Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Mas destacado del Valencia? Si bueno, Emery es conocidisimo por dar largas a jugadores de lo mas valido... Hombre por favor, que vivo en Valencia, que Joaquien no es lo que era ni de coña... no es tan exagerado como lo pinta el compañero , pero tampoco tan bonito como lo pintas tu...

    Pdta: Joaquin que se vaya donde se tenga que ir, yo en el Betis no quiero un tio que no quiso tirar del carro, y que se esfumaba de los partidos y demas... Joaquien FUE mucho Joaquin, ahora no es mas que Joaquin, el que por cierto en Valencia no veas como estan por lo que costo, aun matarian al presidente por el fichaje...

    Saludos Verdiblancos!!!
    Es que hay que ver cómo timamos al Valencia, es que 24 kilos fue excesivo.

    Joaquín no era jugador entonces de 4.000 millones ni mucho menos pero sobre todo ahora mismo no vale más de 8 ó 10.

    .... Y otro problema es que cobra casi dos kilos limpios.

    Negocio ruinoso en esas cifras.

    Ahora bien cedido, con una opción de compra, y pagando parte de la ficha el Valencia pues es un jugador muy válido para este Betis actual.

    De cualquier forma yo lo veo dificilmente aquí otra vez.

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Se la van a meter al madrid si lo fichan!!!
      No lo creo.

      Joaquin ha bajado enteros desde que se fue a Valencia. No tiene esa velocidad ni ese descaro al encarar, pero sigue pegando unos pases que más quisieran otros. En el partido de ida de la supercopa jugó bastante bien. En el madrid, y aunque Higuaín esta jugando cada vez mejor, los pases a Van Nistelrooy podrían ser letales.

      De todas formas, a Joaquin el estilo del Betis ahora, le iría mucho mejor ya que los extremos y el delantero empiezan la presión pero no tienen muchas obligaciones defensivas.

      A los que dicen que Joaquin en el betis y tal, les recuerdo que hoy nuestro puñal por la derecha es Damia.

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Puede que le de tiempo a jugar esta tarde

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Pues yo no sé por qué, pero me da que se va a ira a Madrid, pero par el equipo del Manzanares,,advierto que es una suoposición, teniendo en cuenta que en el Madird no lo quieres, en el Betis, Paco tampoco y el At de Madrid , después de la clasificación para la champios, necesita un jugador de ataque para compensar el equipo.

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
            Pues yo no sé por qué, pero me da que se va a ira a Madrid, pero par el equipo del Manzanares,,advierto que es una suoposición, teniendo en cuenta que en el Madird no lo quieres, en el Betis, Paco tampoco y el At de Madrid , después de la clasificación para la champios, necesita un jugador de ataque para compensar el equipo.

            La verdad es que tienes razon.... al Atletico le podria venir muy bien un jugador como joaquin en esta temporada tan cargada de partidos para ellos,además creo que no andan muy sobrados de extremos.... Maxi,Simao.... y poco mas

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              La verdad es que tienes razon.... al Atletico le podria venir muy bien un jugador como joaquin en esta temporada tan cargada de partidos para ellos,además creo que no andan muy sobrados de extremos.... Maxi,Simao.... y poco mas
              Además es el típico fichaje del At de Madird, parecido a lo de Reyes,, es que después de leer algunos periódicos nacioanales, en todos coinciden que para Shuster no es prioridad ni del agrado el fichaje de Joaquin y que por otro lado ayer aseguraban que tenía una oferta de un equipo de primera española (Joaquín no sale de España) el At de MAdird había perdido la opción de Lucho Gonzalez que ha renovado por el Oporto y es muy de extrañar que después de la clasificación de Champios no presente a un jugador "estrellita"

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Joaquin no va al Atletico ni loco... el Atletico fichara a un media punta que de pases y Joaquin es extremo...

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  también suena en Inter de Milan, lo de Quaresma parece que no cuaja por el alto precio y a Mourinho siempre le ha gustado Joaquín...

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    me sorprendería muchísimo que fuera el madrid el equipo interesado, aunque está claro que tendrán que hacer algo si se va robinho... pero dudo que su sustituto sea joaquin, la verdad.

                    edito:
                    aunque pensandolo bien, puede que la idea sea contar con un extremo por banda (robben y joaquín) y tres delanteros (van nistelrooy, villa, raúl - más van der vaart que tiene muchísimo gol)...

                    bueno, sea como sea creo que hay que hecharle un ojo a los movimientos de joaquín, villa, higuaín, saviola, sergio garcia y milito en el sprint final del mercado. hay dos o tres de esa terna que pueden recalar en el betis.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Con lo que vale Joaquín (que no es prioritario) nos podemos traer y buen delantero (máxima prioridad) y si me apuras un central (prioritario.

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        un central nos vendría de perlas, no entiendo que hace el paquete de Arzu jugando ahí, nos podriamos haber traido nosotros a Pareja, el central argentino que acaba de fichar el Español, es muy bueno.

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Al final, según parece, Joaquin puede irse al Madrid, curioso cuando podía irse al Madrid, cuando más había hecho méritos, no se va y va al Valencia, y ahora que deportivamente no ha hecho ni el huevo, lo va a fichar el Madrid, bueno ellos sabrán, pero este Joaquin no es el del Betis.

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            yo en los partidos de la supercopa lo veia como desganado, no se, extraño. No encaraba ni una sola vez, bueno en una hizo el amago y Torres lo paró facilmente. Creo que lo que le pasa es que para hacer de las suyas necesita un equipo donde el sea la máxima estrella y pueda hacer lo que le de la gana, recordemos que en el Betis apenas defendia y cuando llego al Valencia Quique le insistió mucho en ese punto, y ahora lo veo mas abajo que arriba.

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Según pude escuchar anoche por la radio, concretamente en Onda Cero, Joaquin pidió no jugar anoche contra el Mallorca, ya que tiene una oferta de otro club. Más tarde, hablaron con el representante de Joaquín, que no dijo nada, solo que estaba en una reunión fuera de Valencia. Parece ser que tiene dos ofertas, de Benfica y del Real Madrid. Recordemos que en el Benfica esta Quique Sanchez Flores, que fue el primer entrenador que tuvo Joaquin en Valencia...

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                joaquin no creo que se fiche por que se fue del betis por dinero no creo que vuelva otra vez sera tonterias del estadio deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X