Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Y si vuelve será cuando no tenga opción de fichar por otro equipo. Pd. Y con el padre que hacemos.
El padre? Creo que entre todos los puestos que el ditero maniato antes de la "venta" que el puesto de utillero tercero... por mi que se lo den sin problemas
Por otra parte Joaquin haya pasado dos o tres años pero aun sige siendo para mi por lo menos Grande. Aunque verlo de nuevo en el Betis es una utopía por lo menos si esta al frente Don Lolo
pues si no se ha amortizado bien la venta (creo que quedan por cobrar 18 millones) y nos lo devuelven sin darnos dinero, ademas. Yo no lo traia, ya que significaria que lo vendimos por 7 millones, y por este negocio "redondo" yo no lo hubiera vendio en su dia.
Ojala fuera verdad , lo primero esos 18 mill con Lopera no lo veriamos nunca, contariamos con el mejor extremo derecho Español otra vez, y vendra con ganas de demostrar el nombre que tiene en el futbol .
Ah y hay que reconocer que siempre que se ha puesto la camiseta del Betis lucho por ella a muerte , con mas o menos suerte.
Ademas es un futbolista que se pierde muy pocos partidos.
Ojala volvieramos a disfrutar de con el 17 la finta y el sprint Joaquin....
tengo un conocido dentro del valecia que me acaba de decir por telefono que es muy problabe, y que se hablara esta semana y puede concretarse a finales de semana o a principios de la otra, asi que.....joaquinito te esperamos con los brazos abiertos
Originalmente publicado por er_cabesitaVer Mensaje
El padre? Creo que entre todos los puestos que el ditero maniato antes de la "venta" que el puesto de utillero tercero... por mi que se lo den sin problemas
Por otra parte Joaquin haya pasado dos o tres años pero aun sige siendo para mi por lo menos Grande. Aunque verlo de nuevo en el Betis es una utopía por lo menos si esta al frente Don Lolo
Con el padre, nada. Pasó problemas de salud y Lopera estuvo pendiente de él a diario, asi que por eso no hay problema. La cosa es que Joaquin quiera volver...
Comentario