, mienten mas que hablan.[/QUOTE

No te habra dicho que es el 3 centrocampista mas gordo de la liga y por eso no enta emana...

Comentario

Originalmente publicado por davidd Ver Mensaje
                                se vera a lo largo de la temporada
                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                a mi personalmente, me gusta mas emana que romaric, y en el lateral tengo duda...pero mas bien es, como se adapten luego aqui...
                                Y los jugadores que lo acompañan tambien tiene mucho que ver, los nuestro rendirian mas en las vecinas y los de ellos menos en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X