Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin se lo piensa,vidakovic dice...ED xD

yo siempre lo dire 100% joaquin sanchez. ojala ojala ojala

Comentario

Ojalá fuera cierto lo de joaquin... tendríamos a alguien capacitado para llegar y dar asistencias, y no lo que tenemos ahora.

Comentario

por favor............................Aclaradme una cosa...haber joaquin tiene una oferta por el betis?esas son las palabras del propio joaquin? o se lo han inventado(cosa extraña),y si selo han inventado por que nadie responde diciendo que nooooooooooooooooo?....esq ...nose porfavor AYUDA

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
          por favor............................Aclaradme una cosa...haber joaquin tiene una oferta por el betis?esas son las palabras del propio joaquin? o se lo han inventado(cosa extraña),y si selo han inventado por que nadie responde diciendo que nooooooooooooooooo?....esq ...nose porfavor AYUDA
          yo aun no e oido a Joaquin decir algo del Betis en estas semanas, solo a ED y ya sabemos como son esta gente.

Comentario

pues yo creo que en el supuesto caso de que viniesen estos dos, seria edu el que saldria

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              pues yo creo que en el supuesto caso de que viniesen estos dos, seria edu el que saldria
              mmmmmmm pues eso tiene toda su -supuesta- logica

Comentario

al final ni uno ni otro

Comentario

Estadio Deportivo lo que está intentando es eso, vender periódicos... Joaquin que está mal en su equipo, decimos que el Betis está interesado, que en unos pocos dias se lo piensa y después decimos que se lo ha pensado y que sigue en el Valencia y se aseguran dos cosas, una que se vendan periodicos durante toda esta semana y dos que nos pongamos en contra de Joaquin por habernos rechazado...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Ya hemos fichado a Juanma y aun sigue ahi Joaquin?

Yo lo unico que se es que como venga Joaquin dudo que venga un delantero... no se por que. Supongo que se viniera, Edu a la delantera a acompañar a pavone y aunque parezca una tonteria, tal y como estamos ahora..no me disgustaria si viniese tambien un lateral derecho.

Pero vamos, me suena a humo ...una vez mas.
                    A lo mejor fichan a Joaquin de delantero centro, jajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                      Estadio Deportivo lo que está intentando es eso, vender periódicos... Joaquin que está mal en su equipo, decimos que el Betis está interesado, que en unos pocos dias se lo piensa y después decimos que se lo ha pensado y que sigue en el Valencia y se aseguran dos cosas, una que se vendan periodicos durante toda esta semana y dos que nos pongamos en contra de Joaquin por habernos rechazado...

Yo pienso comos se le han puesto las cosas a Joaquin en el Valencia, y mas con los ultimos acontecimientos el no veria con malos ojos volver al Betis, pero otra cosa es que el Betis este dispuesto a perdonar toda la deuda (cosa que dudo) y que este dispuesto a pagar la ficha de Joaquin (cosa que dudo mas todavia), y tampoco creo que Joaquin este dispuesto a rebajar su ficha despues de que esta semana le pidiera un aumento de sueldo al Valencia, mandandolo al caraho vilmente como es normal.

Comentario

Yo si que venga Joaquín implica perdonarle 18 millones al Valencia no me vale, como mucho si se le perdonan 10, con 8 te traes a un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Yo pienso comos se le han puesto las cosas a Joaquin en el Valencia, y mas con los ultimos acontecimientos el no veria con malos ojos volver al Betis, pero otra cosa es que el Betis este dispuesto a perdonar toda la deuda (cosa que dudo) y que este dispuesto a pagar la ficha de Joaquin (cosa que dudo mas todavia), y tampoco creo que Joaquin este dispuesto a rebajar su ficha despues de que esta semana le pidiera un aumento de sueldo al Valencia, mandandolo al caraho vilmente como es normal.
                          El tope máximo de sueldo en el valencia creo recordar q eran 1,8 millones, aquí hay jugadores q lo cobran, no creo q ese sea el mayor problema, ni siquiera el paso atras de pasar del valencia al betis, ya q allí no está bien, el problema creo q sigue siendo su relacción con Lopera.

Comentario

Yo creo que habría que excluir como fuente al Estadio Deportivo,según las normas del foro, para poder hablar con seriedad sobre los posibles fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Pues por eso digo... las condiciones para que venga serían rebajar la ficha cuando ha pedido aumento de sueldo y que el Betis perdone la deuda... vamos unos flecos... Estadio Deportivo se ha aprovechado de la mala situación del jugador y del equipo y de su pasado betico para aumentar esas posibilidades que tiene de venir cuando saben que son remotas... eso también lo se hacer yo, sin contrastar las noticias como hacen ellos... viendo algunas mínimas posibilades y hacerlas ver que son mayores para vender... raro es que no haya salido en ningun otro medio...

Comentario

ademas desde Valencia ayudan, son muchos los aficionados Valencianos que estan dispuestos a "regalarnos" a Joaquin a cambio de quitarse la deuda, y Unay Emery a dicho que espera que no se vendan ni a Villa, ni a Silva, pero no dice nada de Joaquin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X