Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

    Hombre yo creo que a joaquin le encantaria volver y a mi que volviera, que falta hace y mucha a este equipo jugadores de calidad.

    De todas formas ED es el unico periodico que se lee igual prendiendole fuego que leyendolo normal.
    De las dos formas solo se ve humo.

    Comentario


    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

      NO termina el campo
      NO termina la ciudad deportiva
      NO se va, cuando lo ha dicho varias veces
      NO cumple COMO UN TIO con jugadores y técnicos PORQUE NO TIENE PALABRA (Solo los billetitos, que es con lo que gana y no pierde)
      NO se vende Joaquin y Oliveira...y los 2...

      ¡¡¡ Y AHORA JOAQUIN !!! JAJAJAJA

      Comentario


      • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

        yo soy muy optimista en todos los aspectos...siempre lo e sido...pero esto...

        esto es demasiado bueno para ser cierto..

        "AJOLÁ"

        Comentario


        • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

          Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
          yo soy muy optimista en todos los aspectos...siempre lo e sido...pero esto...

          esto es demasiado bueno para ser cierto..

          "AJOLÁ"
          Pero te lo traerias pr 18 kilos?

          Comentario


          • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Pero te lo traerias pr 18 kilos?
            18 kilos que según Loperini todavía no tenemos.

            Tan pagando a 30, 60, 90

            Comentario


            • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

              Joaquín, si volviese algún día, vendría sin Lopera en meollo.

              Comentario


              • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Pero te lo traerias pr 18 kilos?
                Si el betis es listo, por ese dinero se trae a joaquin y a otro jugador mas, porque el valencia necesita quitarselo de encima y sabe que joaquin ahora mismo no vale ese dinero ni soñando.

                Comentario


                • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Si el problema no sería el sueldo. Se habla de varios jugadores en ese puesto y, para mí, Joaquín sigue siendo uno de los mejores extremos derechos de Europa. Por mí encantado, si bien creo que con Lopera al mando es una utopía pensar que joaquín volvería. Ojalá me equivoque.
                  totalmente de acuerdo! el valencia no iba a poner problemas en darnosle a cambio de saldar la deuda de 18 mill que aun nos deben, pero mientras lopera este al mando de este club...creo que ni joaquín ni el propio lolo están por la labor de ver a este gran extremo volviendo a jugar en heliópolis...

                  ¡¡ojala tenga que tragarme mis palabras y venga joaquín!! ¡¡yo sería el primero encantao con su vuelta!! pero sinceramente...dudo mucho que venga...

                  Comentario


                  • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                    Joaquín no vuelve ni loco.

                    Es una forma más de vender periódicos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                      Si, puede que sea un bulo, pero desde luego prefiero leer que suena joaquin a que suena juanma... Aunque no podamos ilusionarnos con ninguno, es por motivos diferentes: uno pq no viene, pero el otro pq es muy malo.

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        i tu que cres que frefiere lopera 1 jugador o 18 millones ?

                        Comentario


                        • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                          Está claro que es una mentira de ED para vender periódicos, la pondrían un día para probar y al ver que se vendían mucho con ésta han ido siguiendo el rollo para que la gente siga comprando. En a primera portada que publicaron sobre éste tema aparecian unas supuestas declaraciones de Lopera diciendo que Joaquin estaba deseando venir, que al propio Lopera le preguntaron si eran ciertas y dijo rotundamente que no... pero claro, como esta gente estan acostumbrados a no publicar nada que sea verdad... pues no les importa seguir mintiendo día tras día. Lo que no entiendo es como eso puede permitirse legalmente, un periódico cuyas noticias nunca están contrastadas, todo se basa en suposiciones...

                          PD: Joaquin no vuelve con Lopera aqui, y mejor que no lo haga. 18 millones es mucho dinero para el jugador que es... yo pagaria 10 y mucho es... prefiero a Feindouno mucho mas barato y contrastado...

                          Comentario


                          • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                            bobadas, dudo mucho que Joaquin estubiera dispuesto a rebajar su ficha.

                            Comentario


                            • Re: ¿Creeis que va en serio lo de Joaquín?

                              Joaquin ha dicho algo sobre nuestro supuesto interes no?

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                                i tu que cres que frefiere lopera 1 jugador o 18 millones ?
                                Vamos a ver, el jugador es muy bueno y los 18 millones que nos deben nos lo van a devolver en mucho tiempo sabiendo como esta el patio en valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X