Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
    Que joaquin viene?? jajaja no se lo cree ni ED, deberían existir multas contra las noticias falsas...

Ya lleva millones de mentiras, aun mas en verano donde es su apogeo de noticias falsas sobre fichajes, por ejemplo la ultima: Chretien aterriza mañana en San pablo como nuevo jugador betico... a los dos días: chretien renueva con su club cansado de esperar. Se contradicen ellos solos no se como no les da vergüenza...
    Si fuera a los dos días.........

Comentario

Se contradicen ellos solos no se como no les da vergüenza...
      No solo no les da vergüenza si no que además:

La información más fiable sobre la actualidad y los fichajes de los equipos de tu ciudad sólo en ESTADIO Deportivo

...se jactan de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Javi Crouch Ver Mensaje
        Laudrup tranquilo.. pero yo estoy con Jeriter, Joaquin no va a venir.. y si viene.. sera un milagro.

Un Saludo
        ok javi, pero no tiene que llamarme tonto (dice que digo tonterias), quizas sean tonterias pero a mi me ilusionaria...........

Comentario

mi opinion es que joaquin no vale 18 millones actualmente...seamos realistas, me encantaria que joaquin volviera al betis pero eso de perdonar 18 millones que se lo cuenten a otro...

Comentario

El Valencia no mejorará el contrato a Joaquín y escucharan ofertas

Fuente : MARCA

Comentario

Pues, llamadme loco si quereis, pero llevo tiempo pensando que Joaquín termina fichando por el Betis, por varios motivos. Lopera necesita un fichaje de campanillas y que, de paso, legitime la pantomima de la venta. ¿Y quien mejor que un jugador que es ídolo del beticismo, que se fue a cambio de un dineral y que, además, dijo que con Lopera no volvería al Betis? Encima, sería un negocio redondo, porque vendría gratis y los fichajes así son la perdición del ditero. Además, en Valencia no tragan a Joaquín, necesitan rebajar deudas como sea y saben que nadie va a pagarle lo que deben por él. Conclusión: su retorno puede estar muy muy muy pero que muy cerca. El tiempo se encargará de darme o quitarme la razón.

Comentario

Dicen que segundas partes no fueron buenas pero lo cierto es que se trata de un jugador que se considera bético y que ha vivido sus mejores momentos como futbolista en nuestro equipo.

No obstante, como todo, depende del precio del traspaso. Si la idea es recomprar a un precio cercano al que vendimos en su día pues es preferible que no venga.

Si el precio es aceptable, creo que lo recibiriamos con los brazos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Yo llevo pensando esto varios dias, si le debe 18 millones de euros, a lo mejor lo de Juaquin no es factible pero por ejemplo estamos buscando un delantero, el Valencia tiene a Morientes, a Angulo, a Zigic, a Arizmendi, nos hace falta un extremo, tienen a Pablo Hernandez, a Mata, a Vicente, hace falta un central, tienen a Alexis, a Moretti, a Helguera, en fin tienen jugadores que podrian rebajar la deuda y que nos vendrian muy bien, jugadores con experiencia.
                  uno que me entiende

Comentario

si ya han fichado a juanma si viene joaquin supongo que se intentaria vender a odonkor
                    no estaria mal la cosa tendriamos la derecha bien cubierta y soltariamos a odonkor por algun millon 5 o asi pienso yo
                    pero joaquin no va a venir ED tambien decia que chretien estaba hecho

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                      tengo un conocido dentro del valecia que me acaba de decir por telefono que es muy problabe, y que se hablara esta semana y puede concretarse a finales de semana o a principios de la otra, asi que.....joaquinito te esperamos con los brazos abiertos
                      parece que mis contactos no van mal encaminados

http://www.estadiodeportivo.com/admi...ortadas/97.jpg

con el 17...la finta y el sprint

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                        si ya han fichado a juanma si viene joaquin supongo que se intentaria vender a odonkor
                        no estaria mal la cosa tendriamos la derecha bien cubierta y soltariamos a odonkor por algun millon 5 o asi pienso yo
                        pero joaquin no va a venir ED tambien decia que chretien estaba hecho
                        es que estaba hecho, pero el nancy se hecho atras a ultima hora por un aval de 500.000 euros

Comentario

La cuestion está en que se le perdona la deuda al valencia de 18 kilos y vuelve joaquin no¿?

Pues si es así, que los del turia sigan aflojando la pasta que con 18 kilos refuerzo yo al equipo de garantías...

Comentario

La cuestion está en que se le perdona la deuda al valencia de 18 kilos y vuelve joaquin no¿?

Pues si es así, que los del turia sigan aflojando la pasta que con 18 kilos refuerzo yo al equipo de garantías...
                            Refuerzas tu. ¿Y Lopera que haría?

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                              Refuerzas tu. ¿Y Lopera que haría?

Tienes razón...

Comentario

• segun wikepedia enciclopedia libre joaquin sanchez vuelve al betis ttras dos años

Buenas tardes,no soy mucho de escribir en el foro pero si leo mucho este,es verdad que siempre nos ilusionamos mucho con estos fichajes que nos INVENTAMOS alguna vez cada uno de nosotros yo de vez en cuando me hago ilusiones por algun jugador casi IMPOSIBLE por culpa de un "señor" que mejor no recordarlo mas que ya de por si es egocentrista de por si como para que nosotros se lo recordemos,bueno que me caliento y me desvio del tema.
                                Esta tarde un poco aburrido me pongo a bichear de JOAQUIN SANCHEZ de como esta en valencia(segun estadio deportivo esta muy mal)de sise viene de si es otro bulo de los que nos ILUSIONAMOS ,y encuentro no se com en

WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE QUE JOAQUIN SANCHEZ A VUELTO AL BETIS TRAS DOS AÑOS MALISIMOS EN VALENCIA.

PERDONAR QUE NO OS PONGA EL LINK O COMO SE LLAME POR MI PESIMO NIVEL INFORMATICO

yo he entrado poniendo joaquin sanchez en google dandole en buscar en google y pinchando en la priomera posicion donde pone joauin sanchez rodriguez wikipedia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X