Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Depende de como lo miremos si lo recuperamos seria como una especie de cesion al Valencia durante 2 años en los que el Valencia pago la ficha del jugador y 3M de € al año al Betis.

    Comentario


    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

      ¿Pero desde cuándo tiene credibilidad una portada del ED?

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        El final de temporada de Mark no fue el de Joaquín,su entrenador dijo de él que no valía más que 30 euros.Ojalá no venga,el señorito Joaquín y su papi se pueden quedar donde quieran demostrando lo buenos que son.Yo quiero un Betis nuevo,sin Lopera,sin Joaquines,Oliveiras o Serras,gente a la que se tiene en el recuerdo por sus cosas buenas Y MALAS,pero que ya han cerrado su ciclo.Cuéllar,Alfonso,ahora Joaquín,yo creo que el Valencia nos tiene que pagar hasta el último céntimo,y es preferible fichar a Feindouno que al que lloraba en la rueda de prensa y 30 minutos más tarde parecía che de toda la vida.

        Comentario


        • Re: Joaquín Portada ED

          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Dios los cria y ellos se juntan
          ya me los imagino a todos en plan secta y peinandose todo el mundo con el moño a lo croissant

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Yo creo que es algo casi imposible que Joaquin vuelva al Betis,no se too puede pasar,pero no creo que el Valencialo suelte as como asi.El Valencia debe al Betis 18 millones mas avales,pero....

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Ya por repestar, que respequen a Oliveira...

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Larribarrrrrrr está diciendo que daba 1 millón por Joaquín ni un leuro más, pero vamos, que el no sabe nada de nada, que no hay nada oficial.

                A parte está diciendo que se mande sms a radiorrjabugor si queremos que vuelva

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Es en directo? es que no tengo radio a mano?

                  Comentario


                  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                    En un mismo sitio a día de hoy no podemos meter al Ditero del Fontanal junto a Joaquin, a no ser que cuando venga Joaquin el ditero del fontanal haga peregrinación a Albacete andando jejeje.

                    VIVA EL BETIS LIBRE !!.

                    Comentario


                    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                      Para joaquin volver la betis loperiano seria un paso atras, y este chaval tonto como que no es

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        lo de joaquin es mentira fijo; vamos a ver......no tenemos dinero para ofrontar un fichaje de 7m como el de emana y vamos a tener 18m para joaquin?

                        ademas ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que los periodicos tienen que sacar algo a diario

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
                          Larribarrrrrrr está diciendo que daba 1 millón por Joaquín ni un leuro más, pero vamos, que el no sabe nada de nada, que no hay nada oficial.

                          A parte está diciendo que se mande sms a radiorrjabugor si queremos que vuelva
                          Creo que ha dicho que el daba 9 pero eso da igual,pero las
                          condiciones que pide el orondo para que volviera Joaquín
                          son ... lo unico que le ha faltado decir es que se tendrá
                          que presentar de rodillas ante el iluminado del lolo y luego
                          ser azotado en el centro del campo.

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Esto es totalmente una mentira

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Hoy han conectado en Punto Radio con Radio Valencia y han dicho categóricamente que es poco más o menos que imposible.

                              El Valencia no lo va a soltar. Por lo menos este año.

                              El Betis no lo quiere. En este momento.

                              Y Joaquín no quiere volver (por lo menos tan pronto).

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Primero no creo que Joaquin se mueva del Valencia, es tanta la deuda que tienen que no le va de 18 millones.

                                Según Lopera, le cortaria la proyección al campeón de los 100m, Odonkor.

                                Y si fuesemos un club serio, a los que se van, adios muy buenas, y con el dinero que se recibe fichar buenos jugadores,pero con la dirección tecnica es imposible.

                                Porque tienen que volver los Alfonso,Cuellar,Joaquin si en su dia estaban deseando irse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X