Según vidakovic y ED no hay en el Betis ningún jugador como Jovanovic, también anuncian que Joaquín se lo piensa, al parecer seriamente, el que se compre mañana el "períodico", que diga lo que hay en el interior ;).
Si me creo q Jovacevic aporte algo nuevo y creo en Vidakovic, otra cosa es que venga, que venga Joaquín ya ni me lo creo (aparte de que no me convence. el lunes daría respesta), un saludo amigos, ya me dejais vuestras opiniones.
Nos agarramos a un clavo ardiendo?
Solo concedo credibilidad a la entrevista a Vidakovic que conoce a la perfeccion a Jovanovic y avala todas las tesis sobre la eficiencia y eficacia rematadora y realizadora de su compatriota
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Solo concedo credibilidad a la entrevista a Vidakovic que conoce a la perfeccion a Jovanovic y avala todas las tesis sobre la eficiencia y eficacia rematadora y realizadora de su compatriota
contigo 100%, pero como ya he dicho después de leer diariodesevilla no me creo ná, pero me gustaría saber q la gente comente lo q se dice dentro del periodico.
contigo 100%, pero como ya he dicho después de leer diariodesevilla no me creo ná, pero me gustaría saber q la gente comente lo q se dice dentro del periodico.
No se yo espero que si vidakovic habla bien de jokanovic lo creeremos pero alguien e un periodico ha hablado mal de un compañero?
Jarni hablo maravillas de babic el año pasado que si era un buen fichaje etc.
Comentario