Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
    venga lo mismo de todos los años,quereis por favor dejar de decir tonterias? venga el delantero..ya se!!oliveria verdad? que por mucho que queramos no van a venir a ver si os enterais ya
    De tonterias nada, si acaso tonterias de la Cope, yo sólo he puesto lo que han comentado, nada más.

Comentario

y esta noticia de joaquin de donde se la han sacado?¿? que le han preguntado si viene joaquín así por así?? aver si cuela?? o tienen informacion de que esto puede realizarse??

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Hombre... cuanto tiempo sin verte por aqui... espero que sigamos teniendo la fiesta en paz .
        Por otra parte yo tampoco me creo mucho lo que dice la cope... pero si viene el joaqui,mejor que mejor
        Jejejeje si hacia tiempo que no escribia aunque os he seguido leyendo todos los dias, a ver si es verdad y viene Juaquin que nos hace falta. Un saludo

Comentario

La verdad lo veo casi imposible, cuanto cobra Joaquin alli en Valencia y cuanto se le podria pagar aqui, porque la verdad no es plan de darle los dos millones de euros que a Edu se le niegan... y segundo este futbolista a bajado su nivel de forma increible y tengo el presentimiento, ojala me equivoque, que poco a poco ira a peor... Saludos verdiblancoS

Comentario

ojala venga..joaquin es el mejor jugador nuestro de el siglo XXI y lo sabemos todos..pero lo veo casi imposible

Comentario

ojala que vuelva mi juaqui!!

Comentario

Tengo claro que joaquin no va a venir, aun asi decir que lopera a dicho hoy que todavia tiene en un cajon 3000millones de pesetas en pagares del valencia por el fichaje de joaquin que deben pagar en 6 años.

Comentario

No me lo creo pero ojala fuera así... aunque ahora mismo ni eso me ilusionaría, estoy triste, dolida, hundida... Te odio con todas mis fuerzas lopera!!!

Comentario

no viene porque tiene ficha alta, lo del fichaje si sería posible porque aún deben casi todo el traspaso

Comentario

Lo cierto es que lo iban a pagar a 5 millones por año no?
                      o eso entendi yo.
                      Y el valencia esta tieso como una regleta por lo cual....
                      Joaquin pues seria de lo mejor del betis quizas al mismo nivel de edu.
                      Seria la bandera del beticismo tiene carisma un solo pero se fue cryendose una estrelñla y en el betis es dios pero en un club grande es uno mas y eso jode.

Comentario

Para empezar, dudo mucho de la fiabilidad de esta noticia, y por el tema en cuestión, me gustaría mucho que volviese Joaquín al betis. Pienso que en el Valencia ha rendido ams de lo que se ha dicho, y se le ha infravalorado un poco, aunque es indudable que ha perdido cierta calidad, aunque pienso que, hoy por hoy, aún puede ser recuperable

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                          pues para mi que joakin ya no es el que era, ha perdido mucho con el paso de los años...
                          eso sí, es bético desde shiketito
                          Es lo que tienen los 15 años que ha estao fuera desde que se fue

Comentario

Me suena a una de las tipicas noticias inventadas para tener oyentes o vender periodicos en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              De tonterias nada, si acaso tonterias de la Cope, yo sólo he puesto lo que han comentado, nada más.
                              si dice la cope que el betis se interesa en zidane..tambien te lo creerias? vamos a ver una cosa es lo que digan y otra el sentido comun , pero vamos yo a ti no te he dicho que dijeras tonterias,simplemente a los que se lo creen a esos se los digo !

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
                                si dice la cope que el betis se interesa en zidane..tambien te lo creerias? vamos a ver una cosa es lo que digan y otra el sentido comun , pero vamos yo a ti no te he dicho que dijeras tonterias,simplemente a los que se lo creen a esos se los digo !
                                Vamos a ver, que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, a ver si leemos, que sólo pongo lo que han dicho.

Y la gente es libre de creerselo, o acaso alguien iba a imaginarse los fichajes que está haciendo ahora el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X