por favor............................Aclaradme una cosa...haber joaquin tiene una oferta por el betis?esas son las palabras del propio joaquin? o se lo han inventado(cosa extraña),y si selo han inventado por que nadie responde diciendo que nooooooooooooooooo?....esq ...nose porfavor AYUDA
por favor............................Aclaradme una cosa...haber joaquin tiene una oferta por el betis?esas son las palabras del propio joaquin? o se lo han inventado(cosa extraña),y si selo han inventado por que nadie responde diciendo que nooooooooooooooooo?....esq ...nose porfavor AYUDA
yo aun no e oido a Joaquin decir algo del Betis en estas semanas, solo a ED y ya sabemos como son esta gente.
Estadio Deportivo lo que está intentando es eso, vender periódicos... Joaquin que está mal en su equipo, decimos que el Betis está interesado, que en unos pocos dias se lo piensa y después decimos que se lo ha pensado y que sigue en el Valencia y se aseguran dos cosas, una que se vendan periodicos durante toda esta semana y dos que nos pongamos en contra de Joaquin por habernos rechazado...
Ya hemos fichado a Juanma y aun sigue ahi Joaquin?
Yo lo unico que se es que como venga Joaquin dudo que venga un delantero... no se por que. Supongo que se viniera, Edu a la delantera a acompañar a pavone y aunque parezca una tonteria, tal y como estamos ahora..no me disgustaria si viniese tambien un lateral derecho.
Pero vamos, me suena a humo ...una vez mas.
A lo mejor fichan a Joaquin de delantero centro, jajajajajajaja.
Originalmente publicado por Er_Josu_BeticoVer Mensaje
Estadio Deportivo lo que está intentando es eso, vender periódicos... Joaquin que está mal en su equipo, decimos que el Betis está interesado, que en unos pocos dias se lo piensa y después decimos que se lo ha pensado y que sigue en el Valencia y se aseguran dos cosas, una que se vendan periodicos durante toda esta semana y dos que nos pongamos en contra de Joaquin por habernos rechazado...
Yo pienso comos se le han puesto las cosas a Joaquin en el Valencia, y mas con los ultimos acontecimientos el no veria con malos ojos volver al Betis, pero otra cosa es que el Betis este dispuesto a perdonar toda la deuda (cosa que dudo) y que este dispuesto a pagar la ficha de Joaquin (cosa que dudo mas todavia), y tampoco creo que Joaquin este dispuesto a rebajar su ficha despues de que esta semana le pidiera un aumento de sueldo al Valencia, mandandolo al caraho vilmente como es normal.
Yo pienso comos se le han puesto las cosas a Joaquin en el Valencia, y mas con los ultimos acontecimientos el no veria con malos ojos volver al Betis, pero otra cosa es que el Betis este dispuesto a perdonar toda la deuda (cosa que dudo) y que este dispuesto a pagar la ficha de Joaquin (cosa que dudo mas todavia), y tampoco creo que Joaquin este dispuesto a rebajar su ficha despues de que esta semana le pidiera un aumento de sueldo al Valencia, mandandolo al caraho vilmente como es normal.
El tope máximo de sueldo en el valencia creo recordar q eran 1,8 millones, aquí hay jugadores q lo cobran, no creo q ese sea el mayor problema, ni siquiera el paso atras de pasar del valencia al betis, ya q allí no está bien, el problema creo q sigue siendo su relacción con Lopera.
Pues por eso digo... las condiciones para que venga serían rebajar la ficha cuando ha pedido aumento de sueldo y que el Betis perdone la deuda... vamos unos flecos... Estadio Deportivo se ha aprovechado de la mala situación del jugador y del equipo y de su pasado betico para aumentar esas posibilidades que tiene de venir cuando saben que son remotas... eso también lo se hacer yo, sin contrastar las noticias como hacen ellos... viendo algunas mínimas posibilades y hacerlas ver que son mayores para vender... raro es que no haya salido en ningun otro medio...
ademas desde Valencia ayudan, son muchos los aficionados Valencianos que estan dispuestos a "regalarnos" a Joaquin a cambio de quitarse la deuda, y Unay Emery a dicho que espera que no se vendan ni a Villa, ni a Silva, pero no dice nada de Joaquin.
Comentario