Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    No creo que venga pero si viene seria un salto de calidad buenisimo
    +1

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
      Pues yo apostaría antes por Feindouno, total, tienen la misma edad y es del gusto de Chaparro.

      No creo que Joaquin quisiera volver con Lopera de por medio
      Total, Joaquin vendria "gratis" y Feindouno no. Pequeña diferencia.
      Yo no me lo pensaba. Lo fichaba, y me gastaba los jurdeles en el delantero.

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Total, Joaquin vendria "gratis" y Feindouno no. Pequeña diferencia.
        Yo no me lo pensaba. Lo fichaba, y me gastaba los jurdeles en el delantero.
        Gratis, gratis ... ¿cuánto debe todavía el valencia por su traspaso?.

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Gratis, gratis ... ¿cuánto debe todavía el valencia por su traspaso?.
          pues creo que unos 18 kilos, según he leido por ahí

          Comentario


          • Re: Joaquín Portada ED

            Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            TODO LO QUE HABLAS DE QUE NO SE TE INSULTE Y ERES EL PRIMERO EN FALTAR AL RESPETO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS EN UN FORO SE INTERPRETA COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO.
            Por cierto, ¿es de gran presidente, mandar a un jugador, que lo que quieres es mejorar su condición económica y deportiva, al Albacete cuando iba a dejar un buen dinero en las arcas del betis o de farrusa mejor dicho?
            ajjaajjajajajjajajjaja que bueno!!! mira que me habían hecho demagogia muchas veces y habian mentido mucho para hacer ver que he hecho algo malo pero esto se lleva la palma

            Digo solo 1 frase en mayúsculas, y tu ya dices que falto al respeto por esto. ¿Y no faltan al respeto tus amigos antiloperistas cuando dicen alguna palabra en mayúscula?

            En fin, esto es de vergüenza, pero gracias por hacerme reir de esa manera, increible como lo ha hecho Jugón!!!

            Comentario


            • Re: Joaquín Portada ED

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              ajjaajjajajajjajajjaja que bueno!!! mira que me habían hecho demagogia muchas veces y habian mentido mucho para hacer ver que he hecho algo malo pero esto se lleva la palma

              Digo solo 1 frase en mayúsculas, y tu ya dices que falto al respeto por esto. ¿Y no faltan al respeto tus amigos antiloperistas cuando dicen alguna palabra en mayúscula?

              En fin, esto es de vergüenza, pero gracias por hacerme reir de esa manera, increible como lo ha hecho Jugón!!!
              illo eres un personaje grande enserio.

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                lo mejor de la vuelta de Joaquin es que ya va a estar la Ciudad Deportiva todos los días llena de tias buenas para ver a Joaquiiiiiiiiiiiiin jajajajajajaja
                jajajja si si, la verda es que esa es una de las ventajas que tiene que venga joaquín

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                hablando de ese tema ayer fui a verlo frente al Coria... y el tribote cañitas...aurelio.....emana. me parece un centro del campo de ensueño...

                aparte de todo esto mark gonzalez esta como un tiro... enchufadisimo y con mas corpulencia(me sigo asombrando sobremanera cada vez q salta este hombre)

                si añadimos a joaquin...BUUUFFFFFF
                A mi me pasa lo mismo que a ti, me quedo con la boca abierta cada vez que veo los saltos que mete es increible. Y el centro del campo de ensueño como dices, y si viene joaquín con las bandas mark joaquín.... puff increible.

                Y más teniendo en cuenta que hacía años (desde jarni) que no teníamos una buena banda izquierda, siempre hemos tenido buena derecha con joaquín, pero la izquierda se quedaba coja....y ahora con mark si viniese joaquín, tendríamos el mejor centro del campo y las mejores bandas de España sin ninguna duda, y arriba con Edu, pavone y otro delantero (Zidan, o cualqiera que sea bueno) y tendríamos un potencial ofensivo increible.

                Y con los laterales fernando vega y chretién, y la porteria casto la parte defensiva está bastante bien, sabiendo además que mehmet hecha siempre una mano abajo en defensa. Ahora lo suyo sería que Juanito, rivas, melli o incluso Arzu tuvieran su dia en la defensa durante esta temporada y saliesen las cosas perfectamente.

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  albaro eres el que mas escribes en el foro por dios!!! no te cansas de escribi?

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿¿¿Joaquín al Betis?




                    ¿¿¿Caffa al Valencia???



                    ¿¿¿6 millones???

                    Lo que creo que quiere el valencia es perdonar la deuda de 18 millones + 6 millones + caffa.

                    Pero dudo mucho que así sea, y dudo mucho que lo de caffa sea cierto, pero de todas formas ¿Quien sabe?

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                      yo tampoco tengo ni idea pero puede pasar todo

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                        La verdad es que no, pero alvaro es con V....

                        PD: Me encanta la foto que llevas jajaj ahí estan todos los de la oposición metidos, galera, pnb, bxv.... todos juntitos!
                        ok esque tengo mu mala ortografia

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          a y es cierto estan mu bien agrupaos

                          Comentario


                          • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Habrá que esperar para ver que se va a hacer mal :
                            - Si viene estará mal porque el futbolista está acabado, Lopera seguro que se embolsará dinero con la operación.....y a saber que hay detrás.
                            - Si no viene......Ya os lo dije, el ditero no se gasta un duro, es un rácano, eso sí hubiera ilusionado al betismo al reincorporar a un bético de chiquetito que sufrió tanto en Albacete....y bla bla bla.

                            Y si no al tiempo.
                            Exactamente amigo, exactamente, haga lo que haga lopera ciertas personas siempre le darán su toquecito para que parezca que haga lo que haga está mal hecho.

                            Eso si, haga lo que haga pnb y galera está muy bien. Fuera los de la oposición al betis ya!! Queremos que a los beticos nos dejen tranquilos!!

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Exactamente amigo, exactamente, haga lo que haga lopera ciertas personas siempre le darán su toquecito para que parezca que haga lo que haga está mal hecho.

                              Eso si, haga lo que haga pnb y galera está muy bien. Fuera los de la oposición al betis ya!! Queremos que a los beticos nos dejen tranquilos!!
                              Ivan Barriga?? estas ahi?? no os creais lo que leeis en los cuentos loperistas,
                              Lopera es el cancer del betis

                              Comentario


                              • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                                yo la verda no quiero que vuelva joakin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X