Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Para empezar y aunque algunos piensen que estoy loco, os dire que salvo "imposición loperiana", Joaquín no entra en los planes de Chaparro. Si pensamos un poco el porqué no ha querido a Sisi (ojo salvando las distnacias entre Joauqín y Sisi), el perfil de extremo que busca Chaparro es más velocidad y SACRIFICIO, y todos sabemos que la fligrna y el spring, pero de sacrificio poco o nada ha tiene Joaquín.
    Exacto.

    Comentario


    • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

      La gente se aburre tela y no sabe de que hablar

      Comentario


      • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

        Yo creo que si el betis es LISTO y sabe administrar esos 18 millones que el Valencia nos debe (y que no puede pagar) le deberia de pedir a Joaquin y a otro jugador mas. No creo que Joaquin cueste esos 18 millones de € ahoramismo y con su estado de forma que tiene. Yo diria que Joaquin y Albelda (nos podria dar experiencia y organizacion en el centro del campo)

        Comentario


        • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          el hermano de joaquin diciendo eso en un foro?

          tekiei yá
          Pienso igual, pero tambien sabemos que pueder ser. Todos conocemos al hijo de un representante afamado que postea aqui filtrando operaciones. jajaj

          Comentario


          • Re: Joaquín Portada ED

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            ¿Eres capaz de hablar con un poquito de beticismo y sin insultar al SALVADOR y al MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE?

            Es que para insultar tenemos a los de PNB, Galera o este tipo de gente...

            Y joaquín lo ha dicho varias veces, que piensa retirarse en el betis, incluso ha dicho que quiere volver y lo de que esté lopera no es el obstaculo, más bien lo contrario.

            Y cualqueira que haya padecido a lopera habla bastante bien de él...como Fernando, Miguel angel, Paco Chaparro, o todos los integrantes de la plantilla, Finidi, Cañas (el cual ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido), y un largíiisimo ecetera.

            Lo que ud diga señor busto, a sus pies señor busto, pateeme si quiere señor busto...

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              Pues que quieres que te diga, sera mejor tener a odonkor en esa banda ¿no?....
              yo me le traia si o si

              Para mí sigue siendo el mejor extremo derecha de Europa.

              Comentario


              • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Yo creo que si el betis es LISTO y sabe administrar esos 18 millones que el Valencia nos debe (y que no puede pagar) le deberia de pedir a Joaquin y a otro jugador mas. No creo que Joaquin cueste esos 18 millones de € ahoramismo y con su estado de forma que tiene. Yo diria que Joaquin y Albelda (nos podria dar experiencia y organizacion en el centro del campo)
                albelda es su buque insignia... y no me gusta nada.. para eso... alexis, pablo hernandez...

                Comentario


                • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                  No me creo ná , pero pensando que esta noticia fuese hasta verdad , me van a perdonar los fans de joaquin , que yo también lo he sido , pero el tiempo me ha demostrado que esa posición de extremo hay que exigirle gol y joaquin no lo tiene , viendolo desde el prisma de que joaquin no los marca pero los pone , también tengo mis dudas , ¿ quien los remata si edú se va ? , ¿ porque a Pavone no le vamos a pedir que salte , no ? , joaquin tenia un porque jugando con Alfonsito o teniendo en punta a Edú , para mi joaquin , gustandome su juego , no le veo efectividad y eso es un handicac , es un jugador de adornarse , de filigranas que gustan , de desborde precioso , pero para que eso tuviese su fruto necesitaria otra delantera , en fin , no se , me pensaria su regreso .

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                    Que nos den a Joaquin y villa...

                    Venga ya, esa operación no es posible, Joaquin no lo malvenderán, y aparte despues del viaje a Albacete, creeis que volveria aqui con el busto en el palco aun?'?

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      Por dios habeis visto que post? Esa es un web de amiguillos que no creo que pasen de los 16 años, con todos mis respetos a los chavales inteligentes de esa edad, mirad que comentarios, se insultan , se cag.an el las madres de uno y ....en fin, de ahi no me creo ná.
                      Toatalmebte deacuerdo contigo,yo estuve en ese foro y quitando a 6 que de verdad merecian la pena los demás de quinceañeros para abajo,me aburrí de las peleas y los insultos entre ellos y lo dejé,al igual que otros foreros que si saben lo que es un foro,eso es una guardería y de credibilidad - 1000

                      Comentario


                      • ¿Por 3 duros? iQue dices!

                        Haber está noticia puede ser verdad , pero como dice ese : ¿Por 3 duros al betis?
                        Ni mucho menos , si el valencia le vende al betis a joaquin es para salvar su deuda de 18 millones por pagar de joaquin.

                        Solo lleva pagado 7 millones de € por joaquin.
                        me gustariá que viniera joaquin creo que daria todo por el betis nuevamente.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín Portada ED

                          Pero el Joaquin este no era de la calaña deztructorá???

                          Yo no me entero de ná!! Esta gente cambia tanto de opinion como un politico "independiente"... y claro uno les pierde la pista.

                          Voy a dar un repaso y que me digan en que condicion estan ahora segun las directrices loperianas:

                          Joaquin era un pesetero, Oliveira estaba cojo, Serra es un problematico, Juande se lo tenia creido, los Borobollas son unos desiluestres, Luis Carlos Peris es palangana, Don Eusebio Rios no se merecia la presencia de la directiva en su entierro, Don Alfonso Jaramillo es un betico que deja mucho que desear, etc, etc, etc...

                          Que me den la nueva version de la lista porque sino no nos aclaramos...

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Pues yo apostaría antes por Feindouno, total, tienen la misma edad y es del gusto de Chaparro.

                            No creo que Joaquin quisiera volver con Lopera de por medio

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                              mucha credibilidad no tiene pero ojala sea cierto

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                No creo que venga pero si viene seria un salto de calidad buenisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X