Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    segun la SER y la SEXTA, el valencia le pidio al representante de joaquin que buscaran una oferta, en el que se ofrecieran 12M de € + 3 por objetivos. Pues hoy joaquin no juega porque segun su representante ha llegado esa oferta, y solo se habla de un equipo, el madrid. Asi que este por aqui no viene

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      segun la SER y la SEXTA, el valencia le pidio al representante de joaquin que buscaran una oferta, en el que se ofrecieran 12M de € + 3 por objetivos. Pues hoy joaquin no juega porque segun su representante ha llegado esa oferta, y solo se habla de un equipo, el madrid. Asi que este por aqui no viene
      Que el Madrid no es, lo han confirmado, ni el Betis tampoco, a saber quien habrá sido el loco que ha dado eso..

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        yo creo que seria un error para el madrid fichar a joaquin

        y por nuestra parte no creo que joaquin vuelva al Betis hasta que tenga 31 años

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Que el Madrid no es, lo han confirmado, ni el Betis tampoco, a saber quien habrá sido el loco que ha dado eso..
          Como sea el Sevilla ya tenemos telenovela xD

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            La lógica dice que no debería venir a ese precio y porque tenemos otras carencias como un central o un delantero centro, pero conociendo a Lopera, que quiere sorprendernos y tenernos este año contentos, la opción de Joaquín le resultaría muy barata para lo mediático que sería su fichaje: la vuelta de un ídolo y canterano (bético desde shiketito), y que reslutaría gratis e incluso con beneficios en sólo DOS años desde que se vendió(26 kilos que que nos pagaron - 13 kilos que costaría su vuelta = 13 de beneficio).

            Otro punto a favor es que para traerse a Joaquín no tendría que soltar pasta, porque supondría sólo perdonar parte de la deuda que tiene el Valencia con nosotros, por lo que encima no tendríamos que soltar un duro, que a estas alturas y después de 5 fichajes y supuestamente Sergio García en camino y sin haber vendio a nadie,no creo que haya mucha liquidez en las arcas del Betis.

            Pues eso, yo creo que a Lopera a estas alturas lo que pretende es dar un bombazo, y Joaquín está a tiro.

            ¿Qué os parece?

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              el sevilla no es ni de coña

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                el madrid no es lan dizo por la SER, pero vamos que yo fuera Calderon y me lo llevaba , porque eso es lo que el tiene suelto en la cartera, 15 kilos pa el son nada.
                Del betis no han dicho que no sea, han dicho que el betis esta centrado en sergio garcia y nery, pero que no ha dicho ni que NO ni que SI. Aparte creo que los 25 millones corren a cargo de Soler, y se pagaban 5 millones por temporada distribuido en 5 temporadas, no se cuanto se le debe todavia al betis pero por hay puede ir la cosa...

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Como sea el Sevilla ya tenemos telenovela xD

                  Saludos.
                  Urchail.
                  si joaquin fichara por el cerdilla, le escupiria en la cara

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                    el sevilla no es ni de coña
                    Además de que el jugador allí no va.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Pues prefiero que el bombazo sea O-LI-VEI-RA

                      Pd:Y ha marcado hoy.

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por BETIS_ES_MI_VIDA Ver Mensaje
                        buenas,soy nuevo en este foro y la verdad es que no se si este apartado del foro es el adecuado para presentarme.Pero bueno soy granadino,18 años y betico ante todo. llevo leyendo este foro mucho tiempo y porfin he tenido tiempo para registrarme. gracias a todos por leerme y viva el betis.
                        Pues bienvenido a esta gran familia compañero.

                        Saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Tremendo error si viniera Joaquín,aquí se necesita un delantero, cohones.

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Además de que el jugador allí no va.
                            Hombre, lo dije de coña...

                            Saludos.
                            Urchail.

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              si joaquin fichara por el cerdilla, le escupiria en la cara
                              Hey!, das miedo...

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                joaquin no vuelve mientras este ruiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X