Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puede estar próxima la vuelta de Joaquin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?
Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensajebobadas, dudo mucho que Joaquin estubiera dispuesto a rebajar su ficha.
Comentario
-
Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeJoaquín cobra en el Valencia 1'8 millones anuales que es el tope salarial del club levantino. En el Betis si no recuerdo mal cobraba practicamente lo mismo (1'5 millones más o menos) así que no creo que ese sea el problema...
Comentario
-
Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin
El interés por Joaquín, vista las últimas noticias al respecto, existe, yo lo tengo claro, otra cosa es cómo se lo tome el jugador, éste quiere salir del Valencia, pero no me creo que no tenga otras ofertas más interesantes deportivamente que el Betis.
Y el tema del asunto de los 18 millones, no tiene por qué el Betis perdonarle toda esa cantidad, vamos a ver es como si comprara el Betis al jugador de nuevo, todo es negociar, 18 millones de euros no vale este futbolista a dia de hoy, se podría perdonar una suma importante de esa deuda, pero no toda, y traerse al futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEl interés por Joaquín, vista las últimas noticias al respecto, existe, yo lo tengo claro, otra cosa es cómo se lo tome el jugador, éste quiere salir del Valencia, pero no me creo que no tenga otras ofertas más interesantes deportivamente que el Betis.
Y el tema del asunto de los 18 millones, no tiene por qué el Betis perdonarle toda esa cantidad, vamos a ver es como si comprara el Betis al jugador de nuevo, todo es negociar, 18 millones de euros no vale este futbolista a dia de hoy, se podría perdonar una suma importante de esa deuda, pero no toda, y traerse al futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Giannis Ver Mensajei tu que cres que frefiere lopera 1 jugador o 18 millones ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Giannis Ver MensajeTambien es verdad eso, no esta tan valorado como antes podria venir por unos 11 millones mas o menos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario