Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    joaquin es betico y esta amargado alli de comer ensaimadas ese tira pal betis del tiron

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Primero no creo que Joaquin se mueva del Valencia, es tanta la deuda que tienen que no le va de 18 millones.

      Según Lopera, le cortaria la proyección al campeón de los 100m, Odonkor.

      Y si fuesemos un club serio, a los que se van, adios muy buenas, y con el dinero que se recibe fichar buenos jugadores,pero con la dirección tecnica es imposible.

      Porque tienen que volver los Alfonso,Cuellar,Joaquin si en su dia estaban deseando irse.
      y por que no? porque no piensas en ellos y abres los ojos? si ellos son lo suficientemente buenos como para que un grande de España los fiche, apoyo su venta porque es el futuro y la trayectoria profesional del jugador...por mucho que ati te guste un jugador aqui,no podras mantenerlo porque este equipo rara vez juega en Europa... y si por lo que sea no triunfan y quieren volver yo los recibiria con los brazos abiertos si vuelven a dar lo maximo.

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        LA vuelta de Joaquin no se si se producira pero lo que si estoy seguro es que es normal que se hable de ello.
        Pensad que Joaquin lo ha pasado muy mal en el Valencia este año con Koeman, le ha mantenido en el ostracismo y esto le ha costado el no acudir a la seleccion porque siempre ha sido un jugador importante para LUis Aragones. Es decir, ha perdido la posibilidad de ganar la Eurocopa, algo unico y que jugadores con menos nombre como fernando navarro tienen ahora en su palmares.
        Por otra parte, ni madrid ni BarÇa les veo pujando por el pisha y como no se marche a un villarreal o un atleti, no creo que Joaquin salga de España pero tampoco creo que nadie de los 18 millones que el Valencia le debe al Betis y en caso de condonacion de deuda e incluso pienso que por algo menos el Betis podria contar con un gran extremo como Joaquin pa el año que viene y en cuanto este Odonkor listo lo vendemos por lo mismo que lo trajimos.
        O alguien me va a discutir que Odonkor es mejor que JoaQuin????

        Ademas, si hay alguien que ha demostrado querer estos colores ese ha sido Joaquin y eso se merece por mi parte el mayor de los respetos y mi peticion de que vuelva.

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          HUMO!! A los dos les viene bien, a Joaquin para ponerse en el mercado y a Lopera para vender humo y para que tres o cuatros piquen y saquen el carnet. El mismo cuento de siempre, y ya van.....

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            ojala tengamos la suerte de que lopera, quiera el regreso de la la perla verdiblanca, aunque sinceramente, no creo que joaquin quiera volver con Lopera, y Loperaesta por la labor de hacer un esfuerzo economicamente

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Atencio Esta Tarde, Porque Se Reunen En Valencia, La Directiva Con Los Representates De Villa, Silva, Y Atencion "joaquinito"..................
              Mucha Atencion Esta Tarde Al Transistor..........

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Mas quisieramos que viniera Joaquin... mañana vendra una portada de ED que Denilson puede volver.. :o xDDD

                Un Saludo

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Estadio Deportivo insiste en que se hablará del betis en esa reunión. En principio está prevista para las 13,00 h. así que en los programas de radio de las 3 de la tarde supongo que dirán algo...

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Os Recuerdo Que Juanma No Esta Hecho Del Todo.............. Y Sisi No Cuajó................ ¿¿¿¿¿¿esperando Por Joaquinito????

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      dejaros ya de decir tonterias de juaquin.

                      a ver si nos queda claro: mientras este lopera no va a venir

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        dejaros ya de decir tonterias de juaquin.

                        a ver si nos queda claro: mientras este lopera no va a venir
                        QUIEN CO*ONES TE CREES PARA QUITARLE LAS ILUSIONES A LA PEÑA, LISTILLO........

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Laudrup tranquilo.. pero yo estoy con Jeriter, Joaquin no va a venir.. y si viene.. sera un milagro.

                          Un Saludo

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            se habla también de una ofensiva por villa y silva de lopera. chaparro los considera prioritarios y el valencia como anda corto de dinero y nuestro grupo inversor tiene tanta pasta...

                            fuente: yo, la misma que ED

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Joaqui no viene, pero si nada más hay que ver que el único medio que se hace eco de esa noticia es ED. Normalmente, cuando un medio saca algo a la luz, el resto suelen poner la noticia, pero a ED no le creen ya ni sus compañeros

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Que joaquin viene?? jajaja no se lo cree ni ED, deberían existir multas contra las noticias falsas...

                                Ya lleva millones de mentiras, aun mas en verano donde es su apogeo de noticias falsas sobre fichajes, por ejemplo la ultima: Chretien aterriza mañana en San pablo como nuevo jugador betico... a los dos días: chretien renueva con su club cansado de esperar. Se contradicen ellos solos no se como no les da vergüenza...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X