Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
    Cuento para tenernos entretenidos en eso y no en esperpento que está haciendo lopera, ni Joaquin quiere venir por lo menos por ahora ni el Betis le va a pagar lo que cobra.
    mehmet cobra mas...¬¬

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      ojala sea verdad pero lo dudo jajaja, ademas se lleva fatal con juanito y los canteranos me parece.
      de donde as sacado eso?? tu as visto la final de copa?? jaja la tengo entera y salen abrazados...

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Lolo ya se encarcagará de decir a bsport "Os recomiendo que no traigas a este shico, ya que no es betico desde shiquetito".

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Lolo ya se encarcagará de decir a bsport "Os recomiendo que no traigas a este shico, ya que no es betico desde shiquetito".
          jajaj que arte xD te ha fartao añadir: ...y ademah ya habemoh fichao a do par sentro der camppo

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            mehmet cobra mas...¬¬
            Ya, pero si no le quiere renovar a Edu y se lo dá a Joaquín, mehmet ha venido libre y siempre valoran mas lo que viene de fuera que lo que hay aquí.

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Preferiría que viniese Oliveira durmiendo. Es más jugador que Joaquín y nos hace más falta un delantero que un extremo.

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Estaria muy bien. Pero me parece tan dificil despues del capitulo de Albacete y demás...

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                  de donde as sacado eso?? tu as visto la final de copa?? jaja la tengo entera y salen abrazados...
                  Desde la final de copa ha cambiado mucho esa relación.Yo tengo el úlimo partido que jugamos la temporada pasada con el Valencia en Mestalla,no tienes mas que ojearlo un poco y verás la cara de Juanito cuando se encuentra con joaquín mientras lo están entrevistando,si las miradas mataran joaquin hoy no estaria vivo.

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Desde la final de copa ha cambiado mucho esa relación.Yo tengo el úlimo partido que jugamos la temporada pasada con el Valencia en Mestalla,no tienes mas que ojearlo un poco y verás la cara de Juanito cuando se encuentra con joaquín mientras lo están entrevistando,si las miradas mataran joaquin hoy no estaria vivo.
                    Hombre, en ese partido nos había marcado ¿no?, es normal que no estuviera Juanito muy contento, pero vamos, que no creo que exista problemas con ningún jugador del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      Preferiría que viniese Oliveira durmiendo. Es más jugador que Joaquín y nos hace más falta un delantero que un extremo.
                      pues asi asi esta la cosa...me daria igual quien de los dos viniese, porque joaquin daria los goles a pares, y oliveira se los fabricaria el solo...xD

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        jajaj que arte xD te ha fartao añadir: ...y ademah ya habemoh fichao a do par sentro der camppo
                        uf un arte que tiene...

                        En fin, lo de Joaquin es viable porque nos deben dinero pero...Dudo que vuelva. Y otra vez sale Oliveira! Vaya tela!

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                          Ya, pero si no le quiere renovar a Edu y se lo dá a Joaquín, mehmet ha venido libre y siempre valoran mas lo que viene de fuera que lo que hay aquí.
                          a edu no le quiere dar los dos mill. que pide por la edad y yo en este caso le doy la razon

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                            a edu no le quiere dar los dos mill. que pide por la edad y yo en este caso le doy la razon
                            A Edú no lo renueva por lo mismo que largó a Joaquín, Oliveira, Serra... porque no soporta que nadie sea un ídolo para la afición, y Edú lo es.
                            No lo renueva porque está ENFERMO MENTAL, quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.
                            Si cantásemos Edú VETE YA, lo renueva al instante.

                            Por lo mismo que le paga un dineral a JoseMAri, porque sabe que no lo tragamos.

                            Lo que está haciendo lopera es un exterminio del beticismo.

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              A Edú no lo renueva por lo mismo que largó a Joaquín, Oliveira, Serra... porque no soporta que nadie sea un ídolo para la afición, y Edú lo es.
                              No lo renueva porque está ENFERMO MENTAL, quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.
                              Si cantásemos Edú VETE YA, lo renueva al instante.

                              Por lo mismo que le paga un dineral a JoseMAri, porque sabe que no lo tragamos.

                              Lo que está haciendo lopera es un exterminio del beticismo.
                              Esta claro que lo que tiene es un problema de egocentrismo agudo, todavía pretendía que en la celebración de la copa o la calsificación para champions en vez de canciones a Oliveira, Joaquín, Doblas y compañia, cantaramos canciones para Donmanué, y yo creo q eso le dolio tanto, que ese verano no ficho a nadie, para q no volviese a pasar XD.

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Vamos a ver,como varios foreros(muchos) dicen esto sería imposible por su alta ficha.Joaquín cobra al año entre 1,5 y 1,8 millones(Jose Mari tambien los cobra).Por otra parte Joaquín hoy en día no vale 15 kilos.Por 12 no lo vería mal,y con esos tres que sobran y que se supone que se deben cobrar este mismo año se podría ir a por Uche(su precio rondaría los 4 o 5 kilos) y con ello quedaría un once de gala.Lo que me da miedo es el banquillo.

                                Pd:Después de todo lo expuesto dudo mucho que Joaquín vuelva esta temporada.Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X