Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Eso si, sin edu para rematar sus centros, para que los remate el paquete pavone o er shico que comiensa a despuntá jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      chaparro se cabrea y ace unos dias le rogaba a don manue que se quedara asta que hiciera junto a el un Betis campeon? vaya circo de club.
      Hombre, hace unos dias, lopera hablaba de buenos jugadores, Castel parecia estar cerca, crhetien, feindouno, briand.... sonaban jugadores buenos... de pronto se "consuma la venta" y vuelve el Lopera de la locura, de los buenos a la calle y a fichar paquetes argentinos y brasileños...

Comentario

Se me antoja dificil volver a ver a Joaquin visitiendo la elastica verdiblanca...Pero estoy seguro, que aquí recuperaría su nivel, y volvería a ser el genio que fue.

Comentario

Más humo para tomar aire el Señor (¿?¿?) Lopera mientras se piensa quié conio va a ser el presidente del Betis...
          Es que en el grupo B, son tantos... ohú, que no me acuerdo del nombre... pero no se preocupen ustedes, que son un grupo muy serio...
          Hijo de....

Y por si acaso fuera verdad: Joaquín de vuelta... no, gracias.

Comentario

Joaquin siempre me ha parecido un poco irregular, pero partiendo de la base de que mejora lo que tenemos, pues que venga.
            La cuestion es ¿cuanto vale? y ¿cuanto estariamos dispuestos a pagar?
            Porque sí el Valencia todavia nos debe dinero, pero no les vamos a perdonar los 18 millones que dice Lopera que tiene en un cajon de pagares del Valencia por la venta de Joaquin.
            Ni tampoco los 15 millones en que taso el Valencia al jugador.
            Por otro lado la ficha es alta, pero los jugadores del Valencia estaran pensando que quizas no lo cobren, y en la liga les pase como al Levante, o si lo cobran a lo mejor tardan un monton, porque el Valencia tiene que pagar de aqui a diciembre 150 millones de euros.

Comentario

Que Venga Yaaa!!!!!

Comentario

Yo lo he escuchado también. Han dicho que Lopera sobre un rumor que hay en Valencia sobre Joaquín y el Betis ha comentado que está loco por venir y como que lo iba a estudiar o algo así.

Esto no es más que una chorrada más que al final no se hace como es lógico pero por hacer se puede hacer si es cierto que el Valencia le debe al Betis 18 millones todavía.

Comentario

Joaquín vuelve que necesitamos tus centros , tus controles y tu velocidad porque lo que tenemo ahora andan cortito de esto...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Según la Cope a nivel local

Lopera hoy no lo ha desmentido, es más ha dicho que el futbolista tiene muchas ganas de volver.

Puede haber noticias con este asunto más adelante, culebrón Joaquin de nuevo.
                    joaquin se fue de guatemala a guatepeor, y ni de co-ña volvera...no creo yo que se le olvide aquella tarde con la fresquita y su coche cuando fue a albacete con la mujer en un avanzado estado de gestacion

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Hombre, hace unos dias, lopera hablaba de buenos jugadores, Castel parecia estar cerca, crhetien, feindouno, briand.... sonaban jugadores buenos... de pronto se "consuma la venta" y vuelve el Lopera de la locura, de los buenos a la calle y a fichar paquetes argentinos y brasileños...
                      Que estás hablando? Que argentino ni que brasileño suena? Tú eres bético? Porque siempre que hablas, sube el pan. Por cierto, paquete lo serás tú porque Pavone es un 9 te guste o no

Comentario

Yo con la desilusión que tengo ya no me creo nada.

Comentario

Sinceramente Joaquín estando lopera no vuelve, y Joaquín tonto no es, sabe perfectamente q este individuo sigue aquí, así q no vendrá.
                          De todas maneras, ¿lo qereis de vuelta?, debe cobrar un paston y el valencia lo compro por 25 millones, veo muy dificil q lo quiera vender por menos de 12, y por ese precio y ese sueldo es facil, hasta para Monpa, encontrar un jugador mejor, Joaquín ya estaba decayendo cuando lo vendimos, ahora esta todavia peor, ese fue nuestro gran negocio venderlo por 25 kilitos, lastima q ese dinero ni lo hayamos olio

Comentario

Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
                            Lopera sobre la manifestación: "Esos eran los que se divertían con los quesos en el Centenario"
                            jueves, 31 de julio de 2008
                            Más de uno no se habrá sentido muy representado como béntico escuchando a Lopera hablar sobre lo que le pareció la manifestación que sufrió ayer el máximo accionista a las puertas de su casa. “Había catorce y después llegaron ocho más. Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien con los quesos y las banderas… y ahora dicen que no interesa que venda… ¿pero no queríais que vendiera? ¿Ustedes tenéis el dinero?”, señaló.

Además se refirió de nuevo al supuesto grupo comprador ya su posible continuidad. “Detrás de ese grupo hay alguien con una fortaleza muy grande por la manera de manejar que yo he visto y creo que el club saldrá ganando, si los ayudamos. Estos señores han venido con otros diez y han estado viendo las cuentas y el dinero del Betis. Y me han dicho que quieren un equipo que no pierda dinero y que quieren que les aconseje con las cuentas, con los contratos de los jugadores y demás... quieren que les aporte la experiencia que han visto que tengo cuando han analizado los números”, sentenció.

Fuente: El desmarque

Lo siento no puedo crear ningun tema todavía, que alguien lo haga por favor
                            A VER CUANDO SE ENTERA ESTE TIPEJO, QUE EN EL BETIS LO QUE NOS INTERESA ES EL DEPORTE, SOLO SE BASA EN DECIR QUE ESTOS SEÑORES HAN VISTO LAS CUENTAS, QUE ESTOS SEÑORES QUIEREN QUE NO SE PIERDA DINERO, PERO NI UNA ****** DECLARACION DE LO QUE QUIEREN HACER A NIVEL DEPORTIVO.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Eso si, sin edu para rematar sus centros, para que los remate el paquete pavone o er shico que comiensa a despuntá jose mari...
                              Quillo no te rias de mi jose mari que este año se sale lo que yo te diga.
                              El nuevo guiza.

Comentario

Ha dicho algo de fichajes sobre las horas que se acuesta por hablar con argentinos y brasileños por el desfase horario. Sera una pista de lopera sobre los nuevos fichajes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X