Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

    po pa lo poco que escribes.. te has lucido

    Comentario


    • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

      http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C...Rodr%C3%ADguez


      TIene razon el chaval en que pone eso, pero la wikipedia tiene menos credibilidad que el estadio deportivo

      Comentario


      • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

        Cualquiera puede editar lo que quiera en la wikipedia, su credibilidad es cero, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo meno que estadio deportivo, que ya es decir.

        Comentario


        • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

          la wikipedia es de auténtica risa amigo:

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37944

          Comentario


          • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

            Originalmente publicado por abonadobetico Ver Mensaje
            Buenas tardes,no soy mucho de escribir en el foro pero si leo mucho este,es verdad que siempre nos ilusionamos mucho con estos fichajes que nos INVENTAMOS alguna vez cada uno de nosotros yo de vez en cuando me hago ilusiones por algun jugador casi IMPOSIBLE por culpa de un "señor" que mejor no recordarlo mas que ya de por si es egocentrista de por si como para que nosotros se lo recordemos,bueno que me caliento y me desvio del tema.
            Esta tarde un poco aburrido me pongo a bichear de JOAQUIN SANCHEZ de como esta en valencia(segun estadio deportivo esta muy mal)de sise viene de si es otro bulo de los que nos ILUSIONAMOS ,y encuentro no se com en

            WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE QUE JOAQUIN SANCHEZ A VUELTO AL BETIS TRAS DOS AÑOS MALISIMOS EN VALENCIA.

            PERDONAR QUE NO OS PONGA EL LINK O COMO SE LLAME POR MI PESIMO NIVEL INFORMATICO

            yo he entrado poniendo joaquin sanchez en google dandole en buscar en google y pinchando en la priomera posicion donde pone joauin sanchez rodriguez wikipedia
            Ya cansa explicarlo... La wikipedia la edita cualquiera, tú mismo, abonadobetico, puedes, sin ni siquiera registrarte, cambiar lo que pone y decir que Joaquín juega en el Zamora. Lo que pasa es que te lo corregirán enseguida.

            Comentario


            • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

              cuantas veces hay que decir que la wikipedia la puede editar cualquiera, mira, xisco acaba de fichar por el madrid por 600 millones de euros..


              dale click al enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Francis...%B1oz_Llompart

              Comentario


              • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                cuantas veces hay que decir que la wikipedia la puede editar cualquiera, mira, xisco acaba de fichar por el madrid por 600 millones de euros..


                dale click al enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Francis...%B1oz_Llompart
                Pobre Xisco, siempre le toca a él hacer de ejemplo

                Comentario


                • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

                  han fichado a juanma,asi que joaquin no viene ya,a no ser que pongan al gran juanma a mentrenar a las 5,30 con los demas apartados,jajajjaj

                  Comentario


                  • Re: segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

                    Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    cuantas veces hay que decir que la wikipedia la puede editar cualquiera, mira, xisco acaba de fichar por el madrid por 600 millones de euros..


                    dale click al enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Francis...%B1oz_Llompart
                    y en diciembre lo reficha el chelsea pagando su clausula,150 millones de leuros
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Francis...%B1oz_Llompart

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      ala,pues ya esta corregido lo de joaquin en la wikipedia

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C...Rodr%C3%ADguez

                      lo he corregido yo para que se acabara ya el temita de la wikipedia

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Ojala viniera el jugador mas grande que he visto, junto con Gordillo y Alfonso. Y todo por orgullo es acaso mejor Odonkor?
                        Al igual que Varela casi todo el mundo criticando, y yo defendiendo, parece ser que cuesta ver a los jugadores que tenenemos hasta que se van.
                        Y Dani no es mejor 1000 veces mas que Jose Mari? en fin...

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          No creo que venga, pero si es verdad no sería bueno para el Betis, ya tenemos antecedentes como Cuéllar y Alfonso.

                          Además, no va a cobrar menos que en Valencia y si este equipo le debe dinero como parece del fichaje, que lo pague como estaba previsto.

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            pues que se venga, y que mande a odonkor a coger melones y sandias, que es lo unico que mandaba en el campo, melones y sandias

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Joaquin no vuelve ni de coña,por mucho que lo jodan en Valencia,¿Creeis que va a volvr Joaquin?.Para que para darle la razon a LoperaJoaquin se fue para crecer y ahora no va a volver de rodillas y con la cabeza enterrada en el suelo pidendo clemencia a Lopera,por que seria rastrero y es asi.Joaquin si se va se ira a un club ingles o italiano y nostros tendremos que seguir esperando a que el Valencia nos de los 18 millones y avales que nos debe nada mas,por lo demas Joaquin no volvera esas son tonterias de la prensa sevillana,pero que lo digo y lo seguire diciendo Joaquin se merece todo lo que le esta pasando,no estaba bien aqui jugando en la Uefa o en la Champions habiendo ganao la copa del rey,estando en la seleccion,....lo tenia todo aqui era un idolo,se fue a Valencia y mira,peleado con el presidente la aficion alli no lo quiere como aqui,por que la aficion del Valencia no le llega a la nuestra ni a.....y encima alli esta mas o menos como aqui,este año an salvado de milagro,alli no va a la seleccion desde que esta en e Valencia creo que no ha ido ni una vez convocado.Es que es querer joderse uno mismo,pero se lo merece a xuparla que hay jugadores que son Brasileños y sienten mas la camiseta que ese y con estos datos lo e dicho todo,parami el tio que deberia de centrar todas las miradas y toda nuestra atencion se llama Luis Eduardo Smith "Edu" y nadie mas,por que ese señor a demostrado querer al Betis,el esta pidiendo lo que se merece ni mas ni menos y el otro dia lo dijo,"me ire siempre y cuando el Betis salga beneficiado",hay con dos webos,ole Edu y ole los jugadores buenos que quieren y aman a este club y no van llorando por hay pidiendo que se quiere ir,ole Edu y nadie mas,para mi Joaquin Sanchez no existe por mucho que haya ayudado al Betis,a partir de ahora solo hablare y apoyare a un hombre que con 29 años que tiene sueña con seguir vistiendo la camiseta de las trece barras,nada mas.

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                No he votado porque creo que actualmente para el GLORIOSO no es necesaria la empresa de Joaquin, no tiene cabida en este equipo para mi entender, su ciclo ya paso, prefiero otros futbolistas que tengan al menos una ilusion por vestir la chamaca de las trece barras. saludos a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X