Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    No me lo creo.

    Comentario


    • #62
      Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Que estás hablando? Que argentino ni que brasileño suena? Tú eres bético? Porque siempre que hablas, sube el pan. Por cierto, paquete lo serás tú porque Pavone es un 9 te guste o no
      Si, pavone es todo velocidad y remate. Es el 9 del Betis pq en el Betis no se fichan buenos delanteros desde hace muchos años.

      Y si hijo mio, Lopera ha dicho publicamente que ayer a las 4 de la mañana estaba negociando por la diferencia horaria con Argentina y Brasil...¿A qué nos suena eso? ¿No nos suena a Lima, Wagner, Sobis, etc? A mi si. Más jugadores que no aportan nada.

      Que las formas ya sabemos cuáles son y no son las correctas.

      Pero bueno, seré antibético, pq pienso que pavone no tiene nivel para ser titular en el Betis y pienso que lso fichajes son cortitos

      Comentario


      • #63
        Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Quillo no te rias de mi jose mari que este año se sale lo que yo te diga.
        El nuevo guiza.
        Jajajaja ¿Lo dices enserio? o ¿Es broma? .Porque si es broma perdona que te diga pero ve a un programa de monologos porque eres un humorista de los buenos

        Comentario


        • #64
          Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
          Jajajaja ¿Lo dices enserio? o ¿Es broma? .Porque si es broma perdona que te diga pero ve a un programa de monologos porque eres un humorista de los buenos
          Bueno la verdad que si pienso que jose mari tiene mas calidad que pavone ahora no lo trago por motivos obvios. Ahora si juega como el dia del atletico de madrid..... lo adoptare y todo!!!! jajajaa!!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            creo recordar que cuando se vendio joaquin por 25 era en 5 plazos de 5 millones de euros, como lleva dos pues solo han pagado 10, por ese precio o algo menos seria un buen fichaje

            Comentario


            • #66
              Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Bueno la verdad que si pienso que jose mari tiene mas calidad que pavone ahora no lo trago por motivos obvios. Ahora si juega como el dia del atletico de madrid..... lo adoptare y todo!!!! jajajaa!!!!
              Pero eso es un partido,bueno exceptuando estos de pretemporada o estos ¿cuentan?

              Comentario


              • #67
                Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Vuelta de Joaquin?? Mira que lo dudo,pero por mi,que se quede por el mediterraneo

                Comentario


                • #68
                  Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  JOASJOASJOASJOASJOAS....¿de verdad creeis que Joaquin va a volver al Real BSport Balompié con la que hay liada?....no creo que esté majara.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Si quiere que vuelva alguien que vuelvan RICARDO OLIVEIRA y LORENZO SERRA FERRER, con todo mi respeto para PACO CHAPARRO.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                      pues para mi que joakin ya no es el que era, ha perdido mucho con el paso de los años...
                      eso sí, es bético desde shiketito
                      Estoy de acuerdo contigo, compañero: me temo que el Joaquín que venga no será el mismo que se fue.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Pues yo me lo traía sin pensármelo. Me hacen gracia ciertos comentarios como chretien- joaquin es una banda para pelear por uefa...
                        Señores para la Uefa uno no se clasifica con dos jugadores, y mucho menos de banda. De nada nos sirven si no hay un delantero que meta goles. Tú pones a esos dos y Jose Mari arriba y ya hablaremos de la Uefa que vamos a jugar...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          ¿Os acordáis cómo acabaron las relaciones entre Joaquín y el ratero de Lopera? Sí, mandandolo a jugar al Albacete. ¿Oye y sabéis también quién es el que manda ahora mismo en el Betis? Espera que recuerde... es un poco *********, ******** y además muy ****** a ya!! es Lopera aunque ahora se dice llamar BSPORT.
                          Posibilidades de que venga uno de los mejores jugadores que han pasado en la historia del Betis estando Lopera 0%.
                          LOPERA RATERO

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            x una parte me gustaria que volviese,tambien si viene que viniera con los humos bajados de super estrella que tenia cuando se fue del betis....vamos que venir no a venir lo tengo claro

                            Comentario


                            • #74
                              Joaquin deseando voler al betis!!!

                              Esta puede ser la bomba del verano...ojala se cumpla!!!

                              www.estadiodeportivo.com

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                                dios te escuche !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X