Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

    Pero alguien ha ido a buscar al pobre Chretien al aeropuerto??, lleva allí 3 días.

    Como he dicho en otro foro, ya ni siquiera miro la web de ED, quiero saber noticias de NUESTRO BETIS, no BULOS.

    A mi también me gustaría cobrar por lo que hacen algunos medios de comunicación.

    Saludos, BÉTICOS

    Comentario


    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

      Cuando salga en otros medios me lo empezare a creer

      Comentario


      • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

        Es una broma pesada, como todo en este bendito club.

        Comentario


        • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

          Portada de ED para vender periodicos.

          Comentario


          • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

            leyendo un poco pro ahi en las pag¡inasde informacion deportiva yo creoq ue quien tiene interes de venderlo es el valencia vamos quitarselo de encima!!!

            Comentario


            • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

              Pues yo si veo un interes, incluso me aventuraria a decir que el valencia esta mas interesado en desprenderse de joaquin que el betis por ficharle.... estoy casi seguro que si el valencia no le ha ofrecido al betis joaquin,pronto se lo ofrecera,mas que nada por la gran deuda que tiene ese equipo.

              Comentario


              • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Pues yo si veo un interes, incluso me aventuraria a decir que el valencia esta mas interesado en desprenderse de joaquin que el betis por ficharle.... estoy casi seguro que si el valencia no le ha ofrecido al betis joaquin,pronto se lo ofrecera,mas que nada por la gran deuda que tiene ese equipo.
                Que se lo ofrezca, sí, pero que venga...tiene las mismas posibilidades que Gattuso, Casillas o Messi.

                Comentario


                • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Pues yo si veo un interes, incluso me aventuraria a decir que el valencia esta mas interesado en desprenderse de joaquin que el betis por ficharle.... estoy casi seguro que si el valencia no le ha ofrecido al betis joaquin,pronto se lo ofrecera,mas que nada por la gran deuda que tiene ese equipo.
                  Lo mismo opino yo!!! El valencia esta loco por quitarselo de encima.

                  Comentario


                  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Que se lo ofrezca, sí, pero que venga...tiene las mismas posibilidades que Gattuso, Casillas o Messi.
                    Hombre de ser cierta la noticia (que no lo es, más que nada porque viene de ED) la verdad es que tampoco sería tan descabellada, Joaquín cobra 1'8 millones de euros anuales que es el tope salarial estipulado por el Valencia. En el Betis cobraba casi lo mismo así que por dinero no sería.

                    Otra cosa distinta es cuando se habla de que venga Pizarro, Saviola, etc (los típicos de cada año) gente que en sus respectivos clubes cobran 6 millones de euros y que obviamente no van a venir al Betis para cobrar 1'5.

                    Comentario


                    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Hombre de ser cierta la noticia (que no lo es, más que nada porque viene de ED) la verdad es que tampoco sería tan descabellada, Joaquín cobra 1'8 millones de euros anuales que es el tope salarial estipulado por el Valencia. En el Betis cobraba casi lo mismo así que por dinero no sería.

                      Otra cosa distinta es cuando se habla de que venga Pizarro, Saviola, etc (los típicos de cada año) gente que en sus respectivos clubes cobran 6 millones de euros y que obviamente no van a venir al Betis para cobrar 1'5.
                      Si el problema no sería el sueldo. Se habla de varios jugadores en ese puesto y, para mí, Joaquín sigue siendo uno de los mejores extremos derechos de Europa. Por mí encantado, si bien creo que con Lopera al mando es una utopía pensar que joaquín volvería. Ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Pues yo si veo un interes, incluso me aventuraria a decir que el valencia esta mas interesado en desprenderse de joaquin que el betis por ficharle.... estoy casi seguro que si el valencia no le ha ofrecido al betis joaquin,pronto se lo ofrecera,mas que nada por la gran deuda que tiene ese equipo.
                        completamente de acuerdo contigo...aora...que venga o no es otra cosa...pero la deuda tiene que ver mucho

                        Comentario


                        • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                          no creo que sea cierto, lo que si es cierto que desde que se fue joaquin tenemos la banda derecha coja

                          Comentario


                          • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                            hombre estan hasta el cuello de deudas y si no quieren desprenderse de villa ni silva el que va a salir es joaquin pero que venga aqui con lopera es una utopia... ojala venga claro esta pero si estamos tardando 3 semanas en fichar a chretien que esta loco por venirse a españa no me quiero ni imaginar lo que tardaria lopera en fichar al joaqui

                            Comentario


                            • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Si el problema no sería el sueldo. Se habla de varios jugadores en ese puesto y, para mí, Joaquín sigue siendo uno de los mejores extremos derechos de Europa. Por mí encantado, si bien creo que con Lopera al mando es una utopía pensar que joaquín volvería. Ojalá me equivoque.
                              Eso sí, si depende de Lopera está claro que la cosa se enturbia. Perdonar una deuda de 18 millones de euros, es exactamente lo mismo que gastarse 18 millones de euros y no creo que esté el Ditero del Fontanal por la labor de darle una alegría a la afición.

                              Date cuenta de que si fichamos a Joaquín, a Chretien, un lateral zurdo y un delantero centro de garantías, podríamos incluso aspirar a estar entre los 10 primeros, pero claro entonces ya no seríamos el club cutre y casposo en el que nos hemos convertido, eso sin olvidarme de que Don Manué no perdona el día del Anderlecht...

                              Comentario


                              • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                                Mucho me temo que en este Betis no va en serio NADA...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X