Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin por 13 millones

si joaquín vale 13 ahora mismo, Feindouno ,por decir alguno que nos interesaba, valdría 20......Joaquín con el rendimiento que ha dado en el valencia puede valer en torno a 7 u 8 millones...

pero vamos si le lo trajera el betis no sería pagando esa cantidad ahora mismo, sino que se lo descontaría de la deuda de 18 millones que todavía debe el valencia al Betis...de todas maneras 13 es mucho

Comentario

Pues yo sinceramente no creo que Zigic sea lo que necesitamos,no me gustaria nada,prefiero a Nery

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        Yo vuelvo a decir lo mismo que en otros post.

A día de hoy joaquín no vale 13 millones de euros.

Saludos verdiblancos.
        No vale ni 5 hoy por hoy...

Comentario

Pero como hablamos de millones y luego por 3 kilos la que liamos por ejemplo con mane!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            No le queda nada al Valencia con Joaquin, ni 6 millones pagan por él, si es que se lo han "cargao"
            De "cargao" nada de nada, se ha eliminado él mismo en la última temporada que estuvo en el Betis ya que er pisha es un pasota a lo "currobetis".

No sirve para jubilarse en el Betis puesto que como dicen por Valencia, "le falta un arbor", pudo ser un crack y la cagó por vacilar lo que no era por no ser constante en su juego.

Solución: "un lazito y pá er mandril que tanto quería irse pasado o no el arroz, ahora desde la "paella" valenciana".

Comentario

Lo Siento Mucho Desirlo Pero Joaquin No Vendra

Comentario

para nosotros a 18 o creeis que en el valencia son tontos

Comentario

Pues yo a Joaquín no lo quiero ni "regalao".

Comentario

Para los que dicen lo de Zigic... el serbio en el betis no se comeria nada.

El betis necesita un delantero rematador si...pero rapido.

Jugando con un solo delantero y con la cantidad de balones que llegan arriba...nos ibamos a morir de asco con Zigic esperando que se vaya en velocidad de los defensas. Ni jugamos con otro tio mas rapido para aprovechar una segunda jugada... No me convence nada de nada.

Y de Joaquin, ojala y volviese al Betis pero no caerá esa breva.
                    Para los que dicen que no es lo que era, lo diran porque en valencia no juega con la misma magia que aqui, porque promediar 7 goles por temporada tampoco esta tan mal.

Comentario

Con 18 millones me traigo a muy buenos jugadores del valencia:
                      -alexis: creo que el sevilla ofrecio 5 + palop: yo creo que por 8/9 sale.
                      -Pablo hernandez: 3/4 millones.
                      -mata: 4/5.

SOÑAR ES GRATIS

Comentario

No lo tengo claro.

El sentido común, y el empresarial me dice que si nos deben 18 millones que nos lo paguen, y con esto fichamos para cubrir varios puestos. El producto se ha devaluado y vale menos de 10 seguro, perdemos ocho.

Como bético y dado el entorno de cómo funciona el club, los 18 millones no los vamos a reinvertir, sólo 3-4 millones y por esa cantidad no traemos a nadie mejor que Joaquín, o sea, lo mejor es que venga, pero ojito, con sueldo a la baja, y prima por objetivos cumplidos

Comentario

pos si el juaqui vale 13 despues de dos temporadas desastrosas, cuanto vale sobis?
                          ahi dejo la pregunta.

Comentario

Pues me da a mi que se queda otro añito más en el Valencia... 13 millones..

Comentario

13 kilos??? bufff un precio ideal seria 9 mas seria caro...

Comentario

Por mí que sigan debiendo 650 millones,y no 637(aunque deberian todabia 5).Valencianistas a pagar,ya vereis que cuando se vean mal pero mal,es decir,peor que ahora,ya rebajaran un poquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X