Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Está claro que es una mentira de ED para vender periódicos, la pondrían un día para probar y al ver que se vendían mucho con ésta han ido siguiendo el rollo para que la gente siga comprando. En a primera portada que publicaron sobre éste tema aparecian unas supuestas declaraciones de Lopera diciendo que Joaquin estaba deseando venir, que al propio Lopera le preguntaron si eran ciertas y dijo rotundamente que no... pero claro, como esta gente estan acostumbrados a no publicar nada que sea verdad... pues no les importa seguir mintiendo día tras día. Lo que no entiendo es como eso puede permitirse legalmente, un periódico cuyas noticias nunca están contrastadas, todo se basa en suposiciones...

    PD: Joaquin no vuelve con Lopera aqui, y mejor que no lo haga. 18 millones es mucho dinero para el jugador que es... yo pagaria 10 y mucho es... prefiero a Feindouno mucho mas barato y contrastado...

    fuente??

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Ya pero con lopera nunca se sabe con los 18 millones puede fichar a un tio que no lo conoze ni su madre i decir que es el nuevo joaquin xD

      Comentario


      • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

        Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
        bobadas, dudo mucho que Joaquin estubiera dispuesto a rebajar su ficha.
        Joaquín cobra en el Valencia 1'8 millones anuales que es el tope salarial del club levantino. En el Betis si no recuerdo mal cobraba practicamente lo mismo (1'5 millones más o menos) así que no creo que ese sea el problema...

        Comentario


        • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Joaquín cobra en el Valencia 1'8 millones anuales que es el tope salarial del club levantino. En el Betis si no recuerdo mal cobraba practicamente lo mismo (1'5 millones más o menos) así que no creo que ese sea el problema...
          pues en el foro del Valencia e leido que cobra 3, se abran equivocado.

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            El interés por Joaquín, vista las últimas noticias al respecto, existe, yo lo tengo claro, otra cosa es cómo se lo tome el jugador, éste quiere salir del Valencia, pero no me creo que no tenga otras ofertas más interesantes deportivamente que el Betis.

            Y el tema del asunto de los 18 millones, no tiene por qué el Betis perdonarle toda esa cantidad, vamos a ver es como si comprara el Betis al jugador de nuevo, todo es negociar, 18 millones de euros no vale este futbolista a dia de hoy, se podría perdonar una suma importante de esa deuda, pero no toda, y traerse al futbolista.

            Comentario


            • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

              Es una de las miles portadas malas de ED

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Tambien es verdad eso, no esta tan valorado como antes podria venir por unos 11 millones mas o menos

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  El interés por Joaquín, vista las últimas noticias al respecto, existe, yo lo tengo claro, otra cosa es cómo se lo tome el jugador, éste quiere salir del Valencia, pero no me creo que no tenga otras ofertas más interesantes deportivamente que el Betis.

                  Y el tema del asunto de los 18 millones, no tiene por qué el Betis perdonarle toda esa cantidad, vamos a ver es como si comprara el Betis al jugador de nuevo, todo es negociar, 18 millones de euros no vale este futbolista a dia de hoy, se podría perdonar una suma importante de esa deuda, pero no toda, y traerse al futbolista.
                  yo tambien pienso eso

                  Comentario


                  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                    Joaquin al Betis...y yo les perdonaba la deuda...y les daba a odonkor!!...que pakete madre!!!

                    Comentario


                    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                      Yo hasta que no salga en Marca, As, o en la web official No Me Creo NADA!!

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                        i tu que cres que frefiere lopera 1 jugador o 18 millones ?
                        18 millones

                        Comentario


                        • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                          yo espero que al final se haga , pero me parece raro que solo se hable de ello en ed

                          Comentario


                          • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                            Me asombra el "gran conocimiento futbolístico" de nuestros compis valencianistas, llamarle paquete a joaquín dice mucho de ellos, uno le llama paquete desbordando, vamos que no sabe ni regatear, pa mear y no echar gota.

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              por 10 me lo traia.. aunque en valencia no seran tan tontos...

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                                Tambien es verdad eso, no esta tan valorado como antes podria venir por unos 11 millones mas o menos
                                15 millones creo yo que es el precio de joaquin en estos momentos. Si mark gonzalez vale 11 joaquin no puede valer lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X