Lo de joaquin puede ser pero por 18 kilos no lo haria la verdad, y ese delantero jokanovic? quien es alguien me lo puede explicar es para el betis por qu ehabla de luisfa no?
Milan jovanovic,es un delantero alto (1,87) rapido para su altura (mas que pavone),zurdo,buen cabeceador,con una pegada tremenda y con muchisimo gol,no exento de tecnica tiene 25 años es del 83 por lo que es joven y tiene buenos numeros,creo que se adaptaria bien a nuestra liga por su tremendo fisico,lo que ha dicho de luisfabiano es que este,no es mejor que el.
Se me parece a soldado por ejemplo este jugador,o negredo.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
¿Cuando dijo eso? De todas maneras esta podría ser la bomba de lopera y podría ser que haya dicho que no viene para así dar mayor sorpresa....
Yo hasta el 31 de agosto no dejo de soñar.
¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?
Es que para insultar tenemos a los de PNB, Galera o este tipo de gente...
Y joaquín lo ha dicho varias veces, que piensa retirarse en el betis, incluso ha dicho que quiere volver y lo de que esté lopera no es el obstaculo, más bien lo contrario.
Y cualqueira que haya padecido a lopera habla bastante bien de él...como Fernando, Miguel angel, Paco Chaparro, o todos los integrantes de la plantilla, Finidi, Cañas (el cual ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido), y un largíiisimo ecetera.
Yo personalmente no apoyaría su regreso. El señor Joaquín Sánchez presionó al Real Betis con una rueda de prensa pocos días antes del inicio de Liga para marcharse año y medio después de firmar un suculento contrato con el club. De eso yo no me olvido, y mal haría el beticismo en obviar ese detalle.
¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?
Es que para insultar tenemos a los de PNB, Galera o este tipo de gente...
Y joaquín lo ha dicho varias veces, que piensa retirarse en el betis, incluso ha dicho que quiere volver y lo de que esté lopera no es el obstaculo, más bien lo contrario.
Y cualqueira que haya padecido a lopera habla bastante bien de él...como Fernando, Miguel angel, Paco Chaparro, o todos los integrantes de la plantilla, Finidi, Cañas (el cual ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido), y un largíiisimo ecetera.
que arte Alvaro pisha eres el mejor jajajajaja ya vamos a estar en el Tajo cantando y bebiendoooooooooo!!!!!!!
Qué facil es MENTIR y usar la DEMAGOGIA....
Con respecto al forero que me dice que siempre saco lo de que es el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y el que nos SALVÓ EN EL 92 CUANDO TODOS NOS ABANDONARON decirle que no por decirlo muchas veces deja de ser menos cierto, y conviene recordarlo para las personas que lo intentan acallar y mentir sobre lo sucedido.
Y lo de Edu no se lleva mal con el para nada, y Chaparro cuando se ha tenido que poner serio se ha puesto, y cuando ha tenido que quitarse el sombrero con lo que ha hecho lopera también se lo ha quitado...
Y me hablas de Serra (que nos dejó tirados en el 97 y lopera le dio otra oportunidad) que vosotros lo teniais como idolo e la oposicióon pero que ha dicho, dejandoos tirados a vosotros también, que no le importaría volver al betis de Lopera.
Y por otro lado Oliveira, que no descarta su regreso al betis diciendo que tiene su casa en sevilla. Y al pobre de gordillo se le ha juntado que lo engañen en la oposición y que se haya enfadado cuando se fue el otro entrenador y el también se fue, pero que le quede claro que lopera NO LO HECHÓ a él como segundo entrenador SE FUÉ EL SOLO.
Además debería estarle agradecido a Lopera porque ha sido el único jugador al que Lopera le ha dado un homenaje.
Y se le hizo un homenaje, se llevo 80 millones y a los dos días nos engaño y se fue al Écija cuando anuncio su retirada al mundo entero. Que conste que conozco a Gordillo y Écija es mi segunda tierra, pero vamos que de Gordillo estan hablando muchas cosas de las cuales la mitad no son ciertas.
lo mejor de la vuelta de Joaquin es que ya va a estar la Ciudad Deportiva todos los días llena de tias buenas para ver a Joaquiiiiiiiiiiiiin jajajajajajaja
hablando de ese tema ayer fui a verlo frente al Coria... y el tribote cañitas...aurelio.....emana. me parece un centro del campo de ensueño...
aparte de todo esto mark gonzalez esta como un tiro... enchufadisimo y con mas corpulencia(me sigo asombrando sobremanera cada vez q salta este hombre)
lo mejor de la vuelta de Joaquin es que ya va a estar la Ciudad Deportiva todos los días llena de tias buenas para ver a Joaquiiiiiiiiiiiiin jajajajajajaja
Comentario