Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

    Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
    Molibetico lo que dises es cierto ¿? es que yo y mi ermano estamos entusiamao con lo que as contao porque yo soy betico (vendria joaquin) y mi ermano del recre ( vendria sisi )
    jaja lo de sisi no lo se pero parece muy real...lo de joaquin es cierto y ademas me imaginaba que algun dia pasaria esto...solo falta que Lopera saque la chequera y que joaquin firme ;)

    Comentario


    • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

      Yo de esta gente no me creo nada. Solo saben inventar e inventar.

      Comentario


      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

        Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
        jaja lo de sisi no lo se pero parece muy real...lo de joaquin es cierto y ademas me imaginaba que algun dia pasaria esto...solo falta que Lopera saque la chequera y que joaquin firme ;)
        ok confiare en ti

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          pos sale en la portada de ED que el valencia quiere que Joaquin venga al Betis y asi no tener que pagar 18 millones de € que nos deben todavia!! esta claro que no va venir, porque es una operacion poco factible pero seria un puntazo xDD

          Comentario


          • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

            yo no confio ya en nadie, asta que no lo veo no me lo creo porque con el tema de la venta habia un monton de foreros que aseguraban que castel habia comprado el betis, y mira... asi que asta que no lo vea no me lo creo

            Comentario


            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

              No se si sera cierto pero si lo fuera sin pensarlo
              Joaquín aquí YA , se puede perder el dinero y a
              Joaquin y quien mejor que el para la banda acaso
              Odonkor? el Valencia esta con el agua al cuello
              y es hora de aprovechar.

              Comentario


              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                joaquin siempre a dicho q le gustaria mucho volver al betis, pero q mientras q esta lopera no cree q vuelva, lo se xq soy del puerto como el y por aki siempre se a dicho, ojala fuera verdad pero por 18 millones me parece mucho

                Comentario


                • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                  Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  yo no confio ya en nadie, asta que no lo veo no me lo creo porque con el tema de la venta habia un monton de foreros que aseguraban que castel habia comprado el betis, y mira... asi que asta que no lo vea no me lo creo
                  Tienes muchisima razon, pero estoy seguro de que esto con un poco de interes lo podremos ver todos!!

                  Comentario


                  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                    si es cierto lo de los 18 millones..porque no ?? yo no creo nada de ED pero existe esa posibilidad

                    Comentario


                    • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                      18 mill. por joaquin alomejor es demasiao pero ya le emos gano 7 mill. eso es como si llegara el valencia y dijera te doy 7 mill. y joaquin a cambio de nada bueno si de jugar dos años alli a sio como una cesion de dos años por 7 mill.

                      OJALA VUELVA JOAQUIN PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES INTERIORES DE ESPAÑA SI NO ES EL MEJOR

                      Comentario


                      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                        Prefiero los 18 kl. y fichar otros

                        Comentario


                        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                          ¿Ya es 28 de diciembre?

                          Comentario


                          • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ¿Ya es 28 de diciembre?
                            28 de diciembre ?????????????????? por que??

                            Comentario


                            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                              Con la crisis del Valencia seguro que estan deseando soltarlo al Betis por el dinero que le debe, pero otra cosa es Joaquin quiera regresar con Lopera en el club, no quiero hacerme ilusiones como todo las demas cosas que salen y despues resultan ser mentiras, asi que no creo que sea verdad. Pienso que es otra cortina de humo para tener la gente entretenida con este tema ya que Lopera se ha dado cuenta que ha metido la pata para bien con la venta y la gente se le esta echando encima cada vez mas.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                                La verdad es que por 18 millones viene Feindouno y un delantero de muchas garantias.. Joaquin ya no vale 18 millones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X