Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin por 13 millones

    Originalmente publicado por betiko21 Ver Mensaje
    pos si el juaqui vale 13 despues de dos temporadas desastrosas, cuanto vale sobis?
    ahi dejo la pregunta.
    Yo esque no me explico como dan 10 por Sobis los alemanes...será porque es de brasil y por su edad, o porque el secretario tecnico es primo de momparlet...nose...

    Comentario


    • Re: Joaquin por 13 millones

      Con esos 13 kilitos se podrian hacer dos nuevos fichajes, un delantero y el lateral diestro que son las posiciones que mas necesitados estamos, según mi criterio.

      Saludos

      Comentario


      • Re: Joaquin por 13 millones

        A ver me sorprendo cuando leo que joaquin no vale 13 millones. en el Valencia no triunfa casi nadie si hay algun club la casa de los lios es el Valencia, el eligio mal al irse alli, pero es un grandisimo jugador, es de la cantera, fue nuestra estrella y nuestro simbolo, nuestro escudo, yo lo traia con los ojos cerrados, el Valencia debe mas de 13 millones no costaria nada, solo la ficha, ya se han pagado fichas mas altas en el equipo, e ilusionaria otra vez al beticismo, subiriamos de abonados seguro, seria un golpe de efecto, porque Joaquin no esta acabado ni mucho menos, solo le hace falta ilusion otra vez y sentirse querido, y aqui seria otra vez el idolo y volveria a resurgir sin ningun tipo de dudas.Joaquin vuelve te echamos de menos

        Comentario


        • Re: Joaquin por 13 millones

          yo creo que se deberia sanjar la deuda que debe oscilar los 15 millones y traerlo paca... aqui puede volver a rendir y Don ******* seguro que no se va gastar 13 millones en nadie, yo tb prefiero que traigan por ejemplo a oliveira, o cualquier delantero contrastado con ese dinero pero es que ese dinero ira a parar donde va todo el dinero que llega al betis... a casa de Hugo. Por esa es la unica razon que lo traeria pero si es verdad que si hemos fichado a Juanma no creo q se traiga aunque se deberia si es "gratis".

          Comentario


          • Re: Joaquin por 13 millones

            Algunos seguís en vuestra pompa. Gran creador de este gran post, el Valencia le debe dinero al Betis, osease, no costaría nada que viniera.
            Venga, vaya con Diós.

            Comentario


            • Re: Joaquin por 13 millones

              deshojando la margarita

              Comentario


              • Re: Joaquin por 13 millones

                Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                Yo esque no me explico como dan 10 por Sobis los alemanes...será porque es de brasil y por su edad, o porque el secretario tecnico es primo de momparlet...nose...
                Shhhhh.... Calla hombre!! que te van a oir!!!

                Comentario


                • Re: Joaquin por 13 millones

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Algunos seguís en vuestra pompa. Gran creador de este gran post, el Valencia le debe dinero al Betis, osease, no costaría nada que viniera.
                  Venga, vaya con Diós.
                  lo que dice el post es que el valencia negociará por joaquin a partir de 13 kilos, no dice que solo negocie con el betis si no con cualquiera y por cierto si que nos costaria 13 kilos por que lo que nos debe el valencia ya los invirtió en betis en otros futbolistas, llamese sobis,odonkor etc..... por lo tanto se le perdonaria ese dinero al valencia pero habria que buscarlo de otro sitio para seguir pagando los plazos a los ex equipos de estos futbolistas.

                  Comentario


                  • Re: Joaquin por 13 millones

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    Yo esque no me explico como dan 10 por Sobis los alemanes...será porque es de brasil y por su edad, o porque el secretario tecnico es primo de momparlet...nose...
                    muy facil, porque el dueño del hoffenheim es uno de los fundadores y propietarios de SAP (www.sap.com) y el dinero.... como que no le importa mucho.

                    Comentario


                    • Re: Joaquin por 13 millones

                      por mi que se quede en valencia, y actualmente joaquin 13 kilos????? ni de coña.
                      saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • Re: Joaquin por 13 millones

                        13 millones es mucha tela, pero si vuelve a cojer el estado de forma que tenia antes...

                        Comentario


                        • Re: Joaquin por 13 millones

                          Segun se dice deben al Betis aun 18 millones pues un paqute Joaquin y Zigic por ese precio no estaria mal.

                          SAlu2

                          Comentario


                          • Re: Joaquin por 13 millones

                            yo no lo traia, Ahora es un denominado 'PAQUETE'

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Ahora mismo no me lo traia,que juegue un año en otro equipo a buen nivel y despues ya veremos...

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                                Ahora mismo no me lo traia,que juegue un año en otro equipo a buen nivel y despues ya veremos...
                                Eso cuando su cache este por los aires

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X