Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Nos enrean con Joaquin como el año pasado con Riquelme y ni Riquelme vino ni Joaquin va a venir. Nos tienen entretenidos y ni CHretien ha venido ni tenemos extremo derecho y los delanteros que tenemos son de risa. Como caemos en todas las trampas que si la venta que si el Grupo B que si Joaquin y dos fichajes hechos.

    Comentario


    • ¿Alguien sabe algo de esto?

      . Así me he quedado al ver el foro de esta página
      Hablan que Joaquín tendría una reunión hoy en Sevilla y que incluso ya estaría fichado a cambio de Caffa y 6 millones de euros.
      Os dejo el enlace directo.
      http://www.fiebrebetica.com/rumores_...FQyR1QodzX85qw

      Comentario


      • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

        NO me creo nada. Eso es un simple rumor de la prensa que no tiene nada que vender.

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          ¿JOAQUÍN VUELVE?

          Eso publica Estadio Deportivo en portada hoy y la verdad leyendo el artículo todo apunta a que hay grandísimas posibilidades de que así sea. ¿Será esta la bomba y la sorpresa que, según Chaparro ,Lopera le tenía prometida?

          Los datos que apuntan a que esto podría ser más posible de lo que pensamos, sería que Lopera, aunque a veces lo parezca, no es tonto y obligó a Soler (ex presidente del Valencia) a avalar el mismo el pago de los 25 millones por Joaquín. La deuda hay que saldarla ya y el Valencia no tiene el dinero que se debe: 18 millones. Equipos como el Everton o la Roma pagaban al Valencia 15 millones, no más. La liebre saltó en las negociaciones por Sisi en las que un directivo del Valencia propuso la vuelta de Joaquín y así se saldaba la deuda, es decir, se le seguiría manteniendo la ficha a Joaquín, pero sin pagar nada por él: VENDRÍA GRATIS!!Tras esta posibilidad y al enterarse Chaparro obligó a paralizar el fichaje de Sisi aún habiendo sido ya anunciado por el club oficialmente (recordemos que se pidió disculpas por haber anunciado el fichaje y se dijo que había sido un error).

          Otro de los datos que me hacen pensar en esta posibilidad es la negativa rotunda de Lopera a renovar a Edu por 2 millones al año, justo la cantidad que Joaquín cobra, así como las declaraciones que ha hecho hoy: “Joaquín está deseando volver al Betis”.

          Incluso las relaciones entre Lopera y Joaquín son ahora buenas después de haberse tirado los trastos a la cabeza, ya que tras la operación de seria gravedad del padre de Joaquín, Lopera no dejó de interesarse por él ni un solo día. Además se ha publicado varias veces que la mujer de Joaquín, Susana, no se acaba de adaptar a la vida fuera de Sevilla.

          Dicho esto, hay que esperar a ver que pasa. Yo por mi parte espero nerviosa el desenlace.

          Fuente: h*ttp://futbolsevilla*wordpress*com/2008/08/01/%C2%BFjoaquin-vuelve/

          (cambiar los * por puntos)

          Comentario


          • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

            ¿¿¿Joaquín al Betis?




            ¿¿¿Caffa al Valencia???



            ¿¿¿6 millones???

            Comentario


            • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

              No,,ni yo.

              Pero ya me espero cualquier cosa (buena o mala)

              Comentario


              • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                yo tambien lo he visto.
                el que dice que ya esta fichado es un amigo del hermano de joaquin que esta regitrado en ese foro.

                Comentario


                • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                  Demasiado "increible" ...

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Joaquin siii, pero por 18 millones nooooo

                    Comentario


                    • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                      No echad cuenta q ese no viene

                      Comentario


                      • Re: Joaquín Portada ED

                        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        Y se le hizo un homenaje, se llevo 80 millones y a los dos días nos engaño y se fue al Écija cuando anuncio su retirada al mundo entero. Que conste que conozco a Gordillo y Écija es mi segunda tierra, pero vamos que de Gordillo estan hablando muchas cosas de las cuales la mitad no son ciertas.
                        No te lo crees ni tu.

                        Comentario


                        • Re: ¿Alguien sabe algo de esto?

                          6 Millones?? y los 18 de deuda??? no me lo creo.

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Juaquin no vale ahora 18 millones, por lo que a hecho en el valencia 7 o 8 como mucho...

                            Comentario


                            • Re: Joaquín Portada ED

                              impresionante.hasta donde llega el loperismo.

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                18 millones por Juaquin y Arizmendi hombre. Que mas dan esos 18 millones si se los va a quedar Lopera, al menos disfrutamos de 2 buenos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X