Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Hombre estás hablando de figurones del futbol y del Barca, además ninguno de los dos futbolistas que dices son extremos nato, ni siquieran les gusta jugar pegados a la banda. pero bueno acepto la pregunta, ¿Qué ha hecho Guardiola? ¿Cómo está jugando el Barca?
    De momento a Mesi lo ha cambiado de banda, lo ha pegado a la derecha, cubriendole la espalda un tal Daniel Alves.


    Sisi y Juamma tienen un perfil totalmente diferente.
    joe si messi con rikkard tambien jugaba en la derecha y ronny en la izq. no creo que messei le vaya a cubrir la espalda a nadie. De todas formas para jugar como tu insinuas ase falta que el latera suba mucho y de momento no veo yo que el betis tenga laterales del recorrido de alves mas bien todo lo contrario. De todas formas es habalar por hablar porque joaquin nos vendria a nosotros muyyy bien y chaparro preferira a joaquin antes que a cualquier mindundi de perfil bajo. Crees de verdad que si ronaldo acaba fichando por el madrid bernardo no le va a buscar un sitio en el once? Pues es solo eso por lo menos para mi, Ronaldo es al madrid lo que joaquin al betis.

    Comentario


    • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

      no creo que haya nadie que se crea esta noticia no?


      Comentario


      • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        . Así me he quedado al ver el foro de esta página
        Hablan que Joaquín tendría una reunión hoy en Sevilla y que incluso ya estaría fichado a cambio de Caffa y 6 millones de euros.
        Os dejo el enlace directo.
        http://www.fiebrebetica.com/rumores_...FQyR1QodzX85qw
        Por dios habeis visto que post? Esa es un web de amiguillos que no creo que pasen de los 16 años, con todos mis respetos a los chavales inteligentes de esa edad, mirad que comentarios, se insultan , se cag.an el las madres de uno y ....en fin, de ahi no me creo ná.

        Comentario


        • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

          Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
          Buenos dias, es usted un destructor.
          Ya es tarde para cambiar.

          Para una vez que parecía que íbamos a perder de vista a Lopera, se auto fabrica una venta.


          Sigues de vaca o ya estás en el tajo?

          Saludos

          Comentario


          • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

            Caffa + 6 kilos + los que todavía nos deben = Joaquin???.
            Ahora que alguien cuelgue el chiste del niño jarto garbanzos de Gandia homme

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Joaquín que se quede en Valencia que casi nunca segundas partes fueron buenas.
              +1, que se quede con su padre alli al equipo grande para ganar titulos, no lo aguanto desde que llego a montecastillo y se nego a ponerse la camiseta del betis, si lo hubiera hecho cualquier otro vale, pero uno que ha estado desde chico aqui........... que se quede ally que estara mejor.

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                Para empezar y aunque algunos piensen que estoy loco, os dire que salvo "imposición loperiana", Joaquín no entra en los planes de Chaparro. Si pensamos un poco el porqué no ha querido a Sisi (ojo salvando las distancias entre Joaquín y Sisi), el perfil de extremo que busca Chaparro es más velocidad y SACRIFICIO, y todos sabemos que la filigrana y el spring, pero de sacrificio poco o nada ha tiene Joaquín.

                Esto es un bulo como el del año pasado con Riquelme, pero con la diferncia que Cuper si quería al argnetino, pero Chaparro no a Joaquín.
                EEEHHHHHHHmmmmm???Tio una cosa que me estoy fijando en todos las conversaciones de joaquin te dedicas a CTRL + C Y CTRL + V no???Por que todos tus mensajes son Iguales...tss pero da igual por si querias expresar algo mas....o decir lo de siempre CTRL + V

                Comentario


                • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                  Habrá que esperar para ver que se va a hacer mal :
                  - Si viene estará mal porque el futbolista está acabado, Lopera seguro que se embolsará dinero con la operación.....y a saber que hay detrás.
                  - Si no viene......Ya os lo dije, el ditero no se gasta un duro, es un rácano, eso sí hubiera ilusionado al betismo al reincorporar a un bético de chiquetito que sufrió tanto en Albacete....y bla bla bla.

                  Y si no al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Ya es tarde para cambiar.

                    Para una vez que parecía que íbamos a perder de vista a Lopera, se auto fabrica una venta.


                    Sigues de vaca o ya estás en el tajo?

                    Saludos
                    Ya estamos en el tajo, a ver si nos vemos pronto.
                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                      Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                      joe si messi con rikkard tambien jugaba en la derecha y ronny en la izq. no creo que messei le vaya a cubrir la espalda a nadie. De todas formas para jugar como tu insinuas ase falta que el latera suba mucho y de momento no veo yo que el betis tenga laterales del recorrido de alves mas bien todo lo contrario. De todas formas es habalar por hablar porque joaquin nos vendria a nosotros muyyy bien y chaparro preferira a joaquin antes que a cualquier mindundi de perfil bajo. Crees de verdad que si ronaldo acaba fichando por el madrid bernardo no le va a buscar un sitio en el once? Pues es solo eso por lo menos para mi, Ronaldo es al madrid lo que joaquin al betis.
                      Mis puntualizaciones:
                      Messi no le guardará las espaldas a nadie, se las guardará a él Alves, un lateral de largo recorrido.
                      Ronaldihno en forma y mentalizado es de los mejores futbolistas que yo he visto en mi vida y por supuesto INCOMPARABLE con Joaquín.
                      Ronaldo marcó el año pasado creo que más de cuarenta goles, creo que Joaquín no ha marcado esos goles en toda su trayectoria en primera y a mi me gustá mucho , porque algunas veces sólo con verle un desborde o un regate compensa el costo de la entrada, pero no es lo que busca Chaparro para este Betis.

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                        EEEHHHHHHHmmmmm???Tio una cosa que me estoy fijando en todos las conversaciones de joaquin te dedicas a CTRL + C Y CTRL + V no???Por que todos tus mensajes son Iguales...tss pero da igual por si querias expresar algo mas....o decir lo de siempre CTRL + V
                        Para tu info, sólo copié el mismo post que había escrito previamente en otro tema porque pienso que será cerrado al ser repetido con este.
                        No hay nada más Ok,,?

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Joaquin me encanta pero por todo, jugador y forma de ser. Seria el estandarte de este betis pero por lo de 18 kilos no los vale ni de coña.

                          Comentario


                          • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                            Para mi lo mas increible de todo que el valencia quiera a caffa!!!!!! jajajaja!!!!
                            Lo demas podria ser y todo!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                              el hermano de joaquin diciendo eso en un foro?

                              tekiei yá

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                [QUOTE=Betico41010;1019131]Para tu info, sólo copié el mismo post que había escrito previamente en otro tema porque pienso que será cerrado al ser repetido con este.
                                No hay nada más Ok,,?[/QUO

                                Por eso te preguntaba que algo raro habia por que copiabas y pegabas los mismo mensajes ;) ...Ya te digo que me da igual que no es por levantar polémica,Respecto el tema Joaquin,que vuelva y que mejore lo presente en la derecha,pues creo.... que ha marcado 4 goles no?¿?¿pocos si....pero ha estado lesionado y ha marcado mas que ODONKOR :S.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X