Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
    yo me cortaba un dedo xq Joaquin y Oliveira volvieran al betis... eso es campeón de liga seguro....
    Ricardo
    Chretien Melli Juanito F.Vega
    Memhet Emaná
    Joaquin Edu M.Gonzalez
    Oliveira

    Si Lopera se fuera de verdad esto sería más que posible
    -------Casto-------
    Ilic-Arzu-Rivas-Babic
    ---Rivera-Juande---
    Odonkor-Capi--Xisco
    ------Pavone-------

    No olvidemos que éste sería nuestro equipo suplente, que de momento sólo tenemos 2 fichajes y para algunos parace que el problema se ha solucionado.

    Comentario


    • Re: yo ya no me puedo reir mas de larriba y compañia

      Lo malo no es que nos riamos del Barrriga, sino de que ellos se están riendo de los béticos... Eso no es humorístico, eso es dramático.

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Yo lo veo imposible dudo enromemente que deje de cobrar lo que cobra apra venir aqui
        aki cobraria 1.5 millones y el maximo del valencia son 1.8, tampoco tendria muchos problemas, ademas creo que el con el valencia firmo que cada año le iban subiendo el sueldo hasta alcanzar en el ultimo ese maximo, con lo cual nose cuanto estara cobrando ahora, otra cosa sobre la relaccion con lopera, al parecer lopera ayudo a joaquin y su familia en un tema de salud del padre y al parecer puedieron hacer las paces a partir de ese momento...

        quien sabe...

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          No me lo creo... Mientra lopera forme parte del betis...ja.. ese no viene ni muerto

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
            yo me cortaba un dedo xq Joaquin y Oliveira volvieran al betis... eso es campeón de liga seguro....
            Ricardo
            Chretien Melli Juanito F.Vega
            Memhet Emaná
            Joaquin Edu M.Gonzalez
            Oliveira

            Si Lopera se fuera de verdad esto sería más que posible

            pfff esto serio la ostia , y solo tendriamos que cerrar a crhetien y acer un pequeño esfuerzo economico , vamos lopera ... PODEMOS !!

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              A ver si es verdad y vuelve Joaquin!

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Originalmente publicado por Manu_10_betiko Ver Mensaje
                pfff esto serio la ostia , y solo tendriamos que cerrar a crhetien y acer un pequeño esfuerzo economico , vamos lopera ... PODEMOS !!
                uuuuffffffffffffffffffffffffffffff.... HABÍA UNA VEZZZZ... UN CIRRCOOOOOOOO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓOOOONNN....

                así, es imposible

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                  aki cobraria 1.5 millones y el maximo del valencia son 1.8, tampoco tendria muchos problemas, ademas creo que el con el valencia firmo que cada año le iban subiendo el sueldo hasta alcanzar en el ultimo ese maximo, con lo cual nose cuanto estara cobrando ahora, otra cosa sobre la relaccion con lopera, al parecer lopera ayudo a joaquin y su familia en un tema de salud del padre y al parecer puedieron hacer las paces a partir de ese momento...

                  quien sabe...
                  Pues yo desconocia eso del padre y Lopera, si eso es verdad entonces el señor Aurelio viendo como le ha ido al hijo en el valencia no lo veria con malos ojos su vuelta.

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Humo, Humo. el Elegido es Juanma.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Según la Cope a nivel local

                      Lopera hoy no lo ha desmentido, es más ha dicho que el futbolista tiene muchas ganas de volver.

                      Puede haber noticias con este asunto más adelante, culebrón Joaquin de nuevo.
                      Si vuelve Joaquín no es porque Lopera quiera recuperarlo, sino porque no le pagan y él le quita la mercancia (llamese Joaquín).

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                        Si vuelve Joaquín no es porque Lopera quiera recuperarlo, sino porque no le pagan y él le quita la mercancia (llamese Joaquín).
                        El problema es que segun han salido rumores de Valencia estarian dispuesto a venderlo por 14 o 15 millones, lo que quiere decir que la mercancia ya no vale el dinero que se le debe al Betis, y conociendo como negocia Lopera seguro que quiere pillar al jugador por 14millones y que encima le paguen la diferencia de los 18 que se le debe, y no creo que el Valencia este dispuesto a eso.

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Humo, Humo. el Elegido es Juanma.
                          Además los shicoh Ilic y Damiá lo están haciendo muy bien en pretemporada. No hay tanta necesidad por un lateral diestro.

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            q volviera joaquin seria una alegria para todos los beticos

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              me estoy mareando de tanto humo

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                El problema es que segun han salido rumores de Valencia estarian dispuesto a venderlo por 14 o 15 millones, lo que quiere decir que la mercancia ya no vale el dinero que se le debe al Betis, y conociendo como negocia Lopera seguro que quiere pillar al jugador por 14millones y que encima le paguen la diferencia de los 18 que se le debe, y no creo que el Valencia este dispuesto a eso.
                                Dejrá un bono abierto para comprarleotro jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X