Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

    Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
    Joaquín nunca diría esas palabras...
    Como diria Florentino Pérez NEVER NEVER NEVER y luego fue ALWAYS ALWAYS ALWAYS. O ya no os acordais de lo del 23 del Mandril.

    El dinero mueve y borra muchas cosas eso nunca lo olvideis.

    Comentario


    • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

      Viniendo de ED no me lo creo

      Comentario


      • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Si, ED se equivoca, inventa, pero aqui todo el mundo abren posts en cuanto ven la portada del día siguiente

        En eso tienes razon Adolf.

        Comentario


        • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

          Humo, humo y para llenar periodicos

          Comentario


          • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

            Peores cosas he visto yo, como dice el maestro Sánchez Araujo, no eleven nada a definitivo.

            Comentario


            • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

              no seria la primera vez que vuelve un jugador después de haberse ido para "triunfar" a otro equipo; alfonso, cuellar...

              Comentario


              • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

                Puede que regrese al betis pero no tan pronto creo yo

                Comentario


                • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

                  No sé... esode poner en boca de Joaquín algo me parecen palabras mayores.
                  Y lo otro que pone: "El proyecto. La ambición por bandera. Cerrado el nuevo Betis"...ya no saben de donde tirar pa vender más.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

                    Todo gira al rededor del dinero vender vender vender

                    Comentario


                    • Re: Joaquín; "sé que el Betis trama algo"

                      esta es la portada

                      Comentario


                      • joaquin

                        Joaquín Sánchez vuelve esta mañana a Valencia tras haber pasado unos días de concentración en Holanda, y lo hará con el convencimiento de que el Betis se pondrá en contacto con él para sondear la posibilidad de que vuelva a la que fue su casa hasta hace dos veranos. El jugador ya ha hablado con sus más intimos sobre el interés del conjunto verdiblanco, que adelantó ESTADIO hace tan sólo unos días, y que parece más real cada día. La operación tendría un coste cero para los béticos, ya que la entidad que preside Soriano aún le adeuda a la que preside Manuel Ruiz de Lopera 18 millones del traspaso, que estuvo fijado en su día en 25. El resto de ofertas que han llegado a Valencia no convencen a Gómez Colomer, vicepresidente deportivo que hace las veces de secretario técnico, porque no superan los 12 millones. Además, el jugador siempre ha sido reacio a salir de España, aunque de llegar a un acuerdo entre los dos clubes, la dificultad estribaría en hacer lo propio con el jugador, que podría considerar su regreso a Sevilla como un paso atrás en su carrera deportiva.

                        Todo ello no se sabrá al menos hasta el martes que será el díia en el que el representante del jugador y el vicepresidente deportivo se reunan para definir la situacón del jugador.
                        ---------------------------------------------------------------------

                        JOAQUIN si vuelves te esperaremos con los brazos abiertos ( al menos yo) , aunque sea un "paso atras" en tu carrera

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Los 18 kilos por joaquin me parecen una pasada y no los pagaria aunque me encante el jugador.
                          Por cierto os fijais lo socorrido que es hablar para apoyar un articulo en los intimos y su entorno(es la pera).

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Los 18 kilos por joaquin me parecen una pasada y no los pagaria aunque me encante el jugador.
                            Por cierto os fijais lo socorrido que es hablar para apoyar un articulo en los intimos y su entorno(es la pera).

                            No vamos a pagar 18 millones, vamos a dejar de recibirlos, bueno mejor dicho Lopera va a dejar de recibirlos, por lo tanto es un buen negocio, porque esos 18 millones no iban a ser destinados a fichajes.

                            Comentario


                            • ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                              Ya van varios días en los que el posible regreso de Joaquín forma parte de la portada de Estadio Deportivo. Lo extraño es que ningún otro medio se haga eco de la noticia. ¿Creeis que va en serio o que es cosa de Estadio? ¿Y las declaraciones de Joaquín y Lopera?....

                              Comentario


                              • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                                De estadio creete la mitad y de la otra mitad un cuarto, el tiemp te dira pero para mi creo qu eva ser que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X