Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para Fichar A Joaquin Por 18, Fichemos A Silva Por 25

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Silva es M.A.L.I.S.I.M.O para mi el peor de la selección en la eurocopa, nunca estaba donde debía y cuando cogía el balón y tenía que centrar o tirar, se ponía a hacer recortes como un G.I.L.I.P.O.Y.A.S y la terminaba perdiendo...
    Pues aunque según la mayoría nos diga que no entendemos de fútbol, me reconforta saber que algún forero piensa como yo.
    Para mí Silva y he visto todos los partidos de la selección, ha sido el peor de todos los medios.
    por mucho bombo que se le haya dado no es jugador de 25 millones ni muchísimo menos, para mí Cazorla le da 3.000 vueltas

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Pues aunque según la mayoría nos diga que no entendemos de fútbol, me reconforta saber que algún forero piensa como yo.
      Para mí Silva y he visto todos los partidos de la selección, ha sido el peor de todos los medios.
      por mucho bombo que se le haya dado no es jugador de 25 millones ni muchísimo menos, para mí Cazorla le da 3.000 vueltas
      Silva empezó la eurocopa regular pero se fué entonando poco a poco y en las semis dió una auténtica exhibición, para mi es el tío con más talento de la selección junto a Cesc e Iniesta... pero son opiniones

respecto al post, mejor no digo na...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
        Silva empezó la eurocopa regular pero se fué entonando poco a poco y en las semis dió una auténtica exhibición, para mi es el tío con más talento de la selección junto a Cesc e Iniesta... pero son opiniones

respecto al post, mejor no digo na...
        Respeto tu opinión pero para mí el verdadero crack de la selección es Xavi, muy por encima a mi entender de Cesc, Iniesta y Silva

Comentario

lopera no va a traer a joaquin porque el valencia no lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            algunos como tu, parece que os tomais algo raro antes de escribir los post, yo en este caso, voy a seguir tu consejo, y a regirme por el ilusionismo, y voy a aconsejar al Betis que fiche a Drogba, Cristiano Ronaldo, Kaka y Buffon.
            no insultes
            si es exactamente lo mismo 25=100

Comentario

mirad la portada de ED de hoy que ya a salido pone que el agente de joaquin se reunira el martes con el valencia

Comentario

joaquin de verdiblanco el viernes que viene

ese es el bombazo de lopera que espera para presentar a los 4

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                  joaquin de verdiblanco el viernes que viene

ese es el bombazo de lopera que espera para presentar a los 4
                  Lo siento pero no va a pasar eso.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                    pues pa eso le quitamos al Madrid a C.R.

Lo que hay que leer...
                    Ya ves...o arrimemos 50 milloncetes y traemos a Villa...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                      Ya ves...o arrimemos 50 milloncetes y traemos a Villa...
                      Villa 50??? q va hombre si antes dijo un forero q si le perdonamos los 18 millones y le damos 10 mas (28 millones), nos traemos a Villa ¬¬.
                      Si es q lo q nos pasa a los beticos es q no nos damos cuenta de q somos del betis y q tenemos a Lopera de presidente, por favor poner los pies en el suelo,q luego vienen los jarros de agua fria.

Comentario

Pienso que este post no va aqui, ni viene a cuento, primero porque el betis no está capacitado para gastarse ese dinero en un solo jugador, ni porque silva, villa o ningun crack van a querer venir aki, y menos como está la situacion ahora

Comentario

No es por bajar los humos a nadie, pero los que llevamos un tiempo por aquí sabemos lo que es vivir un verano en el foro con rumores de fichajes y es muy fácil contagiar ilusión, pero después se pierde en 2 palabras de Lopera, así que sed mas cautos antes de ilusionaros que cuanto mas tiempo llevéis por aquí menos ilusión tendréis.

Comentario

Nose para que tanto si al final no va a venir, pero ojalá que venga.

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                              Pues lo dicho, ya que muchos quereis fichar a Joaquin por 18, por que no fichar a Silva por 7 millones mas.
                              Silva tiene 5 años menos, osea media vida futbolista de un jugador en primera division.
                              Ademas es mas regular y mas bueno, para la otra banda yo todavia iria a por Sisi y con la posible venta de Mark Gonzalez comprariamos un delantero de categoria.
                              Si nos quedamos con Mark uno jugaria a banda cambia, bastante aceptable.
                              Teniendo en cuenta lo que todavia nos queremos gastar, no seria nada descabellado, a no ser que a Lopera se le haya ido la fiebre de hacerle caso a Chaparro y limpiar su imagen.
                              sin palabras

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                                pues pa eso le quitamos al Madrid a C.R.

Lo que hay que leer...
                                No tio, Cristiano no que nos desestabilizaria el vestuario. Prefiero a Joaquin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X