Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

ojala volviese!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Y si vuelve será cuando no tenga opción de fichar por otro equipo.
      Pd. Y con el padre que hacemos.
      El padre? Creo que entre todos los puestos que el ditero maniato antes de la "venta" que el puesto de utillero tercero... por mi que se lo den sin problemas

Por otra parte Joaquin haya pasado dos o tres años pero aun sige siendo para mi por lo menos Grande. Aunque verlo de nuevo en el Betis es una utopía por lo menos si esta al frente Don Lolo

Comentario

ojalá volviese joaquín al betis....

Comentario

pues si no se ha amortizado bien la venta (creo que quedan por cobrar 18 millones) y nos lo devuelven sin darnos dinero, ademas. Yo no lo traia, ya que significaria que lo vendimos por 7 millones, y por este negocio "redondo" yo no lo hubiera vendio en su dia.

SIEMPRE BETIS

Comentario

ojala se vaya lopera del betis..............

Comentario

y de la manita de oliveira jajaj y championnn weeeeeee

Comentario

Ojala fuera verdad , lo primero esos 18 mill con Lopera no lo veriamos nunca, contariamos con el mejor extremo derecho Español otra vez, y vendra con ganas de demostrar el nombre que tiene en el futbol .

Ah y hay que reconocer que siempre que se ha puesto la camiseta del Betis lucho por ella a muerte , con mas o menos suerte.

Ademas es un futbolista que se pierde muy pocos partidos.

Ojala volvieramos a disfrutar de con el 17 la finta y el sprint Joaquin....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  ojalá volviese joaquín al betis....
                  Ysi encima tambien se fuese Lopera estaria una semana llorando.... de alegria clarooo!! por si acaso... jeje

Comentario

por favor q sea verdad pooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfa

Comentario

joaquín no va a venir....dijo que no volvería hasta que no se fuera el ditero...

Comentario

ojala pero esto es humooooo

Comentario

joaquin por 18 kilos esta de lujo porque esas pasta no la veriamos ni de coña y le queda mucho futbol

Comentario

veo a joaquin por el mismo camino que reyes josemari.

Comentario

tengo un conocido dentro del valecia que me acaba de decir por telefono que es muy problabe, y que se hablara esta semana y puede concretarse a finales de semana o a principios de la otra, asi que.....joaquinito te esperamos con los brazos abiertos

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
                                El padre? Creo que entre todos los puestos que el ditero maniato antes de la "venta" que el puesto de utillero tercero... por mi que se lo den sin problemas

Por otra parte Joaquin haya pasado dos o tres años pero aun sige siendo para mi por lo menos Grande. Aunque verlo de nuevo en el Betis es una utopía por lo menos si esta al frente Don Lolo
                                Con el padre, nada. Pasó problemas de salud y Lopera estuvo pendiente de él a diario, asi que por eso no hay problema. La cosa es que Joaquin quiera volver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X