Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para Fichar A Joaquin Por 18, Fichemos A Silva Por 25

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Silva es M.A.L.I.S.I.M.O para mi el peor de la selección en la eurocopa, nunca estaba donde debía y cuando cogía el balón y tenía que centrar o tirar, se ponía a hacer recortes como un G.I.L.I.P.O.Y.A.S y la terminaba perdiendo...
    Lo dices enserio?

alomejor lo hace mejor jose mari..

Comentario

Pues yo perdonabala deuda de calle y me traía al joaki.
      Es más para cobrar lo que cobró el Betis por Joaquín y Oliveira, y fichar lo que se fichó...
      No se si se me entiende

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        Joaquin no se si querrá venir, pero de lo que estoy seguro es de que Lopera no perdona los 18 kilos ni soñando.
        Ja, ja, ja, que razón llevas. Además es como tú dices; Lopera (que no el Betis) no perdona ni un céntimo. No lo ha hecho en su vida.

Comentario

yo no se en q mundo vivis...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Silva es M.A.L.I.S.I.M.O para mi el peor de la selección en la eurocopa, nunca estaba donde debía y cuando cogía el balón y tenía que centrar o tirar, se ponía a hacer recortes como un G.I.L.I.P.O.Y.A.S y la terminaba perdiendo...

JAJAJAJAJAJ Lo que hay que oir dios mio.....tu de futbol entiendes tirando a poco verdad?? En fin..

Comentario

... luego apagamos la Play, abrimos las páginas deportivas de internet y vemos la renovación de Caffa, Capi y Odonkor hasta 2014.

Comentario

Hombre Silva Malísimo tampoco es

Comentario

Nadie perdonaria 18 millones ni LOPERA ni nadie.

Comentario

El betiko Salou se lo flipa.

Comentario

Vamos a ver lo primero qu eveo es que si perdonamos 18 miloenes es como pagarlos no?
                      Ya que los documentos de pago tendran sus avales y compromisos correspondientes.
                      Dicho esto yo por joaquin aunque quiero que venga no vale actualmente 18 millones si me lo dan por 9 todavia o 10 lo maximo mas no lo vale qu eintente venderlo el valencia y vera lo que le dan.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Vamos a ver lo primero qu eveo es que si perdonamos 18 miloenes es como pagarlos no?
                        Ya que los documentos de pago tendran sus avales y compromisos correspondientes.
                        Dicho esto yo por joaquin aunque quiero que venga no vale actualmente 18 millones si me lo dan por 9 todavia o 10 lo maximo mas no lo vale qu eintente venderlo el valencia y vera lo que le dan.

claro, es que 18 no vale ahora mismo ni de coña, como bien dices 10 y tirando por lo alto alto.

Comentario

Yo le perdonaba la deuda al valencia a cambio de joaquín y sisi, pero de todas maneras, perdonar la deuda de 18 millones de euros por tener otra vez a joaquín..... es lo de menos, porque lo realmente importante es que joaquín volviese al betis y volver a tener una pedazo de banda derecha, que con mark en la izquierda, emaná y mehmet en el centro del campo y edu y pavone arriba sería un equipo bastante potente ofensivamente.... Y por pedir... ¿Oliveiraa a cambio de perdonar la deuda al milan?

Comentario

A todo esto, ese dinero no crece anualmente?
                            TAE, IPC etc etc.
                            I tu pagas a lazos al final sale más caro no?

Comentario

Amigos en la vida hay que ser realista, como decia Calderón de la Barca "y los sueños sueños son", ni uno ni otro hoy dia quieren venir al Betis.

Comentario

Crees que Silva va a querer venir al Betis? Un porcentaje muy bajo veo yo... uno muy cercano al 1%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X