Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Vamos a ver, que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, a ver si leemos, que sólo pongo lo que han dicho.

Y la gente es libre de creerselo, o acaso alguien iba a imaginarse los fichajes que está haciendo ahora el Betis?

y tu parece que no has entendido lo que he dicho que no iba por ti!!!! lo he dicho para aquellos que se lo creen...para aquellos que se lo creen les pido solo un poco de lógica ya está que no piense que van a venir los cracks que teniamos hace años y anda no quiero polemica vale? que me caes bien

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Joaqui aqui se sale de nuevo, eso no tengo duda.

Esta claro que su valor en el mercado ha bajado, y el valencia toda le debe dinero al betis.

Para mi un acierto y adios odonkor.

Pero vamos humo humo humo.
      +1

Comentario

Que han llegado los indios?

Es que como estamos hablando todos con señales de humo...

Comentario

yo tambien lo he escuchado, ni me gustaria ni creo que venga se fue a un equipo grande a ganar titulos,,,,,,,,, pues que siga ally.

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
            y tu parece que no has entendido lo que he dicho que no iba por ti!!!! lo he dicho para aquellos que se lo creen...para aquellos que se lo creen les pido solo un poco de lógica ya está que no piense que van a venir los cracks que teniamos hace años y anda no quiero polemica vale? que me caes bien
            Polémica?? para nada, sólo estamos debatiendo.

Y lo último que te he dejado en el anterior mensaje: que se crea la gente lo que quiera, que nadie podía imaginar los fichajes que ha hecho el Betis, y en la linea que parece va a seguir llevando.

Dicho esto, un servidor no se cree lo de Joaquin, no porque la operación no sea factible, al revés, a mi me parece que se puede hacer muy bien, sino por el futbolista, que creo que ni loco volverá mientras esté Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Polémica?? para nada, sólo estamos debatiendo.

Y lo último que te he dejado en el anterior mensaje: que se crea la gente lo que quiera, que nadie podía imaginar los fichajes que ha hecho el Betis, y en la linea que parece va a seguir llevando.

Dicho esto, un servidor no se cree lo de Joaquin, no porque la operación no sea factible, al revés, a mi me parece que se puede hacer muy bien, sino por el futbolista, que creo que ni loco volverá mientras esté Lopera.
              asi es. de acuerdo contigo

Comentario

Ojala que vuelva joaquin!!!!!!!!!!!!!! aportaria muchisimo al BETIS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

quien sabe alo mejor vuelve al betis despue de proba suerte en un grande y no irle bien

en plan fernando alonso con renault xd

Comentario

Ojalá.
                    Aunque me extrañaría, sería un sueño

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      No me hace musha ilusion el joaqui.... pero si viene,mejor para el Betis.
                      ¿Qué no te hace ilusión? Pues a mi sí , porque todo lo que sea mejorar lo que tenemos(ODONKOR)ees bienvenido colega..

Comentario

Siempre he pensado que Joaquin es uno de esos futbolistas que estan hecho para triunfar en un solo equipo, por indiosincracia, estilo, desparpajo yo siempre he visto al Joaquin reflejado en el Betis y viceversa. Ojala volviera, pero me extraña.

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                          ¿Qué no te hace ilusión? Pues a mi sí , porque todo lo que sea mejorar lo que tenemos(ODONKOR)ees bienvenido colega..
                          A mí también me hace ilusión, mucha ilusión

Comentario

Si , pero en la Ser tb han dejado caer que se le está haciendo la cama a edu... y chaparro se cabrea salvo que le traigan un tio del mismo nivel (complicado, feindouno quizas... pero...sale más caro que lo q van a dar por edu...)

Vendra joaquin? se ira edu y vendra feindouno? es posible... pero a mi este equipo me da vergüenza

Comentario

ojalaaaaaaaaaaaaa que venga por favorr que esto es una ruina

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Si , pero en la Ser tb han dejado caer que se le está haciendo la cama a edu... y chaparro se cabrea salvo que le traigan un tio del mismo nivel (complicado, feindouno quizas... pero...sale más caro que lo q van a dar por edu...)

Vendra joaquin? se ira edu y vendra feindouno? es posible... pero a mi este equipo me da vergüenza
                                chaparro se cabrea y ace unos dias le rogaba a don manue que se quedara asta que hiciera junto a el un Betis campeon? vaya circo de club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X